opiniones alma telecom

Alma Telecom, También conocida como Alma Tele o Alma a secas, es una operadora con sede en Almansa que actualmente surte de Internet, red móvil y TV a diferentes zonas de Albacete. Desde su nacimiento como empresa, la operadora española ha acumulado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a los servicios que ofrece: atención al cliente, cobertura, velocidad de Internet, estabilidad de la conexión… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Alma Telecom más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Alma Telecom de sus clientes: ventajas, desventajas y cobertura

Una simple búsqueda en la red nos servirá para conocer la opinión de Alma Telecom que los usuarios tienen sobre la operadora. La mayoría de estas opiniones hacen alusión al funcionamiento de la red móvil, a la eficiencia de servicio técnico y al propio funcionamiento de la fibra y la TV, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Reseñas de Google:

«Empresa de telecomunicaciones, con una variada oferta, servicio 24 horas.»

«Buena atención al cliente, la pena es el servicio, caidas constantes de internet dia si dia tambien, el precio y la velocidad podrian ser mejores»

«Buen servicio buenos precios muy variadas las opciones»

«Mejor servicio de fibra en almansa»

«Me atendieron correctamente y me dieron una solución»

«No funciona correctamente la fibra»

«La fibra una castaña, tengo que desactivar la WiFi de todos los móviles y eso que en casa tan solo hay 4, si quieres jugar fortnite o cod 4 me da a mi que no vas a poder. El horario tampoco lo cumplen»

«Todo iba genial mientras veíamos por streaming la embajada mora hasta que en el culmen del acto la tragedia se asentó: la señal se perdió y lamentablemente no pudimos ver el final. Yo no pago cuotas para que me dejéis a medias.»

«Bien, buen servicio relación calidad precio»

«El mejor precio en Fibra Óptica y Móvil en Almansa y comarca. El personal muy atento.»

«Grandes profesionales y muy buenas tarifas!!»

«Buenas ofertas de servicio de TV, telefonía, Internet e incluso luz.»

«La mejor empresa de telecomunicaciones con la que he topado.»

«Buen servicio al cliente»

«Cambié de compañía porque ni tienen una buena calidad /precio, tuve q cambiar el número de teléfono porque me pusieron mil trabas para conservar el que era mío, no lo recomiendo.»

«Los servicios de Alma Telecom funcionan a la perfección … tienes calidad a buen precio con atención personalizada y constantes mejoras»

«Fatal, no se puede competir en ningun modo online con su fibra óptica, es paupérrima la conexión»

«Nos proporcionan los canales temáticos de la televisión en Almansa y además ofertan telefonía internet y adsl»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.