Opiniones de Pillofon: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Pillofon es la nueva operadora virtual del famoso youtuber Luisito Comunica. Con sede en México, la operadora en cuestión hace uso de la red de Diri para los datos móviles y las llamadas. A pesar de su corta edad (nació hace tan solo un par de meses a fecha de hoy), la empresa ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas gracias a la popularidad del Rey Palomo. Para arrojar algo de luz en torno a la operadora hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de Pillofon más representativas que hemos podido encontrar en Internet. Cobertura, servicio de atención al cliente, envíos de SIM, compra de celulares…

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta son las opiniones de Pillofon de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Pillofon que los clientes tienen sobre la empresa. La mayoría de estas opiniones hacen mención a los servicios que ofrece la empresa, como la compra de teléfonos móviles, la contratación de tarifas móviles o el envío de las tarjetas SIM a destinos nacionales. También se hace mención a la cobertura de la red móvil y la velocidad de Internet en las zonas rurales, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Facebook:

«Que buena onda, servicio innovador, sus planes Chidos, están bien Perros, sigue así Pillo»

«Los datos agarran perfectamente. Pero no puedo hacer ninguna llamada no enlaza nada intente con varios teléfonos de amigos y nada de nada»

«Me negaron la portabilidad, después de 5 días sin linea de telefono y no se por que»

«Fue muy buena experiencia la compra y el servicio de pillofon tanto que toda mi familia se ha cambiado por la atención y precio»

«Qué decepción, mi esposa realizó una compra de un plan y un equipo el 17 de Octubre, y solo enviaron el chip. Obviamente marcamos a servicios de venta y no supieron explicarnos el por qué, no nos dieron respuesta satisfactoria»

«La mejor red de todo México hasta el momento… la recomiendo ampliamente, la velocidad supera por mucho a las otras e incluso a mi wifi»

«pesimo servicio no tengo cobertura a 2 cuadras del centro»

«Me llego mi chip ya hize todo para tener datos y nada de nada ni llamadas»

«Como si fueran envíos internacionales cuando son nacionales y cuando haces la compra te dice en 24 horas te enviaremos la guía cosa que no envían y llega el pedido y no es lo que pediste y nadie da solución …. contraten gente si no pueden con tanto pedido una vergüenza …. SON UNA BURLA»

«Pésimo servicio. How como when cuando la tía lenchis but ella no te ama»

«Es mejor VirginMobile, GB ilimitados, mensajes y llamadas ilimitadas y usa la misma cobertura que pillofon»

«Me encanta la cobertura y los planes tan chidos que maneja pillo fon. No hay competencia para estos planes tan chingones. EXCELENTE servicio»

«Son una empresa que se preocupa por dar de verdad un buen servicio!! SI recomiendo!!»

«Envian nada mas los chips. es una gran **** como movistar , a diferencia que te cobran mas de 5000 de equipo y los descarados envian puro chip ….. ***** , sinverguenzas , ya les pedi reembolso por lladama y se hacen mensos , en la mañana ire a levantar reclamacion en el bancon, y ire a condusef»

«Le comento a todos si piensan comprar un equipo y una tarjeta SIM en PilloFon pienselo ya que encargue 6 equipos Huawei P30 Lite y al día de hoy me llegaron 2 equipos con su sim bien y los otros 4 equipos no me llegaron solo me enviaron mi SIM y otra sim quedando a deber 4 equipos si fueran envios separados como dice soporte no me hayan enviado otra sim»

«No me llegó el teléfono.»

«Ok ya quedo y estoy contento con la velocidad tardamos un poco en activar pero quedo satisfecho.»

«recomendasimo… la sim me llego al día siguiente en el cp 36000… me activaron la línea inmediatamente, venia con lada de México y llame atención a clientes *PILLO y me resolvieron rapidisimo, me cambiaron la lada correspondiente a mi ciudad y todo bien, la velocidad del Internet es rapidísima, las llamadas al 100»

«lo único que le hace falta es una aplicación, pero puedo asegurar que están trabajando en eso»

«Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, me funcionó de maravilla, y lo mejor, los precios super accesibles.»

«Excelente cobertura en la CDMX vivo en Xochimilco y muy bien y la atención excelente los precios al alcance de todos no duden en contratar»

«Muy satisfecha con el servicio, tiene una velocidad muy buena y la atención es excelente, sin duda la mejor»

«Súper recomendable, me ha funcionado muy bien, lo mejor es el precio, la cobertura y la velocidad, en pocas palabras todo»

«Me atendió un excelente ejecutivo, me explico bien y buen servicio»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.