virgin mobile mexico opiniones

Virgin Mobile es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Latinoamérica. El operador cuenta con varias sedes en diferentes países, aunque la más grande se encuentra en México. Desde su llegada al país del tequila, decenas de valoraciones positivas y negativas han recorrido Internet. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de Virgin Mobile México más descriptivas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Virgin Mobile México: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, red móvil, planes, 3G y 4G, promociones de Spotify, velocidad de descarga, conexión a Internet… Una breve búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de Virgin Mobile México que usuarios tienen sobre la OMV mexicana.

Leemos en Reddit:

«Depende de tu ciudad, ciudades grandes (CDMX, GDL, Puebla, Villahermosa, etc.) tiene 4G y buena recepción. Aunque en lugares muy amplios (p. ej. Las Islas – UNAM) la señal tiende a ser muy lenta. Del resto, me ha ido muy bien con Virgin y la verdad lo recomiendo para los estudihambres/godínez que quieren mantener una tarifa X prepago en su teléfono.

«Tengo un chip de Virgin desde hace como un año. Solo le he puesto credito dos veces, $20 pesos cada vez… y no se desactiva.»

«No lo contrates. No tienen 4G. Decían que iban a dar chips 4G y ni siquieran los vendedores de stand saben que pedo sobre eso. Escasa y de mala calidad su cobertura 3G. Fácilmente puedes perder cobertura. Servicio al cliente por telefóno como si estuvieras en una taquería. Eso de «rockstar», me parecen ****** para adolescentes. Yo quiero un trato como se debe. Servicio al cliente presencial NO EXISTE»

«Recuerda que Virgin usa la red de Movistar, si en tu ciudad (o donde suelas andar) Movi da problemas, entonces también Virgin. Los planes son buenos, saldo que no te lo congelan, $1 el mega/sms/minuto por default sin hacer nada además.»

«Amigo, toda provincia está condenada a usar Telcel, lamentablemente. Virgin Mobile tiene buenos precios y si, a veces se va la señal, yo me cambié de AT&T a esta y pues si ando con las ganas de cambiarme.»

«En Monterrey, Guadalajara y CDMX bastante buena. En ciudades pequeñas como Morelia, Queretaro, Veracruz, lenta a veces pero buena en general. En el extranjero el chip se vuelve inútil.»

«No tienen covertura en EEUU romming y por eso me pienso regresar a Telcel.»

«Me gustaba que antes tenía streaming ilimitado, luego lo redujeron a unos gigas gratis. Funciona bien, aunque la cobertura obviamente inferior a la de telcel. Su sitio, sus mensajes y toda su comunicación suena molestamente muy juvenil, muy fellow kids. Me cambié cuando falló una recarga, pero dicen que el servicio al cliente te resuelve esos problemas»

«Como ya dijeron los demás a recepción es muy mala, pero las cosas que te dan están muy bien, yo tengo el paquete ilimitado, nunca me he quedado sin datos pero tampoco estoy todo el día en redes sociales, el único problema que tengo ahora es que estoy ocupando un teléfono Xiaomi y le falla mucho la señal, pregunté y me dijeron que no están «completamente acoplados» con Xiaomi y que pasará muy seguido»

«Excelentes promociones, pésima cobertura (red movistar).»

«Me cambie cuando empezó aquí en México, tiene buen servicio de atención a clientes por via telefonica y tenia buenos paquetes y precios»

«Yo lo uso con un Xiaomi note 5 y sin problemas, cada 30 días compro el paquete rock de $150 que incluye redes y Spotify ilimitado además de 2gb libres, de los cuales solo gasto la mitad. Me parece muy bien y no he tenido problemas más que la clásica cobertura»

«si vives en la frontera o vas USA seguido no te funciona alla. Lo aprendimos a la mala. Fuera de eso estaba bien pero cambiamos por que el «plan» que usabamos paso de 100 pesos por 30 dias a durar solo 20 dias creo»

«Lo malo es que ellos cambian sus planes sin previo aviso. Ojo con eso.»

«Estoy en virgin Mobil no me quejo de la cobertura en México sino cuando cruzó a EEUU simplemente no hay señal a pesar de qué hay virgin en EEUU, por eso estoy pensando cambiarme a Telcel más no sé cómo galar mi número.»

«Virgin Mobile y Weex son OMV que utilizan la red MOVISTAR, tienen las mismas deficiencias y bondades de Movistar.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.