960130457 quien es

Más de 400 personas han reportado en diversos foros y redes sociales haber recibido una llamada del 960130457. Si atendemos a la situación geográfica del número de teléfono, el prefijo 960 nos lleva hasta Valencia. La duda recae ahora en el origen y la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a la Administración pública? ¿O quizá a alguna empresa? Lo vemos.

Tengo una llamada del 960130457, ¿quién es?

«Llamaban afirmando que se trataba de una compañía telefónica», «Me ha dicho que era para hablar de la factura de la luz», «Me han llamado diciendo que era de Movistar»… Estos son algunos de los comentarios que hemos encontrado en la red en torno a las llamadas del 960 130 457. ¿De quién se trata realmente?

Según han confirmado varios usuarios, los responsables de la llamada se hacen pasar por diferentes compañías: Movistar, Vodafone, empresas de suministro de luz y gas… También afirman el operador en cuestión llega a proferir insultos si nos negamos a proporcionar los datos que solicita, por lo que es muy probable que nos encontremos ante algún tipo de timo telefónica. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 960 13 04 57 y otros números molestos

Bloquear llamadas en un teléfono fijo depende de si el dispositivo en cuestión dispone de listas de exclusión, opción que podemos encontrar en el propio menú del aparato o en los botones físicos. También podemos echar mano de bloqueadores externos, que en Amazon se encuentran a 20 y 25 euros.

Si contamos con un teléfono móvil, la forma más sencilla de bloquear un número de teléfono consiste en echar mano de las opciones de bloqueo del historial de llamadas. Basta con dejar pulsado el registro que queramos bloquear hasta que nos aparezca un menú emergente que nos permita bloquear las llamadas.

960130457, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Una alternativa a este método se basa en aplicaciones especializadas para móviles, como Truecaller o Mr. Number. Al contar con una base de datos con decenas de miles de registros, las aplicaciones bloquearán de manera automática cualquier llamada que coincida con alguno de los registros de la aplicación.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.