llamada 910601619 quien es

Casi una treintena de usuarios han denunciado en foros y diversas redes sociales la recepción de llamadas a través del 910601619. Si atendemos al prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la capital española. La duda reside precisamente en la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un organismo público? ¿Quizá de alguna empresa? ¿O de un usuario particular? Lo demos a continuación.

Llamada del 910601619, ¿de quién se trata?

Llaman y no responden», «Me llaman 38 veces al día cada 20/30 minutos», «Muy pesados, no dejan de llamar. Casi siempre al mediodia»… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 910 60 16 19. ¿De quién se trata realmente?

Algunos usuarios afirman que es Vodafone la compañía telefónica que se encuentra detrás de estas llamadas. Otros, sin embargo, afirman que se trata de Virgin Telco. En cualquier caso, el objetivo de la llamada es el de ofrecer una serie de tarifas móviles y convergentes, aunque desde tuexpertomovil.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación o comentario.

Cómo bloquear las llamadas del 910 601 619 y otros números spam

Para bloquear cualquier llamada en Android y iOS, podemos recurrir a las opciones de bloqueo nativas del sistema, a las cuales se accede a través del historial de llamadas, dejando pulsado el número en cuestión y activando la opción correspondiente. También podemos echar mano de herramientas como Truecaller o Mr. Number. Ambas aplicaciones disponen de un registro con miles de números de teléfonos reportados por otros usuarios, por lo que si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

910601619, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La manera de proceder en un teléfono fijo es similar, salvo que en esta ocasión tendremos que echar mano de los botones físicos que se integren en el dispositivo. Otra opción se basa en recurrir a bloqueadores externos, los cuales se venden en tiendas como Amazon a precios que parten desde los 20 euros.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.