935010197, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Casi una treintena de usuarios han denunciado en varias páginas de Internet haber recibido una o varias llamadas del 935010197. Si atendemos al prefijo 935, el origen de la llamada nos lleva nada menos que hasta Barcelona. La duda de la mayoría de usuarios recae en la propia naturaleza de la llamada. ¿Es un particular? ¿Se trata de algún organismo público? ¿O pertenece a alguna empresa de terceros? Lo vemos a continuación.

Tengo una llamada del 935010197, ¿quién es?

«Llamadas insistentes, les dices que no vuelvan a llamar y como si nada», «Recibo constantes llamadas a cualquier hora», «No paran de molestar, 12 llamadas en tres días»… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en la red en torno al 935 010 197. ¿De quién se trata realmente?

Según han afirmado varios usuarios, se trata de Vodafone, concretamente del área comercial del operador británico. El objetivo de la llamada se limita a ofrecer diferentes planes de telefonía móvil, Internet y TV, si bien desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría. Por esta razón, nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación y/o comentario.

Cómo bloquear las llamadas del 935 01 01 97 y otros números molestos

Si contamos con un teléfono fijo, la manera más sencilla de bloquear un número de teléfono consiste en recurrir a bloqueadores externos. También podemos recurrir a las opciones que algunos teléfonos integran para crear listas de exclusión, aunque suelen ser opciones exclusivas de modelos más caros.

En teléfonos móviles, podemos echar mano directamente de las opciones nativas de iOS y Android, a las cuales se accede desde el historial de llamadas pulsando sobre el número que queremos bloquear. Otra opción es recurrir a herramientas como Truecaller o Mr. Number, para Android y iOS respectivamente.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La ventaja de estas apps es que disponen de una enorme base de datos con miles de registros reportados por otros usuarios: si el número coincide con algún registro de la base de datos, la llamada será bloqueada de manera inmediata sin que nosotros tengamos que intervenir manualmente.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.