911098108, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Hasta una veintena de usuarios han denunciado en varios foros y redes sociales haber recibido constantes llamadas del 911098108. Si atendemos al prefijo 911 que precede al número, el origen de la llamada nos lleva nada menos que hasta Madrid. La duda de los usuarios nace precisamente de la naturaleza de la llamada. ¿Pertenece a alguna empresa? ¿Se trata de un particular? ¿O quizá algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 911098108, ¿quién es?

«Llaman y cuelgan», «Llaman muchas veces y no contesta nadie al responder», «¿Qué empresa llama?»… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer los comentarios de varias de las personas afectadas por las llamadas del 911 098 108. ¿De quién se trata realmente?

Según han confirmado varios usuarios, se trata de una agencia de recobros. Al parecer, la empresa en cuestión solicita los cobros de las deudas que los usuarios han contraído con otras empresas. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 911 09 81 08 y otros números spam

Si contamos con un teléfono fijo, la manera más sencilla de bloquear un número cualquiera se basa en echar mano de bloqueadores externos en caso de que nuestro dispositivo carezca de función de bloqueo.

La manera de proceder en Android y iPhone es más sencilla, ya que podemos recurrir directamente a las opciones de bloqueo del sistema. Basta con dejar pulsado el número en cuestión en el historial de llamadas hasta que nos aparezca una opción que nos permita bloquear el número en cuestión. También podemos echar mano de aplicaciones especializadas, aplicaciones como Truecaller para Android o Mr. Number para iPhone.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Lo bueno de estas aplicaciones es que disponen de toda una base de datos con miles de número registrados por otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera inmediata sin que nosotros tengamos que intervenir manualmente.

Lista de número spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.