615804461-quien-es

Más de una veintena de personas han denunciado en diferentes foros haber recibido al menos una llamada del 615804461. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda recae en si se trata de un particular o por el contrario pertenece a alguna empresa. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a algún organismo público? ¿O quizá a una línea particular? Lo vemos a continuación.

Llamada del 615804461, ¿quién es?

«Me han llamado y no tienen mi permiso», «No paran de llamar», «Vendedor de Orange, no coger»… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Internet en relación al 615 80 44 61. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Según afirman la mayoría de personas afectadas, se trata de Jazztel. Otras tantas afirman que es Orange la empresa que se encuentra detrás de estas llamadas. En cualquier caso, el objetivo de la llamada es el de ofrecer una serie de promociones en forma de tarifas y planes convergentes con red de Internet, móvil y televisión. Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de relación o comentario con las empresas mencionadas.

Cómo bloquear las llamadas del 615 804 461 y otros números spam

Bloquear llamadas en iOS y Android es tan sencillo como recurrir al historial de llamada en Llamadas o Teléfono. Acto seguido, mantendremos pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca un menú contextual que nos permita bloquear las llamadas del número en cuestión.

La otra opción se basa en echar mano de aplicaciones especializadas, como Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android. Estas aplicaciones bloquean de manera automática cualquier número molesto que haya sido registrado previamente en sus bases de datos por otros usuarios.

615804461, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La manera de proceder en un teléfono fijo es similar. Algunos modelos más modernos disponen de listas de exclusión que nos permite bloquear cualquier número en base a un listín telefónico registrado por nosotros mismos. También podemos echar mano de bloqueadores externos como los que se pueden encontrar en Amazon por 20 ó 25 euros.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.