910601648, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Decenas de usuarios han reportado en las últimas horas haber recibido constantes llamadas a través del 910601648. Si atendemos a la situación geográfica del número, el prefijo 910 nos lleva hasta la ciudad de Madrid. Al tratarse de un número de teléfono fijo, la duda en torno a este nace en la propia naturaleza y el motivo de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá a algún particular? Lo vemos a continuación.

Tengo una llamada perdida del 910601648, ¿quién es?

«Llaman todos los días a la hora de la siesta», «Hablan de unos bonos de ahorro en luz», «Hasta las narices de recibir llamadas de este teléfono»… La mayoría de comentarios que rondan en Internet en torno al 910 601 648 hacen mención a la insistencia del teléfono y a la propia naturaleza de la llamada. ¿De quién se trata realmente?

Según han afirmado varias personas, se trata de una empresa que trata de vender bonos de luz. Algunos usuarios afirman incluso haber recibido insultos del operador tras rechazar la oferta que se anuncia, por lo que es muy probable que nos encontremos ante algún tipo de supuesto fraude. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier comentario o acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 910 60 16 48 y otros números molestos

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de bloquear un número de teléfono depende del propio dispositivo, aunque por lo general suele realizarse a través de los propios botones del dispositivo. La otra opción es echar mano de bloqueadores externos, como los que se pueden encontrar en Amazon por 20 euros.

En un teléfono móvil, el proceso es aún más sencillo, ya que solo tendremos que echar mano del historial de llamadas y dejar mantenido el número en cuestión hasta que nos aparezca una opción que nos permita bloquear las llamadas del 910 601 648. También podemos recurrir a aplicaciones como Truecaller o Mr. Number para Android y iOS respectivamente.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La ventaja de estas es que disponen de un registro de miles de números de teléfonos reportados por otros usuarios, por lo que si el número coincide con alguno de los registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.