Mensajes e imágenes divertidas de Reyes para enviar con el móvil

El Día de Reyes ya está aquí, y es una oportunidad perfecta para alegrar a nuestros amigos y familiares y desearles un buen año. Puedes hacerlo con un regalo, con una llamada o videollamada o con estos mensajes e imágenes divertidas que te mostramos a continuación: desde frases más conmovedoras para mostrar tu cariño hacia esa persona, hasta mensajes divertidos para enviar a amigos y familiares. Además de imágenes que nos representan en estos días.

Para enviar una frase a través del móvil, solo basta con copiar el texto y pegarlo en WhatsApp. Después, puedes reenviar el mensaje a tus contactos. Para copiar la frase en el portapapeles, mantén pulsado con el dedo en la primera palabra. Cuando aparezca el subrayado azul, desliza hasta el punto que finaliza el mensaje. A continuación, aparecerá la opción de ‘copiar’. Ahora, dirígete a WhatsApp y pulsa en un chat, en el cuadro de texto, mantén pulsado y hacer clic en ‘Pegar’. Envía el mensaje. Puedes editarlo o adjuntar emojis.

Frases bonitas de Reyes para enviar con el móvil

  • Tu compañía es el mejor regalo de Reyes que puedo recibir.
  • Queridos reyes magos, me gustaría pedir salud, amor y felicidad para mi familia y amigos.
  • La mañana del 6 de enero, todos somos niños. Feliz Día de Reyes.
  • Queridos reyes magos, mi regalo para este año es salud para todos.
  • No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de la gente que nos quiere.
  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo: Feliz Día de Reyes.
  • Me gustaría trabajar como los Reyes Magos: una vez al año.
  • Disfruta de tus regalos en compañía de tus seres queridos en este día tan especial. No olvides que los Reyes Magos regalaron presentes al niño Jesús, pero él nos dio el mejor regalo de todos: amor, alegría y esperanza. Os deseo todas las bendiciones del mundo.
  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ese es mi regalo: Un abrazo enorme.
  • Ya han llegado, cargados de regalos. Pero mejor que un juguete o un estropajo, deseo que los Reyes te traigan un buen trabajo. ¡Feliz noche de Reyes!
  • Mi mejor regalo de reyes es poder hablar contigo, aunque sea por videollamada.
  • Haz que esta sea la mejor noche de reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos en una videollamada, abraza (virtualmente) a cada uno de ellos y diles cuánto los aprecias, ese es el mejor regalo que podemos recibir.
  • Esta noche de reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar.
  • Si te preocupa sólo recibir carbón, entonces preocúpate por ser un buen niño durante todo el año.

Frases divertidas para felicitar el Día de Reyes

  • No hay mejor regalo que la sonrisa de los que nos rodean. Eso, y una PlayStation 5, claro.

Que no falte la nueva PS5.

  • ¿Es Día de Reyes? Porque menudo roscón llevas ahí.

Una frase perfecta para enviársela a tu crush.

  • Queridos Reyes Magos, este año quiero un cargador, porque el móvil ya lo tengo…

Este año muchos móviles que se anuncian al mercado están llegando sin cargador en la caja como una medida para ayudar al medio ambiente, así que no es mala idea pedir un cargador a los Reyes.

  • Ya tengo el mejor regalo de todos: te tengo a ti en mi vida. Ahora solo me falta el iPhone 12.

Porque tener a una persona está bien, pero también necesitamos un iPhone 12 para capturar buenos recuerdos. Eso sí, el iPhone 12 y el cargador. 

  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ese es mi regalo: Un abrazo enorme y feliz Día de reyes.

Esta felicitación puede ser divertida, pero sin duda más de uno la utilizaremos para mandar abrazos virtual.

  • Me ha llegado un mensaje de Baltasar, dice que si somos cuatro en casa, no podrán entrar a dejar los regalos, porque seríamos más de 6. Dile al niño que se vaya a dormir fuera. 

Hay que cumplir las normas… y tampoco queremos quedarnos sin regalo de Reyes.

  • En lugar de darles regalos costosos a tus hijos dales algo que puedan valorar para toda la vida, dales amor cada día. Luego, mientras estén llorando, saca la PlayStation 5.

No te olvides grabar su reacción.

  • Este año te has portado muy bien, has sacado buenas notas y te has esforzado, pero a los Reyes Magos, ni su cumpleaños has felicitado, así que no te han traído ningún regalo. 

Envíale este mensaje a tu hijo.

Imágenes divertidas para felicitar el Día de Reyes

Estas imágenes que te mostramos a continuación también puedes enviarlas a través de WhatsApp o compartirlas con tu móvil. Solo tienes que mantener pulsado en la imagen y hacer clic en la opción ‘Descargar’ o ‘Guardar en la galería‘. A continuación, ve a WhatsApp, selecciona el chat y pulsa en la opción de enviar imagen. En el álbum ‘Recientes’ aparecerá la fotografía descargada. Pulsa para enviarla. Es probable que también esté en la carpeta ‘Descargas’.

Difícil decisión…

imagenes-reyes-05

Este año elegiría a Melchor, porque lo más recomendable es evitar las reuniones sociales. Baltasar, el próximo año trae las birras de nuevo, por favor.

Los 3 Reyes Magos

imagenes-reyes-02

Una imagen divertida para enviarle a algún familiar o amigo que sepas que es fan de ‘Los Simpsons’.

Los 3 cerdos magos

reyes-magos-09

O si conoces a alguien que es muy fan de ‘Pega Big’ (me incluyo) puedes enviarle esta bonita postal para felicitarle el Día de Reyes.

Cuidado con los controles

imagenes-reyes-magos-07

A día de hoy, con la tecnología que hay, es raro que un Rey Mago viaje en camello. Hace cientos de miles de años, es entendible. Ahora, mientras va en un Tesla con el piloto automático puede ir tachando personas de la lista.

Una imagen divertida para el Día de Reyes

imagenes-reyes-04

No tiene nada en especial, pero es una bonita imagen.

Baltasar, no te preocupes, dame la birra a mi

imagenes-reyes-01

De hecho, Gaspar es quien se equivoca, en la carta puse claramente ‘Birras’.

Están en ERTE

imagenes-reyes-06

Con el fin de evitar la propagación del contagio, los Reyes Magos han optado por dejar a Gaspar.

Unos Reyes Magos diferentes

reyes-magos-08

Una imagen divertida de los 3 Reyes Magos bailando con un atuendo algo más moderno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.