¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy A71?

¿Se te ha roto la pantalla de tu Samsung Galaxy A71? Pese a que este móvil de gama media de Samsung tiene protección Gorilla Glass 3, es probable que un golpe fuerte o una caída haya golpeado la pantalla, haciendo que se dañe o que deje de funcionar. Actualmente encontramos diferentes precios a la hora de reparar el frontal del Samsung Galaxy A71. Aquí repasamos las mejores opciones.

Reparar el Samsung Galaxy A71 a través de Samsung

Reparar la pantalla del Galaxy A71 en el servicio oficial de Samsung es la mejor opción, ya que nos aseguramos de que el recambio es original y que contamos con todas las garantías del fabricante. Además, el precio no es tan elevado con en otros servicios de reparación de terceros. Para comprobar cuánto cuesta reparar la pantalla, solo tenemos que ir a la web de reparaciones de Samsung. El servicio Galaxy-Repair estima que reparar la pantalla de este modelo tiene un precio de unos 125 euros.

Eso sí, dependiendo del daño el coste podría aumentar, ya que no es lo mismo que se estropee el cristal frontal a todo el panel AMOLED.

En el caso del Galaxy A71, Samsung solo tiene activo el servicio de reparación estándar, que tarda unos 5 días y no tiene coste adicional. Es decir, solo nos cobrarán la reparación. El servicio express tiene un coste adicional de 15 euros, pero para este modelo no está disponible.

Reparar la pantalla del Samsung Galaxy A71 en Phone House

Phone House también ofrece un servicio de reparación de pantalla para el Galaxy A71. En concreto el modelo SM-A715F, que es el que se comercializa en España. El precio para la reparación de cristal más el panel tiene un precio de unos 140 euros. Un coste algo más elevado que en el servicio de Samsung.

Para poder llevar tu Galaxy A71 al servicio técnico de Phone House, dirígete a esta página. A continuación, selecciona ‘Pedir cita previa’ en la primera opción y rellena los datos con tu dirección o la tienda Phone House más cercana a tu domicilio.

Otras tiendas para reparar la pantalla del Samsung Galaxy A71

Galaxy A71

Hay otros servicios de reparación de terceros que también ofrecen la posibilidad de arreglar la pantalla rota del Galaxy A71. Uno de los más populares es AlertaPhone, que ofrece un servicio de reparación de pantalla por un precio de 175 euros, aunque desconocemos si el recambio es original. Puedes obtener más información aquí.

En reparaciónmovil nos ofrecen cambiar la pantalla a un precio similar al que vemos en el servicio técnico de Samsung. Tiene un precio de 125 euros. La tienda segura que el recambio es original. Además, también tienen la opción de cambiar únicamente el cristal, no el panel. El cristal frontal tiene un precio de 60 euros. Aquí puedes ver más detalles.

Repara la pantalla por tu cuenta

¿Quieres reparar la pantalla por tu cuenta? Puede ser una de las opciones más económicas, pero también la más arriesgada si eres un usuario experimentado. Además, corres una serie de riesgos. Entre ellos, que la garantía se anule por un uso inadecuado del terminal.

Aquí tienes algunas opciones para comprar una pantalla de repuesto para el Samsung Galaxy A71.

¿Cuál es la mejor opción para reparar la pantalla del Galaxy A71?

La mejor opción es llevarlo al servicio técnico de Samsung. En primer lugar, el precio es muy similar al que encontramos en otras tiendas de terceros. Además, nos aseguramos de que los repuestos son 100% originales. También es uno de los servicios más rápidos. En unos 5 días tendremos nuestro terminal reparado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.