960628814 quien es

Casi una treintena de usuarios han denunciado en diferentes redes y foros especializados haber recibido una llamada del 960628814. El problema es que muchos de estos usuarios han reportado una serie de prácticas sospechosas: llamadas a deshoras, silencios… Si atendemos al prefijo 960, el origen de la llamada nos lleva hasta Valencia, concretamente a la capital de provincia. ¿De quién se trata realmente? Lo vemos a continuación.

Llamada del 960628814, ten cuidado con este número

«Llaman y en cuanto lo descuelgo me cuelgan», «Llaman como unos tres segundos y cuelgan», «Llaman y se presentan como Iberdrola»… Estos son algunos de los testimonios que circulan en la red en torno al 960 628 814. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar varios usuarios, el número en cuestión se hace pasar supuestamente por una de las lineas comerciales de Iberdrola con el objetivo de obtener datos sensibles de los usuarios. Desde Iberdrola no han confirmado aún la relación con esta línea. Tampoco hemos podido comprobar la autoría del número en cuestión, por lo que desde tuexperto.com nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 960 62 88 14 y otros números spam

Si contamos con un teléfono móvil con iOS o Android, podemos echar mano del historial de llamadas de la aplicación Teléfono o Llamadas para bloquear el número en cuestión: basta con dejar pulsado el registro hasta que nos aparezca una ventana emergente con diferentes opciones. Otra opción es recurrir a herramientas especializadas, como Mr. Number o Truecaller.

Ten cuidado con el 960628814, te contamos por qué 1

La ventaja de este tipo de soluciones es que automatizan todo este proceso con números que han sido reportados anteriormente por otros usuarios, de tal manera que la aplicación identificará y bloqueará las llamadas de manera automática.

¿Y si contamos con un teléfono fijo? En este caso, podemos recurrir a los botones físicos del dispositivo o bien a bloqueadores externos, cuya funcionalidad es similar a la de las aplicaciones que acabamos de citar.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.