910601655 quien es

¿Has recibido una llamada del 910601655 en las últimas semanas? Casi un centenar de usuarios se han lanzado a reportar en redes sociales y foros especializados haber recibido llamadas de manera reiterada y a horas intempestivas. Si hacemos caso al prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. Pero, ¿de quién se trata realmente? Lo vemos a continuación.

Recibo llamadas del 910601655, ¿quién es?

«¿Es normal que llamen a las 1:42? Esto ya es el colmo», «Llaman a la hora de comer y sobre las 21:00», «No dicen nada, son muy pesados»… Una breve búsqueda en la red nos sirve para conocer algunos de los comentarios que circulan en torno al 910 601 655. ¿Quién se encuentra detrás de estas llamadas?

Jazztel, o así lo han podido confirmar varios usuarios. Otros tantos aseguran que se trata de Vodafone. Ninguna de las dos compañías ha confirmado su relación con esta línea, por lo que desde tuexperto.com recomendamos hacer caso omiso a las llamadas. Vodafone, de hecho, ha negado su relación con este tipo de llamadas.

Cómo bloquear las llamadas del 910 60 16 55 y otros números molestos

En Android y iPhone, la manera más sencilla de bloquear llamadas se basa en echar mano del historial de llamadas a través de la aplicación Teléfono o Llamadas. Dentro de la aplicación, dejaremos pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca un menú contextual con diferentes opciones, entre las que se incluyen la de bloquear las llamadas.

910601655, ¿número spam o pertenece alguna empresa? 1

Otra opción quizá algo más recomendable es la de instalar aplicaciones especializadas, como por ejemplo, Truecaller o Mr. Number. La ventaja de estas aplicaciones se basa en los registros de números de teléfono que han sido reportados por otros usuarios, por lo que si la llamada coincide con algún registro de la aplicación, el número será bloqueado de manera automática.

Para proceder en un teléfono fijo, lo más recomendable es adquirir un bloqueador externo, si bien existen algunos modelos que ya cuentan con la posibilidad de bloquear números.

Lista de números spam identificado por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.