958870839 quien es spam

Multitud de comentarios circulan en Internet en torno al número 958870839. Atendiendo a la situación geográfica del prefijo 958, el origen de la llamada nos lleva nada menos que hasta la ciudad de Granada. Partiendo de esta base, la duda recae ahora en el tejado de la identidad del teléfono. ¿Se trata de una empresa? ¿O quizá de algún particular? ¿Pertenece a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Llamada del 958870839, ¿quién es?

«Me ha llamado esta tarde dos veces», «Cobradores de deuda que no pueden acudir a la vía legal», «No me dejan de llamar»… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer algunos de los comentarios que circulan en torno al 958 870 839. ¿De quién se trata realmente?

Según el testimonio de varios usuarios, la empresa que se encuentra detrás de las llamadas es Teide Capital. Se trata de una empresa de cobro de deudas especializada en deudas de tarjetas de tipo revolving, según han afirmado algunas personas. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar la autoría de la línea, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 958 87 08 39 y otros números molestos

Para bloquear llamadas en un teléfono fijo, lo primero que tendremos que hacer será recurrir a las opciones de bloqueo del sistema, que generalmente vienen indicadas por botones físicos. También podemos echar mano de listas de exclusión o de bloqueadores externos, que en Amazon rondan los 20 euros y nos permiten añadir cientos de números de teléfono.

La manera de proceder en iOS y Android es similar. Por un lado, podemos hacer uso de las opciones de bloqueo nativas de los dos sistemas, a las cuales podemos acceder desde el historial de llamadas, dejando pulsando el número que queremos bloquear. La otra alternativa se basa en descargar aplicaciones especializadas, como Mr. Number o Truecaller, para bloquear listas de números de manera masiva.

958870839, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La ventaja de estas herramientas la encontramos en que disponen de una base de datos con decenas de miles de números molestos. Si el número coincide con algún registro de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números molestos identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.