662998902 quien es

Más de mil usuarios han denunciado desde 2019 hasta ahora haber recibido multitud de llamadas a través del 662998902. Al tratarse de una línea de teléfono móvil, la duda de los usuarios nace en torno a la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Tengo llamadas del 662998902, ¿quién es?

«Descuelgas y no responde nadie», «Llaman cada día a la misma hora, son una pesadilla», «Me reclama una deuda inexistente»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 662 998 902. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Algunos usuarios afirman que se trata de Vodafone, concretamente del área comercial de la operadora. Otros tantos dicen que se corresponde con una empresa de recobros. Desde tuexperto.com no hemos podido verificar la identidad de la línea, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de relación con las dos empresas.

Cómo bloquear las llamadas del 662 99 89 02 y otros números molestos

Si hemos recibido las llamadas en un teléfono fijo, la manera de proceder se basa en acceder a la lista de exclusión del sistema a través de los botones físicos del terminal, opción que la mayoría de dispositivos modernos integran. Si el teléfono no cuenta con una lista de exclusión o la posibilidad de bloquear números de manera individual, siempre podemos recurrir a bloqueadores externos, los cuales se venden en Amazon y algunas tiendas de terceros.

Si contamos con un teléfono móvil con Android o iOS, podemos echar mano del historial de llamadas, basta con mantener pulsado el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca una menú que nos invite a bloquear el número en cuestión. También podemos descargar bloqueadores especializados, como Mr. Number o Truecaller.

662998902, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Ambas aplicaciones disponen de una base de datos con miles de números de teléfono. Si el número coincide con un registro, la aplicación bloqueará la llamada automáticamente.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.