space movil kimberly opiniones

Space Móvil, también conocida como Space Mobile, nace como un operador móvil virtual (OMV) en respuesta a Pillofon, la compañía del youtuber Luisito Comunica. En este caso, el operador trabajo con la imagen de la famosa youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ambos de procedencia mexicana. A pesar de su corta edad, la compañía ya ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet sobre los servicios de red que ofrece en México. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Space Móvil más descriptivas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Space Móvil Kimberly

Cobertura, red móvil, portabilidad, 4G, planes de datos, atención al cliente, envío de tarjeta SIM, servicio técnico, móviles compatibles… La mayoría de comentarios que rondan en Internet en torno al operador mexicano dejan ver la opinión de Space Móvil que los clientes tienen sobre la compañía respecto a los servicios que oferta en Mexico.

Leemos en Facebook:

«Excelente Servicio, Me Encanta»

«pésimo servicio. no me da portabilidad»

«100% recomendables dna lo q prometen y velocidad excelente obviamente depende de la cobertura de space pero no valla de 20 x muy mala cobertura y buena 70 no caja la velocidad»

«Estábamos muy emocionados pero el soporte que tienen no sirve para nada. Como alientan a la gente a cambiar de compañía si no la van a apoyar realmente Si no pueden apoyar con soporte de perdido pongan un manual muy bien elaborado.»

«Super bien, hasta en casa de mis papás que luego no tienen señal algunas compañías, funcionó sin problemas… Me encanto. Me quedo con SPACEMOVIL»

«Pésima compañía y pésimo servicio. El día 15 de noviembre me realicé una recarga con la referencia de oxxo que me mando a mi correo, ya que se me habían agotado mis GB, me dijeron los de soporte que me esperará 72 horas para que me dieran la recarga o mi rembolso. ya es 24 de noviembre y aún no recibo respuesta alguna, hice todo lo que le pidieron que hiciera y me salen con que tengo que mandar otro correo para que vuelva a esperar otras 72 horas.»

«También con mi señal esta pésimo, me dicen que lo configure y ponga modo roming pero nada funciona, ni siquiera me entran llamadas. que decepción con esta compañía, ahora se que lo barato sale caro»

«Muy buen servicio Space Movil»

«Estoy encantada lo amo tengo muncha señal en lugares que me quedaba sin señal»

«muy mal no puedo hacer mi portabilidad!!! «

«no me da mi portabilidad»

«adquirí mi chip el 13 de nov llego hasta el 19 por qué no pagaron el envío que ya me habían cobrado, luego lo activo el 19 por la noche y el domingo 22 en la mañana ya se habían acabado los Fabulosos 7MB que ofrecieron solicité que me activaran mis datos que por promoción me correspondían y es martes 24 y no me activan nada pésima señal pésimo internet l velocidad es un ****** total en verdad su call center cero capacitados no tienen respuestas claras»

«El servicio de soporte es pésimo a más no poder. Contestan cuando quieren y solo ponen un mensaje con ganas de no hacer nada. la portabilidad fue lo peor, solo a las 11PM en monterrey puede hacer llamadas mi esposa. llevamos 2 semanas pidiendo apoyo y después de horas solo contestan literal así: apaga y prende configura de nuevo y listo.»

Leemos en Twitter.

«Pésimo servicio Space Movil no son responsables ni cumplidos con lo que indican en su publicidad son ******. 5 días desde que me hicieron el cargo Bolsa de dineroCara con símbolos sobre la bocay aún no pueden darme una guía de mensajería para mi SIM ?? Wtf»

«Creo que lo malo del servicio es que no atienden rápido las dudas por ningún medio pero te puedo asegurar que la red si es muy buena… Tengo señal completa y el internet es rápido… «

«Si, definitivamente el servicio de atención al cliente es súper lento por redes sociales pero mejor habla al número de la página… La que está hasta el final de la página principal…»

«Es nefasto su servicio de atención al cliente vía Whatsapp, y no se diga vía telefónica, siempre falla el teléfono, no se escucha al operador, están peor que Telcel.»

«Desde aller active mi red y es impresionante la velocidad al reproducir un vídeo no cabe duda que tome la mejor decisión en cambiarme a space móvi»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.