qbocel opiniones mexico

QBOcel es uno de los operadores móviles virtuales más populares de México. El operador, propiedad de Kubocel Sapi, se instauró en el país del tequila entre 2014 y 2015. Desde su llegada, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones, tanto negativas como positivas. Para arrojar algo de luz en torno al operador mexicano hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de QBOcel más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de QBOcel en 2020: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, recarga de saldo, Internet, 4G, llamadas… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de QBOcel que los clientes tienen sobre la empresa en torno a sus servicios.

Leemos en Facebook:

“Cuando la conocí era buena, ahora no lo es, promociones ****** y no dan saldo promocional, haces recargas y el saldo se acaba de volada, además internet lento no tienen 4G”

“El mejor servicio de telecomunicaciones sin dudarlo!!!!”

“buen servicio adema de tener tarifas accesibles hay muy buenas promociones….”

“Excelente servicio. Todo sale barato, las llamadas, los mensajes, etc. La verdad no hay queja. Al contrario estoy muy satisfecho”

“Al princio algunos inconvenientes y después excelete servicio call center el trato es excelente han resuelto casi todas”

“Muy buen servicio en cuanto a los planes lo unico malo es que falla la señal”

“Exelente servicio esto muy satisfecho con esta linea que dura lo suficiente para estar en xontacto con compañeros familiares y amigos”

“La verdad esta muy bueno, es mucho mejor k otras compañías. Excelente me dura mas el saldo.”

“Felicidades es muy bueno el servicio es saldo me rinde un buen es excelente….”

“Me parece muy bueno el servicio. Cuando en otras compañías el saldo se te esfuma aquí parece que te dura muchísimo más. La recepción buena y el internet te dura buen y finalmente la tarifa creo la mas baja.”

“tiene una excelente cobertura y mi saldo dura un buen. no se batalla para recargar”

“Me ha dado un buen servicio. Mejor que el celular que ya tenia. No batallas para recargas y tiene buena recepción. Felicidadespor pensar en el gremio.”

“Definitivamente no sirve, días sin red y cuando hago los reportes dicen que no hay reportes de falla o sea me tiran de loca”

“Es magnífico su servicio. Felicidades. Es con cobertura ambos plia jamas me quedo sin señal…”

“Ya no estando un buen servicio las personas que atienden por el teléfono le estoy comentando mi problema y me cuelgan que mal servicio. Ya estoy pensando en cambiar de compañía telefónica…”

“Excelente servicio existen varios lugares para recargar saldo buena señal..”

“Muy buen servicio y las promociones me parece excelente, el saldo la verdad si dura puedo hacer varias llamadas.”

“Dura muy poco el saldo y cuando hay promociones no las hacen efectivas en automático, es necesario llamar para reportar y luego activan la promoción; además, el saldo de la supuesta promoción dura menos de una semana, aun cuando no uses el teléfono. también me ha pasado que te envían avisos de promociones y cuando acudes a cargar saldo el número de mi teléfono aparece invalido hasta que se acaba la promoción…”

“A mi me parece excelente compañia, mi saldo me dura muchisimo y lo mejor es que para cualquier persona no es necesario que sea maestro”

“Exelente comunicación muy buena señal desde que lo tengo su servicio es excelente.”

“Pésimo servicio nunca tengo señal, se supone usan las antenas de Movistar, pero ni así tienen señal mejor me regreso a ATT”

“Si es un buen servicio y buen trato lo recomendaría a mis amigos para que lo usen…..”

“Excelente !!! Lo recomiendo ampliamente. Siempre promociones. Felicidades !!”

“Es una buena opción nada más que si es necesario que si hacen regalos los hagan efectivos”

“La verdad es una muy buena compañia, mi saldo me dura un full y siempre puedo llamar a muchos numeros, lo unico que si me falla es que aveces quiero recargar y no tengo servicio y no puedo hacerlo”

“Un mes atrás mi saldo me duraba muchísimo ahora solo un día o dos y se termina antes estaba muy a gusto ahora no ojalá hagan algo yo los recomendaba ampliamente así como…”

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.