opiniones tuenti espana 2020 2021

Tuenti es uno de los operadores móviles virtuales pertenecientes al grupo Movistar. El operador en cuestión ofrece servicios de red móvil y fibra óptica (actualmente deshabilitada) en España y diferentes países de Latinoamérica. Desde su conversión a empresa de telecomunicaciones, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones en torno a sus servicios: cobertura, servicio técnico, atención al cliente, red móvil, datos, planes, Voz Digital… En esta ocasión hecho una recopilación con varias de las opiniones de Tuenti más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Tuenti de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Multitud de comentarios circulan en Internet en torno a la opinión de Tuenti que los clientes tienen sobre la empresa española. Veamos a continuación algunos de los comentarios más descriptivos.

Leemos en Help My Cash:

“Muy buena linea en relacion entre precio y servicio.”

“Una compañia ******. No te dejan hacer la portabilidad a otro operador porque no les da la gana. Si alguien esta pensando en pasarse a Tuenti, que se lo piense dos veces, porque si entras no sales”

“Me pasé de Movistar a Tuenti y todo super rápido, mismo router y sin incidencias. Me informaron absolutamente de todo (cuándo se efectuará el cambio del fijo, la fibra, etc.) En cuanto a los móviles igual, me informaron del día exacto en que se harían los cambios y sin problema”

“Excelente relacion precio calidad, vivo en CABA, no me falta el servicio en ningun momento. internet de 10. Muy conforme el servicio por lo menos en CABA”

“Llevo tres dias intentado cambiarme a prepago, todo el tiempo me dicen que ahora alguien se ocupara de mi gestion y hasta hoy NADA. Un dia mas y me doy de baja”

“Llevo 6 días sin internet en el móvil, sigue a baja velocidad y no me lo solucionan. Ayer pedí la portabilidad. Tienen la peor atención al cliente que he visto, incluso bloquearon la atención online varios días”

“No he tenido problemas hasta hoy (09/07/2020). El problema es que el fallo es total (móvil,internet,datos) y sigue sin resolver desde hace muchas horas. Van a perder muchos clientes.”

“De lo peor, peor que existe. No se siquiera como calificarlos, el caso es que mf han dejado los 2 medes de confinamiento sin ninguna cobertura, ni telefono ni interner y poco mas me han tomado por loca, que comprara un movil nuevo porque todo estaba perfecto!! Y de repente gace una semana vuelve la cobertura por arte de magia y yo con mi mismo telefono.”

Leemos en Forocoches:

“Yo estoy en tuenti y muy bien. Sacan muchas promociones. Por ejemplo como te dicen ahí arriba si entras a traves de otro tuenti te hacen 10€ de descuento a los dos.”

“Yo estoy con Tuenti y muy contento. Lo que más me gusta la voz digital.”

“Yo tengo tuenti por la cobertura y la verdad que de lujo”

Leemos en Facebook:

“el peor atencion cliente, he estado en contacto cada día en las ultimas tres y cada persona en el chat sale con prisa”

“Hola, yo a fecha 14 julio he pasado incidencia, porque mi tarifa no se ha activado. No me han respondido y estoy sin teléfono. Estoy esperando que contacten conmigo”

“No recomendaría Tuenti ni a mi peor enemigo. No hay forma de que contesten a los email, y no hay otra forma de ponerse en contacto con ellos, por redes sociales también hacen caso omiso. Llevo 10 días con problemas con mi línea, estoy sin servicio y ellos pasan de TODO. Increíble, después de 3 o 4 años con ellos tendré que hacer potabilidad a otra compañía, no sin antes poner una reclamación en consumo.”

“No hay teléfono para contactar con vosotros y desde ordenador no deja tampoco. Accedo a mi cuenta y no hay nada activado. Quise efectuar el jueves una recarga y no me dejó, he probado hoy de nuevo y tampoco me dejó.”

“Llevo 1 hora sin poder hacer llamadas ni acceder a Internet, mi trabajo depende de ello por lo que llevo 1 hora parada.”

“En pleno confinamiento por estado alarma su app no permite realizar recargas, indicando que se dirijan al punto de recarga más cercano, dejando asi a sus clientes incomunicados. Toda una vergüenza.”

Lista de OMV con opiniones de clientes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.