911213633-quien-es-numero-spam

Desde hace unas pocas semanas, no han sido pocos los usuarios que han reportado diversas llamadas a través del 911213633. Si atendemos al prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid, concretamente a la capital española. La duda ahora reside en la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de algún organismo público de la Administración? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O se trata de un particular? Veamos.

Tengo una llamada del 911213633, ¿quién es?

«Ventas, son muy pesados», «Ventas, lo de siempre», «No contestéis, es para vender»… Estos son algunos de los testimonios que circulan por Internet en torno al 911 21 36 33. ¿De quién se trata realmente?

La mayoría de usuarios coincide en que se trata presuntamente de Unicef. ¿El objetivo? Supuestamente el de conseguir socios, aunque desde tuexperto.com no hemos podido confirmar la autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación. Unicef tampoco ha confirmado su relación con este número de teléfono, en tanto que podría tratarse de una empresa ajena a la organización.

Cómo bloquear las llamadas del 911 213 633 y otros números molestos

Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a las propias opciones de bloqueo del dispositivo para bloquear cualquier llamada. El problema es que este tipo de opciones solo están disponibles en modelos relativamente modernos, por lo que podemos echar mano de bloqueadores externos.

En teléfonos móviles con Android y iPhone, este proceso es mucho más sencillo, ya que podemos echar mano de la aplicación Teléfono o Llamadas para proceder con el bloqueo. También podemos recurrir a software como True Caller o Mr. Number, ambas aplicaciones especializadas en el bloqueo de números spam que han sido reportados por otros usuarios.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.