965652995 quien es

En torno a una veintena de usuarios han reportado en diversos foros y sitios web haber recibido llamadas del 965652995. Si ponemos la atención en el prefijo 965, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia de Alicante. Pero, ¿de quién se trata realmente? ¿Se trata de un particular? ¿O pertenece a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Llamada perdida del 965652995, ¿quién es?

Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer los comentarios que circulan en torno al 965 65 29 95 «Llaman, no contestan y cuelgan», «Descuelgas y nadie contesta», «Llaman y silencio. A los 10 segundos, cuelgan»… ¿Quién se esconde detrás de estas llamadas?

Algunos usuarios afirman que se trata de una empresa de gas y luz. Otros, en cambio, dicen que la empresa en cuestión se identifica como una cobradora de deudas a morosos. Desde tuexperto.com no hemos podido identificar a los responsables, por lo que os desaconsejamos descolgar la llamada.

Como bloquear las llamadas del 965 652 995 y otros números de teléfono

La manera más directa y sencilla de bloquear llamadas en un teléfono móvil (iOS y Android) consiste en echar mano de la aplicación Teléfono/Llamadas. Dentro del historial de llamadas, dejaremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que nos aparezca un menú con diferentes opciones, entre las que se incluyen Bloquear número.

965652995, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción para acabar con las llamadas spam se basa en recurrir a aplicaciones especializadas como Truecaller o Mr. Number. La ventaja de estas herramientas es que cuentan con una base de datos con decenas de miles de registros reportados por otros usuarios, por lo que si un número coincide con alguno de estos registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

Para bloquear llamadas en un teléfono fijo podemos recurrir a las propias opciones del dispositivo a través de los botones físicos. También podemos recurrir a bloqueadores externos para crear listas de exclusión con cientos de números de teléfono.

Lista de números molestos identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.