911082299 quien es

Decenas de usuarios han reportado durante las últimas semanas haber recibido al menos una llamada del 911082299. Muchos de estos usuarios aseguran que las llamadas se realizan a horas intempestivas. Otros afirman que se trata de una llamada silenciosa, ya que no obtienen respuesta alguna al descolgar teléfono. Si atendemos al prefijo 911, el origen nos lleva hasta la capital española. Pero, ¿de quién se trata realmente?

¿Quién es el 911082299?

«Han llamado a las 4:15. El sobresalto ha sido enorme», «Me han llamado a las 5 y 20 de la mañana», «Me han llamado a las 1,37 de la madrugada»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 911 08 22 99. ¿Quién se esconde detrás de estas llamadas?

Según afirman varios usuarios, se trata de una supuesta compañía eléctrica, aunque la mayoría asegura que el operador en cuestión no se identifica en ningún momento y que incluso llega a colgar la llamada si se le pregunta acerca de la empresa bajo la que opera. Aunque desde tuexperto.com no hemos podido identificar al responsable, os recomendamos bloquear al número en cuestión, ya que es muy probable que nos encontremos ante un presunto tipo de fraude telefónico.

Cómo bloquear las llamadas del 911 08 22 99 y otros números spam

Si contamos con un teléfono móvil, ya sea Android o iPhone, podemos recurrir a las opciones de bloqueo nativas para bloquear cualquier llamada. Basta con abrir el historial de llamadas, dejar pulsado el número que queramos bloquear y finalmente pulsar sobre Bloquear número, tal y como se puede ver en la siguiente captura:

911082299, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción se basa en recurrir a aplicaciones como Truecaller o Mr. Number. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de bases de datos con millones de registros, en tanto que si el número coincide con alguno de estos registros la llamada será bloqueada de manera automática.

En caso de contar con un teléfono fijo, la manera de proceder es similar, aunque en este caso tendremos que actuar a través de los botones físicos del teléfono. También podemos echar mano de bloqueadores de llamadas externos, donde podemos introducir tantos números de teléfono como deseemos.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.