973982030 quien es

Casi una veintena de usuarios han denunciado en Internet haber recibido llamadas constantes del 973982030. Si atendemos al prefijo 973 del número de teléfono, el origen de la llamada nos lleva a Lérida. La duda ahora está en el propio origen y naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿P pertenece quizá a algún tipo de empresa? Lo vemos a continuación.

Tengo una llamada del 973982030, ¿quién es?

«Llaman varias veces al día. O sale música o cuelgan», «Llaman varis ceces al día. Nunca lo cojo y cuelgo directamente», «No hay nadie»… Estos son algunos de los comentarios que hemos encontrado en la red en torno al 973 98 20 30. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata de Vodafone, concretamente del área comercial de la empresa telefónica. El fin de la llamada es el de ofrecer una serie de ofertas para portar la línea principal de teléfono, móvil e Internet. En cualquier caso, desde tuexpertomovil.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier relación con la empresa y/o acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 973 982 030 y otros números molestos

Si contamos con un teléfono móvil, la manera más sencilla de bloquear un número de teléfono se basa en recurrir a las opciones nativas de iOS y Android a través del historial de llamadas. Basta con dejar pulsado el registro que queremos bloquear hasta que nos aparezca un menú contextual con diferentes opciones.

973982030, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La alternativa a este método consiste en recurrir a herramientas especializadas, como True Caller o Mr. Number. La ventaja de estas aplicaciones es que cuentan con una base de datos con decenas de miles de números reportados por otros usuarios, en tanto que si uno de los registros coinciden con el número, la llamada será bloqueada de manera automática.

La manera de proceder si contamos con un teléfono fijo es similar, ya que algunos dispositivos cuentan con funciones para bloquear llamadas entrantes. En caso de que nuestro teléfono carezca de dicha función, podemos recurrir a bloqueadores externos para añadir tantos números como deseemos.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.