935953580 quien es

Más de una veintena de usuarios han denunciado en los últimos meses haber recibido llamadas del 935953580 de manera reiterada. Si atendemos al prefijo 935, el origen de la llamada nos lleva hasta la ciudad de Barcelona. Pero, ¿se trata de un particular? ¿O pertenece a la Administración pública? ¿Quizá a una empresa privada con fines publicitarios? Lo vemos.

Tengo una llamada perdida del 935953580, ¿quién es?

«Llamas y te pone que el número marcado no existe pero en cambio sigo recibiendo llamadas», «Diez llamadas en una tarde», «Llamadas continuas sin decir nada»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 935953580, pero, ¿de quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata supuestamente de Jazztel. Otros tantos han asegurado que las formas del operador no son propias de los servicios comerciales de la empresa, por lo que es muy probable que nos encontremos ante algún tipo de presunta estafa telefónica. A esto hay que sumarle que Jazztel no ha confirmado aún su relación con este número de teléfono, por lo que desde tuexperto.com no podemos asegurar su autoría, en tanto que nos desmarcamos de cualquier relación con la empresa o acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 935 95 35 80 y otros números spam

Si queremos bloquear la llamada de este y otros números en iOS y Android, podemos recurrir a la aplicación Teléfono o Llamadas, desde donde podemos bloquear cualquier registro manteniendo pulsado el número en cuestión desde el historial de llamadas para proceder con el veto. Otra opción es echar mano de herramientas de terceros, como Truecaller o Mr. Number.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La ventaja añadida de estas apps es que disponen de un bloqueador automático cuyo listón telefónico se alimenta de los reportes de otros usuarios. La manera de proceder en un teléfono fijo es similar, ya que la mayoría de dispositivos modernos cuentan con un botón dedicado a bloquear llamadas. En caso de que nuestro teléfono carezca de dicha función, siempre podemos recurrir a bloqueadores externos, aparatos económicos que se conectan al cable de red para filtrar llamadas y números.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.