Samsung Galaxy M62: móvil con batería gigantesca para una pantalla enorme

Samsung nos sorprende con un nuevo terminal de gama media. El Galaxy M62 incluye interesantes características, como una cuádruple cámara de hasta 64 megapíxeles, una pantalla AMOLED de gran tamaño o hasta 8 GB de Memoria RAM. Sin embargo, el centro de atención está en la gigantesca batería. Te contamos todos los detalles de este nuevo móvil de Samsung.

Cuando decimos que un móvil tiene una enorme batería, nos referimos a capacidades de 5.000 o hasta 6.000 mAh. La batería de este Galaxy M62 es gigantesca. El terminal tiene una capacidad de nada más y nada menos que 7.000 mAh. Con esto, podemos conseguir más de dos días de uso intensivo sin ningún problema.

Además, el terminal es compatible con una carga rápida de 25W. Hay que tener en cuenta que los 7.000 mAh tardan en cargarse, por lo que con esta potencia conseguiremos una velocidad media en comparación con dispositivos que tienen menos batería.

Un detalle interesante es que el Galaxy M62 se puede utilizar como powerbank. Solo necesitamos un cable USB C a USB C y conectarlo a otro dispositivo. Automáticamente, el otro terminal comenzará a cargar.

Samsung-Galaxy-M62-bateria

FICHA TÉCNICA

Samsung Galaxy M62
PantallaSuper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y 20:0
Cámara principalSensor principal de 64 megapíxeles f/2.0
Sensor secundario con lente ultra gran angular de 12 megapíxeles f/2.2
Sensor terciario de profundidad de 5 megapíxeles
Cuarto sensor macro de 5 megapíxeles

Cámara para selfies
32 megapíxeles f/2.2
Memoria interna128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD de hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMExynos 9825 de ocho núcleos
8 GB
Baterí­a7.000 mAh con carga rápida de 25W
Sistema operativoAndroid 11 con One UI 3.1
Conexiones4G, WiFi, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS, jack 3,5 mm, nfc
SIMDual nano SIM
DiseñoPolicarbonato
Colores: azul, verde y negro
Dimensiones76.3×163.9×9.5 mm, 218 gramos de peso
Funciones destacadasconector de auriculares, lector de huellas dactilares, compatibilidad con Samsung Pay
Fecha de lanzamientoPor confirmar
PrecioPor confirmar

Este Galaxy M62 también saca pecho en el apartado fotográfico. Samsung ha apostado por una cuádruple cámara principal, que con el sensor frontal suma un total de 5 cámaras.

La lente principal tiene una resolución de 64 megapíxeles. Le acompaña una cámara gran angular, que baja hasta los 12 megapíxeles. Los dos sensores restantes son de 5 megapíxeles, y están enfocados a la fotografía macro y modo retrato.

La cámara frontal tiene una resolución de 32 megapíxeles, más que suficiente para selfies y realizar videollamadas.

Pantalla y rendimiento

Samsung-Galaxy-M62-03

Este nuevo móvil de gama media de Samsung monta un panel Super AMOLED de 6.7 pulgadas. Tiene resolución Full HD+, así como un formato de 20:9. Los colores negros de los paneles AMOLED son píxeles apagados. Por lo tanto, podemos aplicar un modo oscuro que nos permita ahorrar batería, por si los 7.000 mAh se quedan cortos.

El modo oscuro está disponible gracias a One UI 3.1, la última versión de la capa de personalización de Samsung que funciona bajo Android 11.

En cuanto el rendimiento, el Galaxy M62 cuenta con un procesador Exynos 9825, es un chip fabricado por la propia Samsung, que entre otras características, cuenta con soporte para redes 5G. Eso sí, Samsung no ha confirmado si este terminal soporta redes 5G. En este caso, está acompañado con 8 GB de RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno.

Precio y disponibilidad

Samsung-Galaxy-m61-01

Por el momento desconocemos el precio y la disponibilidad de este dispositivo en España y el resto de mercados. Samsung podría confirmar su salida a la venta en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.