Así es el OPPO Find X3 Pro

OPPO cuenta con una renovada familia Find, son los OPPO Find X3, con su versión Pro como máximo representante. Aquí han querido echar los restos respecto a apartados como la fotografía, la pantalla, el diseño y la carga. Y vaya si se nota. Este modelo llega para romper con lo visto en el módulo de cámaras del resto de fabricantes, y también alcanzando una representación de colores más propia de televisores. Aquí te contamos todas sus características y detallamos su precio final.

Cuatro cámaras que no te esperas

Si el módulo de cámaras ya llama la atención por su diseño, unido completamente a la carcasa trasera y sin saltos bruscos en su forma, agárrate, que vienen curvas. OPPO quiere romper con los cambios notables entre las fotografías de la cámara principal y el objetivo ultra gran angular. Por eso han incluido dos sensores idénticos (el Sony IMX 766) para ambos objetivos. Además, en el caso del ultra gran angular, cuentan con tecnología freeform para evitar esas aberraciones visuales de ojo de pez de este objetivo. Con lo que color, definición y otros detalles no deberían ser la diferencia entre un objetivo y otro, sino toda la imagen y encuadre que puedan abarcar uno y otro. Pero ojo, que hay más sorpresas.

N4027

El otro plato fuerte viene de mano del objetivo micro. Sí, no es una errata. No hay un macro sino un micro. Y además viene claramente identificado con su propio aro de luz. Gracias a este objetivo y su propia iluminación es capaz de conseguir hasta 60 aumentos. Como si fuera un microscopio. Con ello podrás ver los detalles de cualquier superficie. Claro que, para ello, tendrás que apoyar el móvil y jugar con la inclinación. Una buena forma de redescubrir el mundo que te rodea. Aunque habrá que ver cuáles son sus aplicaciones prácticas.

N4037

Cierra el apartado fotográfico un cuarto objetivo telefoto. Menos sorprendente pero también útil gracias a sus 5 aumentos híbridos y hasta 20 aumentos digitales.

N4027

Pantalla con mil millones de colores

Si no eres daltónico y, además, te preocupas mucho por los colores, el panel de este OPPO Find X3 Pro te sorprenderá. Es de 10 bit, lo que le otorga la posibilidad de representar mil millones de colores sin despeinarse. Todo ello sobre tecnología AMOLED, lo que suma un buen contraste al conjunto. Tampoco se queda atrás con la resolución de QHD+ o la posibilidad de reproducir contenidos en HDR10+ y Dolby Vision. Así que promete ser clave en el conjunto del terminal.

N4037
La pantalla es curvada en sus laterales

Y todo ello acompañado por sonido Dolby y estéreo. Así que puede ser una buena opción a la hora de consumir series, películas y juegos.

Un módulo de cámara integrado en la carcasa

OPPO también ha querido diferenciarse del resto de terminales de gama alta a través del diseño. Y el módulo de cámaras es clave aquí. En este Find X3 Pro lo encontramos completamente integrado en la carcasa. Esta se acopla como si fuera un velo cobre la forma de la meseta de cámaras. Lo interesante es que es una construcción única, por lo que ayuda a conseguir la certificación IP68 y hace que todo sea sencillo y bastante llamativo. Un móvil que se diferencia del resto gracias a este detalle.

Solo habrá un modelo del Find X3 Pro en las tiendas, aunque llegará con dos acabados diferentes. Uno en mate azul elegante y sencillo, y muy limpio, y otro con acabado espejo realmente llamativo y difícil de mantener sin huellas.

Ficha técnica actualizada y carga súper rápida

Dentro de este dispositivo no hay tantas sorpresas en cuanto al rendimiento. Y es que viene con lo último de Snapdragon, el procesador 888 con capacidad para conectarse a cualquier red 5G. También lo acompañan 12GB de RAM para asegurar la solvencia a este equipo, que está dirigido por la versión 11.2 de ColorOS, la capa de personalización de OPPO para Android 11.

N4037

Aunque lo que puede que te guste más sea su carga súper rápida. Sus 4.500 mAh de batería se pueden recargar en 38 minutos gracias a la tecnología SuperVOOC de 65W. Incluye también AirVOOC de 30W para cargar la batería en 84 minutos pero sin cables. Y no se olvidan de compartir batería a una velocidad de 10W.

Ficha técnica

OPPO Find X3 Pro
Pantalla6,7 pulgadas con tecnología AMOLED, 10 bit de color, hasta 120 Hz de frecuencia y curvada en laterales. Resolución QHD+ y 525 ppp de densidad. Con HDR10 y 1.200 nits de brillo.
Cámara principal– Sensor principal 50 megapíxeles con objetivo gran angular de apertura f/1.8 con OIS (Sony IMX 766)
– Sensor secundario de 50 megapíxeles con objetivo ultra gran angular y apertura focal f/2.2 con 110 grados de apertura (Sony IMX 766)
– Sensor terciario sensor de 13 megapíxeles con teleobjetivo de apertura f/2.4 (zoom híbrido 5X y digital hasta 20X)
– Sensor cuaternario cámara Micro de apertura f/3.0 con 60X y retroiluminación.
Cámara para selfiesSensor de 32 megapíxeles con apertura 2,4
Memoria interna256GB
AmpliaciónPor determinar
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 888
GPU Adreno 660
12 GB de RAM
Baterí­a4.500 mAh con carga rápida de 65W Super VOOC 2.0 con cargador incluido. Carga inalámbrica de 30W con AirVooc
Sistema operativoAndroid 11 con ColorOS 11.2
Conexiones5G, NFC
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en metal (carcasa única)
Plateado y azul mate.
Certificación IP68 y Corning Gorilla Glass 5 para la pantalla
Dimensiones163,4 × 74 × 8,3 milímetros y 193 gramos
Funciones destacadasModo microscopio, carga rápida de 65W, modo de vídeo profesional (película),
Fecha de lanzamiento30 de marzo
Precio1.150€
N4037
N4037

Precio y disponibilidad

Esta vez OPPO no ha querido dejar pasar mucho tiempo desde la presentación. Y ya han indicado que el OPPO Find X3 Pro aterrizará en tiendas el próximo 30 de marzo por un precio de 1.150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.