frases-dia-del-padre-2021-whatsapp

El 19 de marzo es el Día del Padre en la mayoría de países con tradición católica. Durante este día tan señalado, se celebra el día de San José, que coincide con el padre de Jesucristo según la Biblia. Para felicitar a nuestros progenitores por este día, hemos hecho una recopilación de varias frases del Día del Padre para compartir por WhatsApp en 2021. Frases para un padre luchador, para un padre fallecido, para dedicar a un padre, frases bonitas y cortas…

Frases por el Día del Padre bonitas

Como dicen los grandes genios y filósofos de nuestra historia, la mayor belleza está en unas palabras bonitas. Porque no hay mayor magia que dedicar una frase por el Día del Padre 2021, ya sea para nuestro propio padre, para un esposo o para un padre fallecido.

«Mi padre es mi mejor amigo, mi padre y mi jefe. Cuando hago algo que es emocionante y a él le gusta, me siento tres veces mejor de lo que te puedes imaginar.»

«Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría dar a otra persona, él creía en mí.«

«Es solo cuando creces y te alejas de tu padre, solo es entonces cuando puedes medir su grandeza y apreciarla plenamente

«Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo

«Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.«

«Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!«

«Tener un padre es esencial, pero tener el mejor padre es algo excepcional ¡Felicidades por tu día!«
«Mi padre es el mejor papá del mundo. Él creó mi mundo

«Todo lo que deseo para ti es que podamos pasar más tiempo juntos, que pueda pasar más tiempo contigo y que sigas sonriendo con tu agradable sonrisa. ¡Disfruta tu día!«

«Gracias por haberme educado así. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti.«

«Tú fuiste quien siempre me dijo que puedo conseguir lo que parece imposible si me esfuerzo lo suficiente, solo por eso estoy aquí, ¡feliz día, papá

«Un padre es el que se preocupa, ama y protege a sus hijos hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y más. ¡Feliz día del padre!«

«Papá, tú has luchado para convertirme en la persona que soy hoy. Felicidades.»

Frases del Día del padre cortas

A veces unas pocas palabras bastan para alegrar el día a nuestro ser más querido. Porque las frases cortas y bonitas son siempre de agradecer.

«Prefiero tener un buen padre que muchos amigos dando recomendaciones sin un interés genuino.»

«Muchas veces yo no tengo fe en mí pero tú siempre la tienes. Feliz día, papá.»

«Te quiero papá. ¡Feliz Día del Padre! eres la mejor persona en este mundo que puede darme sus palabras de corazón y desearme siempre lo mejor.»

«Tengo la ventaja de tener un maravilloso padre que a muchos hijos le hubiera gustado tener y tengo esa suerte de tenerte a ti.»

«El consejo de un padre vale más que cientos de maestros enseñándote algo que nunca será suficiente que las palabras de tu papá.»

«Ese señor te tuvo en sus brazos apenas naciste, ese hombre te protegió de las injusticias que se presentaron en tu vida, nunca olvides que es y será por siempre tu protector.»

«Cada vez que te necesité tú estuviste ahí, ¡Eres el mejor padre del mundo!»

«Yo pienso que mi padre es el mejor del mundo por que realmente el creo el mundo que conozco.»

«Gracias por decirme que no en los momentos que yo lo necesitaba, gracias por tus limites yo soy la persona que me miro al espejo y me siento orgullosa de ser.»

«No me importa que suene repetitivo, pero el Día del Padre no es solo un día en el año son todos los días e intento homenajearte siendo una persona de bien.»

«Llevare tu apellido siempre con la cabeza en alto sin mancharlo e intentando que se destaque en todo lo que emprenda en la vida.»

Frases del Día del Padre Mr. Wonderful

Las tazas, agendas y cuadernos de Mr. Wonderful han marcado todo un estilo en nuestro país para dedicar unas palabras bonitas a un padre. Hemos recopilados algunas de las mejores frases para felicitar el Día del Padre en 2021.

«No hay imperio ni galaxia con un padre como tú. Feliz Día del Padre.»

«Del polo norte al polo sur no hay un padre como tú.»

«Papá, te mereces un monumento por estar ahí en todo momento.»

«Papá, eres fantástico.»

«Como en una bolsa de patatas, eres la mejor papa.»

«Eres el padre con más salero del mundo entero.» «Somos diferentes, pero juntos podemos hacer grandes cosas.»

«Gracias papá por enseñarme más que Google» «A todos los padres geniales, gruñones, con barriga, protectores y lo peor, padres con Instagram: feliz día»

«Eres un gran padre y un superabuelo, aunque lo segundo no lo sepas.»

«Papá, este día va a ser la caña.»

Frases del Día del Padre para un padre fallecido

La pandemia se ha llevado más vidas de las que nos gustaría. Y a pesar de que unas simples palabras no ayudan a remediar el duelo sufrido por la pérdida de un padre fallecido, no hay mejor día para recordar al ser que junto con nuestra madre nos dio la vida. Frases cristianas, frases cortas, frases para un esposo fallecido

«El día del padre es una fecha en la cual todos celebran pero para mi es un fin de semana que quisiera poder evitar y saltear para no recordar lo mucho que te necesito.»

«No podré darte un beso y un abrazo, pero si puedo elevar una oración al cielo para que seas mi ángel de la guarda, sigas como lo hiciste en vida mis pasos e intercedas por mí ante Dios nuestro Señor»

«Es mi primer año sin estar a tu lado, sin sentir tu presencia, espero que desde donde me estés mirando puedas sentirte orgulloso de lo que estoy haciendo.»

«Algunas veces me gustaría despertar y encontrar otra realidad. No logro aceptar que no estés más con nosotros, dándonos tu cariño paternal, tus mejores consejos, se extraña tanto en la casa tu presencia que era imponente y necesaria cuando había que poner orden en casa.»

«La única vez que me dijiste ‘te quiero’ fue cuando estabas por fallecer pero ese instante fue tan importante para mi que nunca lo olvidare y valió como si todos los días me lo hubieras dicho.»

«Siempre me enseñaste a enfrentar los obstáculos que encontraba en mi camino y gracias a tus enseñanzas aprendí a defenderme en la vida, pero ello no significa que no te eche de menos y siempre te recordaré como un gran padre. Feliz día.”

«Que diferente es celebrar el Día del Padre y tener que hacerlo solo con el recuerdo de las huellas que has dejado en mi alma desde el día en que partiste para otro mundo.»

«Aunque me siento triste porque no podré verte nunca más, me consuela saber que descansas de la enfermedad que te arrancó de nuestras vidas»

«El último recuerdo que tengo de ti fue cuando me agarraste la mano y me dijiste nunca bajes los brazos, eres una buena persona y siempre te recordare como el hombre que estuvo conmigo hasta su último respiro.»

Frases graciosas para el Día del Padre con humor

El humor es siempre síntoma de inteligencia. Y qué mejor manera de felicitar a nuestro padre que con una frase graciosa. O para un amigo padre primerizo, o para un abuelo que no sabe que es abuelo… Ahí van unas cuantas frases graciosas y divertidas para dedicar a un padre con humor.

«Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante. Hoy que soy adulto… Te veo aún más grande (y gordo).»

«Gracias papá por no decirme cómo vivir, porque vaya ejemplo.»

«Felicidades papá, el año que viene tendrás que felicitarme tú a mí. Adivina por qué.»

«Ser padre tiene que ser una tarea muy sencilla con una hijo como yo, no mientas.»

«Querido papá, nuestra relación significa muchísimo para mi psicólogo.»

«¡Feliz Día del Padre! Gracias por darme lo peor de ti, la alopecia.»

«Cada vez que te necesité, estuviste ahí, menos cuando quise comprarme una moto. ¡Feliz día papá!»

«Aunque se supone que todos tenemos los mismos genes, aún te ves genial, papá. ¡Feliz cumpleaños a un hombre guapo!»

«Se que te preocupan las canas. Olvídalo, en pocos años puede que ya tengas ni pelo. ¡Feliz Día del Padre!»

«Nunca podría encontrar un regalo que mida el amor en el que me has duchado. Pero si me regalas un Ferrari no te voy a decir que no.»

«Tu alma es pura, tu corazón no tiene precio y tu sabiduría es… ¡Feliz día, papá!»

«Al crecer, me enseñaste a reír. Ahora eres tú que el no tienes dientes.»

«Algunas personas nunca crecen. Tú eres uno de ellos. Pregúntale a mamá si no me crees.»

«La vida no viene con un manual de instrucciones, pero la mía vino con un padre un poco estropeado.»

«Tengo la suerte de que me dieron el mejor padre del mundo… Y también la beca MEC, para qué vamos a engañarnos.»

«Al crecer, me enseñaste a reír. Ya podrías haberme enseñado a ser rico.»

¡Feliz Día del Padre! No todo el mundo puede presumir de tener un hijo como yo.»

«¿Sabes cuántas personas celebran hoy el Día del Padre? Tienes que sentirte halagado al descubrir que elegí tu fiesta entre la de todos los demás.»

«En este día tan señalado no quiero felicitarte a ti. Me quiero felicitar a mí por haber tenido la suerte de tener un padre como tú. ¡Es broma! ¡Felicidades!»

«Dicen que la sabiduría viene con la edad. Hoy, debes ser el hombre más sabio que conozco. ¡Feliz día, papá!»

«Si el Día del Padre fuese todos los días del año tendría que multiplicar lo que me he gasto hoy en ti por 365. 365 x 0 = 0 euros.»

«No hace falta que me digas que yo soy tu hijo preferido. Tu también eres mi padre favorito.»

«Espero que tengas la cartera igual de abierta que el corazón, papá. ¡Felicidades!»

«Querido papá: no deseo nada más que una vida llena de sonrisas para ti en tu cumpleaños… Mientras tengas dientes.»

«!ápap, erdaP led aíD zileF¡ Si quieres descifrar el mensaje tendrás que poner a prueba a tus neuronas. Y no te quejes que es muy fácil.»

«Espero que tu día te vaya muy bien, papá. No te puedo desear lo mejor porque ya te pasó el día en que me tuviste a mi como hijo. ¡Reconócelo!»

«Me enseñaste a montar en bici, me ayudaste con los deberes y hasta me curaste las heridas… No querrás también pagarme las letras del coche, ¿verdad? Bueno, me conformaré con que sigas regalándome tu amor incondicional. Pero no te olvides de las letras del coche.»

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.