realme 8 pro

Artículo patrocinado por realme

Cámara de 108 megapíxeles de resolución. Pantalla AMOLED. Carga ultrarápida de 50 W. Y un diseño fino y realmente diferencial con una trasera que no te va a dejar indiferente. Esta apuesta podría llevarte a pensar en modelos de 500, 600 o más euros, pero lo cierto es que el realme 8 Pro viene dispuesto a hacerse con el trono de la gama media. Por menos de 300 euros, este modelo apunta a superventas. En este artículo te contamos los precios oficiales del terminal en distintas tiendas y configuraciones y repasamos las claves que lo convierten en uno de los móviles más interesantes de 2021.

realme 8 pro trasera

Características top del realme 8 Pro

A la hora de buscar un móvil de gama media, te vas a encontrar con una legión de modelos y propuestas que te pueden llegar a marear. Es difícil encontrar un terminal que destaque entre el resto, pero el realme 8 Pro lo consigue con una serie de características que llaman la atención desde el primer vistazo.

Empezando por su cámara. El realme 8 Pro incluye un objetivo principal de 108 MP con factura de Samsung. ¿Por qué 108 megapíxeles? Para poder fusionar la información de nueve píxeles en uno solo, y tomar fotografías con gran detalle de 12 megapíxeles incluso en condiciones de poca luz. Además, esta misma resolución se aprovecha para que puedas disfrutar de un zoom de tres aumentos sin pérdida de calidad en las fotos.

También contamos con algunos modos para crear composiciones realmente chulas, como el modo tilt-shilt o efecto diorama que te permite crear fotos en las que una parte de la foto está enfocada y el resto tiene un desenfoque que da la impresión de que estás capturando objetos en miniatura. O las fotos del cielo estrellado en time-lapse.

realme 8 pro camara

Otro de los puntos top es su pantalla. La compañía la ha querido reforzar con la tecnología SuperAMOLED. Es decir, tenemos un panel con negros más profundos para que no se nos escape ningún detalle en escenas oscuras, colores más vibrantes y un menor consumo de energía. Y todo eso con una resolución Full HD+. Esto es una ventaja competitiva frente a otros modelos que apuestan por pantallas IPS, ya que disfrutarás de más horas de uso del terminal.

Hablando de consumo y batería, el realme 8 Pro es compatible con la carga rápida de hasta 50 W. En algo más de media hora, puedes tener el móvil cargado desde cero hasta la batería completa. Si ya lo has probado, coincidirás conmigo en que es un cambio brutal, ya que por ejemplo puedes enchufar el móvil e ir al baño y cuando vuelvas ya habrá recuperado una buena porción de batería. Para las personas que usamos el móvil de forma constante, esta característica da mucha paz de espíritu. Por cierto, el realme 8 Pro incluye un cargador de 65 W, por lo que no tendrás que hacer una inversión extra para el cargador especial como sí ocurre en otros modelos (incomprensiblemente, también en terminales que superan los 1.000 euros de precio en los que a veces ni se incluye un cargador).

realme 8 pro pantalla

Y ¿dónde puedo comprar el realme 8 Pro?

El realme 8 Pro ya está a la venta en las principales tiendas. Si buscas la configuración de entrada, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, tendrás que comprar el 8 Pro a través de Amazon. En este caso, el precio oficial es de 279 euros.

  • Comprar realme 8 Pro 6 GB + 128 GB en Amazon

En caso de que quieras todavía más «punch», puedes decidirte por la configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Es una buena opción porque el precio sube de forma muy ligera, desde los 279 euros a los 299 euros. Puedes comprar la versión vitaminada del realme 8 Pro en los principales canales de venta, tanto en Amazon como en MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, AliExpress… Te dejamos los enlaces a las tiendas para que puedas comprar este potente móvil.

modo-108-mp-de-la-camara-del-realme-8-pro

FICHA TÉCNICA

realme 8 Pro
PantallaPanel con tecnología Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FHD+
Cámara principalSensor principal de 108 megapíxeles
Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.3
Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles
Sensor cuaternario de 2 megapíxeles para efectos de desenfoque
Cámara para selfiesSensor principal de 16 megapíxeles
Memoria interna128 GB
AmpliaciónSí, a través de una tarjeta microSD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 720G
6 GB de RAM
Batería4.500 mAh con carga rápida de 50 W
Sistema operativoAndroid 11
ConexionesWiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, USB tipo C, NFC
SIMDoble Nano SIM
DiseñoPolicarbonato en color negro y azul
Dimensiones160,6 x 73,9 x 8,1 mm y 176 gramos
Características destacadasSensor de huellas en pantalla, carga rápida de 50 W, posibilidad de combinar dos nano SIM y una micro SD, NFC…
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio6GB +128GB: exclusiva con Amazon precio oficial 279 euros 
8GB + 128GB: 299 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.