ALCATEL 1S 2021: MÓVIL ECONÓMICO CON TRIPLE CÁMARA Y PANTALLA HD

Si estás buscando un móvil a un precio económico, tienes que conocer las características del nuevo móvil de la marca TCL. Se trata del Alcatel 1S 2021, un terminal económico con triple cámara, pantalla HD y buena batería, con un diseño que no deja indiferente a nadie. Conoce aquí todas sus prestaciones, precio, disponibilidad y dónde comprar.

El Alcatel 1S llama la atención por su apartado fotográfico. Este modelo cuenta con una triple cámara en la trasera. La lente principal tiene una resolución de 13 meapíxeles. Esta cámara cuenta con inteligencia artificial, que se aplica para el reconocimiento de escenas. El sensor es capaz de detectar a qué estamos enfocado para ajustar los parámetros de forma automática y así conseguir unos mejores resultados. Por otro lado, también cuenta con HDR y sistema de enfoque PDAF.

El segundo sensor es una cámara de profundidad con 2 megapíxeles de resolución, se utiliza para el modo retrato. También cuenta con una lente macro de 2 megapíxeles. Esta última cámara se encarga de tomar fotografías a corta distancia. Es muy útil si, por ejemplo, queremos centrarnos en detalles o fotografías pequeños objetos.

Pantalla HD y 32 GB de memoria interna

ALCATEL 1S 2021

Más allá de la cámara, el Alcatel 1S tiene una pantalla iPS de 6.52 pulgadas. Cuenta con resolución HD+, así como un formato de 20:9. Además, el terminal cuenta con marcos mínimos. El 85.5% del frontal es pantalla. Para conseguir esto, Alcatel ha optado por un pequeño notch en la zona superior, donde se aloja la cámara para selfies de 5 megapíxeles.

En cuanto al rendimiento, el terminal incluye un procesador de ocho núcleos con 3 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una batería de 4.000 mAh. A nivel de software, el dispositivo cuenta con diferentes funciones para optimizar la batería. Una de ellas es Smart Manager, que optimiza los procesos del sistema durante el día para conseguir una mejor fluidez y ahorro de batería. El Alcatel 1S también cuenta con Asistente de Google, que se puede convocar a través de un botón dedicado en el lateral o mediante la voz.

Precio y dónde comprar el Alcatel 1S 2021

Alcatel 1S_03

El Alcatel 1S 2021 se puede comprar en las principales tiendas de telefonía móvil, así como en la tienda online de la compañía. Está disponible en dos colores: negro y azul. La variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 110 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.