Pensive adorable woman in denim overalls, feels herself comfortable, uses modern smart phone for chatting at social networks, connected to wireless internet, being deep in thoughts. People, lifestyle

Desde hace aproximadamente dos años, decenas de usuarios se han sumado a reportar llamadas del 640012422. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la mayoría de comentarios hacen mención a la propia autoría de la llamada, ya que este tipo de líneas suelen estar relacionadas con llamadas del particulares. Pero, ¿se trata realmente de un particular? ¿O pertenece a alguna empresa? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 640012422, esta es la razón

«Me han llamado hace una hora diciéndome que debo una factura de Movistar», «Llaman cada dos por tres. Yo no lo he cogido», «Me llaman avisando de que abona una factura pendiente»… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido localizar en Internet en torno a las llamadas del 640 012 422. ¿De quién se trata realmente?

Algunos usuarios han asegurado que el número en cuestión se corresponde presuntamente con una de las líneas de Elsecredit Abogados. Se trata de una empresa cuya principal actividad se basa en la recuperación de deudas y la gestión de carteras de empresas y particulares. La mayoría de usuarios describen que algunas de las prácticas realizadas por los supuestos responsable no se corresponden con la de un servicio de cobro de deudas, ya que en algunas ocasiones se han llegado a proferir «amenazas».

Los supuestos responsables también solicitan presuntamente una serie de datos de pago para abonar el importe de la deuda, por lo que desde tuexperto.com recomendamos hacer caso omiso a este tipo de llamadas. Por el momento, Movistar no se ha pronunciado al respecto, por lo que desde la web nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación o relación con las dos empresas mencionadas.

Cómo bloquear las llamadas del 640 01 24 22 y otros números molestos

Dada la naturaleza de la llamada, registrar nuestros datos de contacto en la Lista Robinson no no será útil para cesar con este tipo de comunicaciones. La manera más efectiva de acabar como estas llamadas se basa en recurrir a las opciones de bloqueo de iPhone y Android. Basta con acceder a la aplicación Teléfono o Llamadas para dejar pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones, entre las que se encuentran bloquear número. Otra manera más efectiva si cabe de acabar con las llamadas del 640 012 422 se basa en instalar aplicaciones especializadas en este fin, como Truecaller para Android o Mr. Number para iOS.

La ventaja de este tipo de soluciones se basa en el sistema de bloqueo automatizado que integra y que filtra las llamadas en función de los reportes de dos usuarios.Si el número en cuestión ya ha sido reportado anteriormente por otras personas, la llamada será bloqueada sin que nosotros tengamos que intervenir de manera manual.

Ten cuidado con el 640012422, esta es la razón 1

Para proceder desde un teléfono fijo, podemos recurrir a los propios botones y funciones del dispositivo, ya que la mayoría de aparatos vendidos en la última década cuentan con funciones que permiten filtrar llamadas. En caso contrario, siempre podemos recurrir a bloqueadores externos, los cuales se venden en tiendas como Amazon o eBay por un precio relativamente económico.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.