5 regalos bose con mucha música para el día de la madre

Pronto será el Día de la Madre: sea cual sea la música que le guste, seguro que con alguna de estas ideas de Bose acertamos. Una madre se merece el mejor regalo que podamos hacerle, y ahora que ya tiene móvil hemos tomado algunas ideas interesantes del catálogo de la marca americana para que no se separe de su música favorita

bose-qc-2-1

BOSE QuietComfort Earbuds (280 euros) en silencio

A veces lo que una madre necesita es poder tener un rato de tranquilidad, de silencio, y mejor si es escuchando sus canciones preferidas. Para eso los auriculares Bose QuietComfort son perfectos: sin cables, se conectan al móvil por Bluetooth, y disponen de un sistema de cancelación de ruidos muy eficaz que la dejarán tranquila y libre de ruidos o gritos… Para descansar, pero también para trabajar, ya sea en casa, o en una oficina, y también para mantener conversaciones por videoconferencia, estos auriculares son aliados perfectos.

bose-qc

Bose ha conseguido con sus QuietComfort EarBuds un tamaño no demasiado pequeño para perder prestaciones (como la duración de batería) ni excesivamente grande o pesado. En la caja traen tres medidas de «puntas» en silicona blanda que encajarán en la oreja (sosteniendo el auricular) y el canal auditivo, aislando ya algo del ruido ambiente. El sistema de cancelación electrónico de ruidos se suma a eso (y podemos elegir a través de la aplicación cuánto), y también se usa para los micrófonos de forma que, si hablamos en ambiente ruidoso (o con viento), no estropea la comunicación. La batería de los auriculares da para 6 horas de uso y el estuche sirve como punto de carga con su propia batería. En total, 6 más 12, son 18 horas, y gracias al estudio acústico de Bose y a su particular ecualización, su sonido es excelente a cualquier volumen.

bose-frames-soprano

Bose Frames Soprano (230 euros) ¡qué invento!

Sí, unas gafas: las Bose Frames son el invento del siglo, unas gafas cuyas patillas tienen proyectores de sonido. No llevan «auriculares» sino que las orejas, sin que las cubra nada, reciben la música o la voz de con quien hablemos. Nadie que las prueba aunque sea un momento se queda indiferente… ¡siempre gustan! Es sorprendente lo bien que se escucha la música con ellas y eso las convierte en un regalo perfecto para esa madre que nunca encuentra un momento para ella, su música o su programa de radio o podcast favorito. Y para hablar por teléfono sin hacer otra cosa que, simplemente, llevar las gafas puestas.

bose-frames-soprano-2

Existen varios modelos, con diferentes estilos que habrá que elegir según los gustos de ella (más cuadradas o más redondas como estas Soprano), con una duración de batería de 5 horas. Incluso un modelo más deportivo (las Bose Frames Tempo, 270 euros y cuya batería dura 8 horas). Los cristales originales son polarizados (buenos) y existen en Bose algunos alternativos de colores, pero también es posible montar graduados si ella lo necesita y no usa lentillas. Otra ventaja de estas gafas es que a simple vista parecen «normales»: para montar en bici o conducir son perfectas porque no bloquean los ruidos alrededor y no aíslan en exceso.

bose-nc-700-4

Bose NC 700 (400 euros) primera clase

Si los auriculares Bose tienen una merecida reputación, los Noise Cancelling 700 van un paso más allá: son su producto más destacado, y un regalo de «primera clase» para una madre que lo merece todo. Estos auriculares, de moderno y elegante diseño (disponibles en color plata y un blanco más rosa notable), pueden funcionar sin cables (Bluetooth 5.0) hasta 20 horas aunque también traen un cable tradicional (jack 3’5 mm).

bose-nc-700-2

Destacan por su sonido de gran calidad, y por su avanzado sistema de cancelación de ruidos: llevan ocho micrófonos y un procesamiento sorprendente que elimina los sonidos del ambiente de forma extraordinaria, también cuando se usan para hablar por teléfono o en videoconferencias. Ella apreciará esa magia si usa bastante auriculares para trabajar o teletrabajar, y no se los querrá quitar en todo el día… además de darle ese toque lujoso más que merecido cuando esté fuera de casa.

bose-portable-home-speaker-2

Bose Home Portable (370 euros) música donde sea

Aunque los auriculares ayudan a llevarse la música «encima» hay otra forma de que nuestra madre no deje de escuchar sus canciones o programas favoritos: un altavoz portátil. El Bose Home Portable Speaker sorprenderá a toda la familia por su sonido y potencia, y a ella le servirá para poner música en la cocina, baño, terraza, habitación… donde sea. Es un altavoz inteligente (con Wifi) portátil (con batería para 12 horas) y también tiene conexión Bluetooth, pero la conexión a la red lo hace estar un paso por delante. Se puede conectar directamente con cualquier radio de internet, Spotify y es AirPlay2. Además funciona con Alexa o el asistente de Google.

bose-portable-home-speaker

El Bose Portable Home Speaker tiene forma cilíndrica, con unos 20 centímetros de alto por 10 de diámetro y una práctica asa para levarlo de un lado a otro. Es resistente a golpes y salpicaduras de agua y parece mágico cómo propaga el sonido en 360 grados: puesto sobre una encimera o mesa, todos alrededor escuchan la música igual de bien. Un regalazo para una buena madre… que seguro lo usará para entretener a toda la familia cuando no sea para ella sola.

bose-sleepbuds-ii

Bose Sleepbuds II (270 euros) para que duerma mejor

Los auriculares Bose QuietComfort consiguen aislar del ruido ambiente muy bien, pero además de para trabajar o relajarse un rato, son demasiado grandes para plantearse dormir con ellos más allá de una siesta. Pero la propia Bose ha desarrollado algo que es al «arma definitiva» para que esa madre que lo merece todo pueda dormir, y sobre todo, descansar, mejor: los Sleepbuds, ahora en su segunda versión. Parecen y funcionan de forma similar a unos auriculares, porque se colocan en el oído donde prácticamente desaparecen (son pequeños). Están diseñados para no molestar con sus puntas de silicona blanda, ni caerse al moverse sobre la almohada durante la noche.

bose-sleepbuds-ii-caja

Se usan con una aplicación dedicada Bose donde ella podrá elegir el sonido que mejor la relaje entre una biblioteca: sonidos basados en la naturaleza (viento, mar, agua…), editados en un estudio por técnicos acústicos buscando patrones que relajan y además combaten el ruido exterior. El sonido se descarga a los auriculares y no hace falta tener el móvil conectado, ni estará transmitiendo (Bluetooth) mientras duerma. Su batería da para 10 horas continuadas de uso, y en su estuche se pueden cargar completamente hasta tres veces: hasta 40 horas de autonomía dan para un largo fin de semana de viaje sin enchufes, por ejemplo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.