Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F3 de 2021 1

¿Estás buscando un fondo de pantalla para tu Poco F3 que le dé un toque interesante? Quizás una propuesta llena de color que aproveche las 6,67″ de su pantalla AMOLED. O tal vez, un fondo de pantalla más tranquilo para relajar mientras escuchas música.

Hay cientos de temáticas diferentes que puedes explorar para encontrar un fondo de pantalla que quede genial en tu Poco F3. Pero para ayudarte con el proceso, te compartimos fondos de pantalla a todo color que cubren un abanico de opciones.

Fondos de pantalla con flores y paisajes

¿Quieres algún fondo de pantalla que te relaje? Puedes probar entonces con algún wallpaper de paisajes, flores y colores pasteles.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F3 de 2021 2
fondos de pantalla paisajes

Enlaces de descarga de los fondos de pantalla: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7

Fondos de pantalla con figuras y formas arquitectónicas

¿Te gustan los fondos que juegan con las líneas o que muestran algún rasgo arquitectónico? Si es así, aquí encontrarás una selección de fondos de pantalla para tu Poco F3 con ese estilo.

Por ejemplo, encontrarás unas espectaculares tomas de los rascacielos Shanghai World Financial Center y Evolution Tower.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F3 de 2021 3

Enlaces de descarga de los fondos de pantalla: 1, 2, 3, 4, 5

Fondos de pantalla con colores, texturas y patrones

¿Quieres algo con color y más intenso? Una forma de conseguir este resultado es buscar fondos de pantalla que jueguen con las formas y los colores. Sí, de esos que te quedas mirando cuando dejas que los pensamientos que vayan a las nubes.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F3 de 2021 4
Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F3 de 2021 5

Enlaces de descargas de los fondos de pantalla: 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7

Fondos de pantalla de lugares y ciudades

Si lo tranquilo no va contigo, y prefieres un fondo de pantalla que te recuerde el bullicio de la ciudad, echa un vistazo a estas opciones. O quizás prefieras perderte mirando los acantilados de Cinque Terre, o esa postal de Venecia con el puente de Rialto.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F3 de 2021 6

Enlaces de descargas de los fondos de pantalla: 1, 2, 3, 4, 5

Fondos de pantalla con animales

A todos nos encanta tener una fotografía de nuestra mascota como fondo de pantalla, pero hay muchos más animalitos más allá de nuestros perros y gatos que se lucieran en nuestro móvil.

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco F3 de 2021 7

Enlaces de descargas de los fondos de pantalla: 1, 2, 3, 4, 5

Habrás notado que las imágenes son solo una vista previa de los fondos de pantalla que hemos seleccionado en esta colección. Así que para descargar el fondo de pantalla que te guste, tendrás que seguir los enlaces. Verás que tienen una excelente calidad, y que lucirán perfectos en tu Poco F3.

Y de paso, podrás ver el artista tras cada fondo de pantalla para seguir sus colecciones o descargarte otras propuestas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.