samsung-xtra

Artículo patrocinado por Samsung

La oferta actual de teléfonos móviles en el mercado hace que decantarse por un dispositivo en concreto sea una decisión cada vez más difícil. Y es que más allá de las características técnicas, la versión de software o el propio diseño del dispositivo, el punto diferencial reside precisamente en el valor añadido que las marcas dotan a sus productos. Samsung es consciente de este valor añadido y presenta al público el nuevo servicio Samsung Xtra, que llega como una aglomeración de servicios de suscripción que aúna las diferentes ofertas que los partnership de la compañía presentan en exclusiva para los productos de Samsung.

El objetivo de Samsung con Xtra es el de dotar a sus dispositivos de un completo ecosistema de servicios de suscripción donde además de reunir ofertas exclusivas de aplicaciones como YouTube Premium, Audible o Adobe valoradas en más de 150 euros, se incluye una membresía gratuita de algunos de los servicios más solicitados por la compra de un teléfono móvil de la marca.

Todos los servicios en uno, así es Samsung Xtra

Aunque todavía se encuentra en desarrollo, el nuevo ecosistema de Samsung se presenta al público con un único objetivo, el de reunir el acceso a determinados servicios de suscripción desde una plataforma donde además se podrá contratar una membresía de manera individualizada sin tener que recurrir a la página de acceso del servicio en cuestión. La clave de este ecosistema reside en los acuerdos que la compañía ha firmado con las empresas responsables para lanzar promociones exclusivas para con los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy.

Samsung Xtra, ser usuario de Samsung tiene premio 1
Samsung Galaxy A52.

En cuanto a los servicios anunciados por la firma surcoreana, Samsung ha confirmado la presencia de YouTube Premium, Audible, Adobe, Calm o Microsoft. A estas aplicaciones hay que sumarle el propio ecosistema de aplicaciones de la compañía, con aplicaciones como Samsung Members, SmartSwitch, Samsung Health o SmartThings entre otras.

Suscripciones gratis por la compra de un dispositivo Samsung Galaxy

Samsung Xtra aterriza en el mercado de consumo reuniendo el acceso a algunas de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. Valorado en más de 150 euros, el nuevo servicio hace alarde de una membresía de YouTube en su modalidad Premium de dos a cuatro meses de suscripción gratuita.

Galaxy A72
Samsung Galaxy A72.

Audible y Adobe complementan la oferta de membresía gratuita, con hasta tres meses en el caso de Audible que podremos canjear a través de Samsung Xtra. Entre las aplicaciones que se incluyen con la suscripción a Adobe se destacan Adobe Lightroom y Adobe Spark Post, con un coste total asociado por valor de 48,26 euros.

Cabe destacar que una vez que finalice la promoción, cada app pasará a ser de pago a menos que nos demos de baja del servicio en cuestión. Asimismo, el pago de cada una de las suscripciones a YouTube Premium, Audible o Adobe por ejemplo se realizará de manera individualizada, pudiendo acceder a todas ellas a través de Samsung Xtra.

Nuevos acuerdos a la vista: habrá numerosas sorpresas

La oferta de aplicaciones y suscripciones de Samsung se ampliará en breve. El catálogo de Samsung Xtra se reforzará con servicios y apps que aún quedan por conocer y que podrían presentarse en forma de promoción gratuita. Actualizaremos el artículo con toda la información en cuanto esta esté disponible.

Advertisement

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.