Los 11 mejores temas de  EMUI 11 para tu móvil Huawei y Honor

Como todo Android, los móviles Huawei y Honor son completamente personalizables. La más reciente versión de la capa de personalización que usan, que es EMUI 11, es de las que más opciones ofrecen para cambiar diseños de interfaz como fondos de pantallas, estilos de fuente e iconos. Al mismo tiempo, EMUI cuenta con una app de temas que contiene un catálogo extenso con numerosas opciones para descargar. Es por ello que hemos recopilado los mejores temas que están disponibles para EMUI 11 ahora en la aplicación, para que puedas elegir el que más te guste y personalices tu móvil Huawei u Honor como gustes.

Nota: puede que uno o más temas de los que listamos a continuación no sean compatibles con algún modelo de móvil Huawei u Honor en específico. De igual forma, la gran mayoría de los que se encuentran disponibles en la tienda de temas de Huawei para EMUI 11 son perfectamente compatibles con todos los dispositivos que tengan esta versión de capa de personalización y, si no lo son del todo, son adaptables.

Lo otro es que varios de los que te dejamos en este artículo son de pago; afortunadamente, puedes probarlos durante algunos minutos antes de comprarlos.

¿Cómo buscar y descargar los temas de EMUI 11 en móviles Huawei y Honor?

Los temas que a continuación listamos está disponibles en la app de Temas (Themes) de Huawei. Por lo general, esta viene pre-instalada de fábrica y está disponible en cualquier móvil Huawei y Honor. Para descargarlos, simplemente ingresa en la app de Temas y escribe los nombre de los temas que abajo te presentamos. Luego ubica la opción de descargar y, posteriormente, pulsa en Aplicar.

The world in my life

The world in my life tema EMUI 11 para Huawei y Honor

The world in my life es otro buen tema para EMUI 11, con gráficos monocromáticos y una serie de iconos muy llamativos que no pasan por alto fácilmente. Puedes descargarlo a través de la tienda de temas de tu móvil Huawei u Honor a través de este enlace.

3D pink house

3D pink house Temas de EMUI 11 para Huawei y Honor

Si eres fan del color rosa, este tema es para ti. Con objetos en tercera dimensión, 3D pink house personaliza tu móvil con un diseño e interfaz limpia y organizada, sin iconos muy distintos a los que ofrece EMUI 11 en su versión original.

Happy Bears and Rabbits

Happy Bears and Rabbits

Los animales tiernos son siempre de las mejores opciones tanto para temas como fondos de pantalla y, como los osos y conejos son de los más adorables, dado sus pelajes, un tema de estos para EMUI 11 no podía faltar en esta recopilación.

SpongeBob is just for fun

Roberto Estropajo Temas EMUI 11

Roberto Estropajo -también conocido como Bob Esponja- es una de las series y caricaturas más emblemáticas de Nickelodeon. No por nada es muy popular. Por ello tiene un tema de EMUI 11 en la app de Themes de Huawei, y aquí te lo dejamos para que te hagas con él.

Er Mao is life Day and Nigth

Er Mao is life Day and Nigth Tema EMUI 11

Un tema divertido y con iconos caricaturescos, eso es Er Mao is life Day and Night. Este cuenta con fondos de pantalla minimalistas y personajes alocados.

Uggly cute little jumping frog

Ugly cute little jumping frog

Una ranita simpática de fondo de pantalla le alegra el día a cualquiera. Es por ello que no dejamos pasar este otro buen tema para EMUI 11, el cual también viene con iconos divertidos y minimalistas.

Japanese retro multi components

Japanese retro multi components Tema EMUI 11 Huawei

Este tema para móviles Huawei y Honor con EMUi 11 hace homenaje y representación a la cultura y el paisaje japonés.

Spring Milk Tea Trio

Spring Milk Tea Trio Temas EMUI 11

Tema de EMUI 11 de bebidas, batidos y malteadas de distintos sabores con fondos de pantallas e iconos agradables a la vista.

Peach pink love

Peach Pink Love Tema EMUI 11

Otro buen tema para románticos y enamorados, con una interfaz de usuario simple e iconos grandes para móviles Huawei y Honor con EMUI 11.

Funny Expression

Funny Expression Temas EMUI 11

Dale expresión a tu móvil Huawei y Honor con las caras cómicas del tema Funny Expression.

Astronaut

Astronaut EMUI 11

Ya para finalizar este recopilatorio de los mejores temas de EMUI 11 para móviles Huawei y Honor, tenemos uno de astronautas con ilustraciones asiáticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.