20 temas para personalizar tu móvil Huawei con EMUI 10

Uno de los puntos positivos de los terminales con capas de personalización, es la posibilidad de descargar packs de temas, iconos y tipografías de diferentes desarrolladores, con tal de aportar a la interfaz un toque estético diferente. Huawei es uno de los fabricantes que gracias a EMUI permite descargar y aplicar temas de todo tipo. En EMUI 10 hay un gran catálogo en su app: desde temas más elegantes, hasta auténticas obras de arte. Hemos recopilado los mejores temas para personalizar tu móvil Huawei con EMUI 10.

Nota: este artículo se ha llevado a cabo con un terminal Huawei con EMUI 10. Sin embargo, el tema puede funcionar con versiones anteriores. En algunos casos, los temas no están actualizados para la última versión de la capa de personalización de Huawei, pero nos deja aplicarlo en el móvil con una versión adaptada. 

¿Cómo puedo aplicar un tema en mi móvil Huawei?

Las plantillas que mostraré en este artículo están extraídas de la aplicación de temas. La mayoría son gratuitas, aunque también puedes encontrar packs de temas de pago (suelen rondar 1 euro). Huawei permite compartir el enlace con el tema. Por lo tanto, en cada descripción del tema, habrá un enlace para poder descargarlo.

Lo más recomendable es acceder a este artículo a través de tu móvil, ya que así Huawei abrirá la aplicación y te permitirá acceder directamente al tema. Después, solo tendrás que pulsar en el botón que dice ‘Descarga gratuita’. A continuación, pulsa en ‘Aplicar’, Automáticamente la aplicación se cerrará y se establecerá el nuevo tema.

Huawei nos permite probar los temas de pago durante 5 mintuos. Así podremos hacernos una idea de cómo quedará antes de comprarlo. Pasados los cinco minutos, nos aparecerá una notificación para comprarlo u omitir la descarga del tema. 

Los 10 mejores temas de EMUI para tu móvil Huawei

Vamos con la lista de los mejores temas para personalizar tu móvil Huawei con EMUI 10, que son compatibles con terminales como el Huawei P30, P30 Pro, P30 Lite, Huawei Mate 20, Huawei Nova 5T, Mate 20 Pro, Huawei P20, P20 Lite y mas.

Multi Graph

El tema gratuito más popular de la app de Temas de Huawei. Multi Graph tiene una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco, y tiene un peso de unos 9 MB. El tema incluye un aspecto diferente en la pantalla de bloqueo, con colores muy llamativos y negros puros, que combinan muy bien con los paneles OLED. Los iconos son cuadrados con esquinas redondeadas y con un aspecto más brillante. Además, hace que los cantos tengan un aro de colores.

tema_huawei_01

Así se vería el tema en un Huawei P20 o Huawei P20 Pro, con un notch compacto. Recuerda que para poder aplicar este tema es necesario desactivar la opción que oculta en Notch. Se hace desde los ajustes del sistema, en el apartado pantalla.

El tema está muy bien adaptado para móviles como el Huawei Mate 20, P20 Pro o Huawei P20. Puedes descargarlo aquí.

Dark mode

Si tienes EMUI 10, este tema es perfecto para ti. La última versión de la capa de personalización de Huawei, permite aplicar un modo oscuro en la interfaz. Esto hace que aplicaciones y ajustes con fondo blanco pasen a color negro. El tema aplica un fondo de pantalla oscuro, además de iconos grisáceos y una modificación en la interfaz, para aquellos usuarios que no quieren tonos completamente negros.

tema_huawei_02

Puedes descargar el tema aquí. Es gratuito.

Color of Youth

Un tema muy limpio y minimalista. Color of Youth tiene colores pastel y unos iconos con un diseño muy, muy cuidado. Eso sí, similar a los que ofrece Samsung. El tema tiene una puntuación de 4.3 estrellas, y únicamente pesa 1 MB, ya que solo ofrece un cambio en los iconos y en el fondo de pantalla. Más que suficiente en EMUI 10, ya que las aplicaciones de Huawei han cambiado de diseño con un aspecto más minimalista.

huawei_tema_03

Minimalista y colorido.

El tema es gratuito, y puedes descargarlo aquí.

Nove EN

Este tema es de pago. Cuesta 2 euros y tiene un peso de unas 10 MB. Aunque tiene un coste, cuenta con un diseño muy bonito. Los iconos tienen formas aleatorias, pero con un aspecto muy minimalista y elegante. Además, es uno de los temas que más opciones de personalización incluye. Podemos personalizar el estilo del reloj, el diseño de la animación de carga o el aspecto del fondo de la interfaz. Este tema no solo cambia la pantalla de inicio, también las aplicaciones propias, como la de teléfono.

huawei_tema_04

Nove EN se puede descargar en la app de temas. Precio de 2 euros.

Mylafe-Mechanical style

Este tema es muy muy futurista. Es uno de los más llamativos de la lista. Mylafe-Mechanical style convierte tu Huawei en una especie de nave espacial con iconos que parecen los botones de control de la nave y con una pantalla de bloqueo muy bonita. Eso sí, para algunos usuarios puede resultar un tema algo confuso, ya que la pantalla muestra mucha información con los dibujos y líneas.

tema_huawei_05

Mylafe-Mechanical style se puede descargar de forma gratuita. Tiene una puntuación de 4.3 estrellas sobre cinco, así como un peso de 9.12 MB.

TC Travel Space

Si quieres darle un aspecto espacial, pero con un diseño más minimalista, prueba este tema inspirado en la galaxia. Los iconos tienen formas de naves espaciales, extraterrestres, cohetes o planetas. Además, tiene fondos de pantalla a juego.

huawei_tema_06

Puedes descargar TV Travel Space aquí. El tema es gratuito. La puntuación es de 2.6 sobre cinco, y tiene un peso de unos 6 MB.

19TC Purple-Tulips

Este tema elegante está inspirado en los tulipanes, con un fondo de pantalla de esta flor y unos iconos muy minimalistas que siguen esta estética. Perfecto para aportar un toque diferente a tu móvil. Puedes descargar el tema aquí.

huawei_tema_07

19TC Happy Bunny

Este tema tiene una estética mucho más divertida, con el conejito de Pascua como principal protagonista. El fondo de pantalla cambia entre la pantalla de bloqueo y la de inicio, y los iconos tienen una temática muy bien adaptada, con colores pastel y formas de huevo o conejo. Sin duda, un tema muy divertido para los más pequeños. Esta interfaz tiene una puntuación de 4.6 estrellas sobre 5, y pesa unos 5 MB. Por supuesto, la descarga es gratuita. Puedes hacerlo desde aquí.

huawei_tema_08

Fuchsia_EN

Un tema con un aspecto similar al de iOS, para los amantes de iPhone que tienen un móvil Huawei. Esta interfaz tiene un fondo de pantalla muy similar al que vemos en el iPhone X. Además, los iconos tienen una forma muy parecida a la de iPhone, pero con un diseño diferente que tampoco está tan mal. El tema tiene una puntuación de 4.3 sobre 5, con un peso de unas 7 MB. Puedes descargarlo aquí.

tema_huawei_09

¿Quieres darle un estilo Xiaomi a tu móvil Huawei? Este es el tema perfecto.

Retro Pixel

Uno de los mejores temas que podemos encontrar en la tienda de Huawei. Retro Pixel convierte tu móvil en una máquina recreativa con una estética increíble. Los iconos pixelados y el fondo de pantalla cumplen a la perfección. El tema, que apenas tiene un peso de 1 MB, tiene una puntuación de 5 sobre 5, siendo uno de los mejores valorados. Puedes descargarlo aquí.

huawei_tema_10

Retro Pixel, uno de los mejores temas que podemos encontrar en EMUI. Perfecto para los más jugones.

Más temas para tu móvil Huawei con Android 10

¿Quieres ver otras opciones? Aquí encontrarás una lista de temas para tu móvil Huawei con Android 10.

Temas elegantes

Temas que aportan a tu terminal un toque mucho más elegante, con fondos de pantalla oscuros, iconos sofisticados y un diseño en las aplicaciones premium. Perfecto si lo acompañas con una funda de piel o una carcasa elegante.

Temas coloridos

Temas futuristas

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.