Estas son las mejoras que notarás cuando actualices tu Samsung Galaxy Note 10

Si tienes un Galaxy Note 10 y ves que cada dos por tres te llegan actualizaciones de software, no te preocupes. La compañía surcoreana suele lanzar diferentes versiones para mejorar los fallos que encuentran los usuarios en este dispositivo, como errores de compatibilidad con aplicaciones, fallos en el registro o incluso problemas de seguridad. Algo que suele suceder, sobre todo, en los terminales que llevan poco tiempo en el mercado. En este caso, los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus reciben una nueva (y pequeña) actualización para corregir fallos. Estas son las novedades que notarás tras la nueva versión.

La actualización de software se está desplegando de forma gradual a los dos modelos de Galaxy Note 10 que la compañía lanzó al mercado el pasado mes. Por lo tanto, tengas el modelo normal o el Galaxy Note 10+, tu móvil actualizará con estas mejoras. La versión es la número N97xFXXU2BTB5. Una de las principales novedades es la mejora del rendimiento en el reconocimiento facial. Los Galaxy Note 10 incluyen desbloqueo mediante el rostro a través de software. Con esta nueva versión notarás que el desbloqueo es más rápido y preciso.

También se mejoran los gestos de navegación en pantalla, algo que Samsung presentó con One UI. Al parecer, estos gestos tenían pequeños bugs y se han optimizado para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor fluidez. Por lo tanto, también vas a notar que el control funciona de manera más fluida; y tal vez que alguna animación ha cambiado.

Sin parche de seguridad

SamMobile menciona que esta actualización no incluye el parche de seguridad de marzo. Este corrige diferentes vulnerabilidades encontradas en el software. No sabemos si Samsung lanzará una nueva actualización con este parche a finales de marzo, o si evitarán lanzarlo. Tal vez no haya ningún problema de seguridad en el software, pero normalmente la compañía siempre lanza un parche mensual.

La actualización está llegando de forma escalonada a Europa, así que puede que tarde unos días en llegar a tu dispositivo. En cualquier caso, puedes comprobarlo en Ajustes > Sistema > Actualización de software. Aunque no se trata de na gran actualización es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. Además, asegúrate de estar conectado a una red WiFi estable y tener batería de al menos un 50 por ciento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.