Cómo forzar el apagado del Samsung Galaxy Note 10

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus son dos de los terminales más potentes del mercado. Procesador Exynos de ocho núcleos, hasta 12 GB de RAM y una gran autonomía. Sin embargo, hasta los móviles más potentes se quedan colgados en alguna ocasión. Tal vez porque alguna aplicación no funciona correctamente, una instalación fallida o algún problema de seguridad. ¿Necesitas forzar el apagado de tu móvil? Te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Hay diferentes formas de apagar el Samsung Galaxy Note 10 / Note 10+. Si lo que quieres es forzar un apagado, es decir, apagar rápidamente el terminal por algún cuelgue o fallo, sigue estos pasos. En primer lugar, mantén pulsado el botón de volumen – y el de encendido durante unos segundos. Si la pantalla responde aparecerá el menú de apagado y reinicio. Sigue presionando durante unos 5 segundos, hasta que la pantalla esté en negro y notes una vibración. El terminal ya se ha apagado completamente y se encenderá de nuevo para que funcione con normalidad.

Hay otras formas de apagar un Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+. La compañía ha decidido eliminar el botón dedicado a Bixby, y ahora es el mismo botón de bloqueo el que convoca al asistente de Samsung. La forma más sencilla de apagar un Note 10 es manteniendo durante unos segundos el botón de volumen – y el de encendido. Verás que aparecen las opciones de apagado y reinicio. Selecciona la que quieras. Otra opción es apagarlo desde el panel de notificaciones. Si lo despliegas, verás que aparece un botón de encendido junto al de los ajustes. Pulsa sobre para entrar en las opciones de apagado. La tercera y última forma es pidiéndoselo a Bixby. Pulsa en el botín del asistente y dile ‘Apaga el teléfono’. Te pedirá una confirmación y apagará el terminal.

note_10_apagado

Cómo personalizar el botón de encendido

Si lo prefieres, también puedes cambiar la configuración del botón de encendido y hacer que se pague en vez de que aparezca Bixby, con solo mantener pulsado el botón. Para ello, pulsa en las teclas Volumen – y apagado hasta ver el menú de apagado. Después, haz clic en la opción que dice ‘Ajustes del botón Función’. En la opción ‘Mantener pulsado’ selecciona ‘Menú Apagado’. Ahora, si mantienes pulsado el botón de apagado aparecerán las opciones para reiniciar o desconectar el terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.