Ahorra hasta 85 euros en las gafas con sonido Bose Frames

Las hemos definido como las compañeras perfectas del móvil y las gafas con música de Bose ahora son más asequibles. Con conexión Bluetooth las Bose Frames permiten escuchar música o hablar por teléfono mientras andas, vas en bici o conduces, ya que no son auriculares que te cubran los oídos… y son unas buenas gafas de los (polarizadas). Bose lanza ahora una oferta sobre sus modelos originales, las Frames Alto y Rondo, bajándolas de 230 a 180 euros y además regalando un juego de cristales opcionales (que valen 25 a 35 euros). Hasta 85 euros de ahorro, pues: una gran oportunidad de probarlas.

frames-ct-005-cmyk-1920×1628-1

Oferta de verano

Este verano Bose te lo pone aún más fácil para hacerte con uno de sus productos estrella: sus gafas Frames, los modelos originales y de diseño más atemporal Rondo y Alto, bajan su precio. Gracias a esta oferta podrás hacerte con cualquiera de estas versiones a un precio especial de 180 euros (antes 230 euros) y, también, contarás con unos cristales opcionales de regalo (valorados entre 25 y 35) para cambiar fácilmente de color o de polarización cuando así lo desees. Los cristales originales protegen la vista en hasta un 99% de rayos UVA y UVB.

Si te decides por el modelo Alto, de formas cuadradas y disponibles en dos medidas (S y M), podrás elegir entre la opción espejo plateado (polarizados) y azul degradado (no-polarizados). Mientras, si optas por el modelo Rondo, de línea redondeada más clásica y disponible en una sola talla, contarás con los espejo oro rosa (polarizados) o los cristales azul degradado (no-polarizados). Ambas son ligeras y resistentes, pesan solo 45 gramos y su montura ha sido fabricada con nylon. Las bisagras son de acero inoxidable con acabado en oro, y sus lentes ofrecen una gran resistencia ante arañazos e impactos.

Tecnología Bose Open Ear Audio

Conviene insistir para dejar claro que estas gafas no son como unos auriculares, es decir, nada cubre nuestros oídos y podremos conversar o escuchar ruidos ambientes, lo que las hace más seguras moviéndose aunque no aislen (precisamente por eso). En las patillas está la electrónica, y unos minialtavoces de 16 milímetros con una cavidad que proyecta el sonido hacia nuestros oídos. Por eso la escucha es más natural, más abierta, porque da la sensación de que la música nos llega igual que si tuviéramos unos altavoces delante nuestro.

Se llama Open Ear Audio y consigue que escuchemos música y conversaciones (móvil) con nitidez. Además al ser direccional la salida de las patillas, aunque no aísle sí que evita que la gente alrededor escuche nuestra música o conversación. Usan una matriz de dos micrófonos para captar nuestra voz en conversaciones, también eficaz para bloquear ruidos.

alto-ct-010-cmyk-1920×1443-1

Tanto las Bose Frames Alto como las Rondo han sido fabricados en nailon con clasificación IPX2 de resistencia al agua. Este material las dota de ligereza, y albergan una batería capaz de hasta 12 horas en modo espera o hasta 3,5 horas reproduciendo música. Aceptan órdenes por voz y gracias al sensor de movimiento integrado y a los optimizados controles táctiles capacitivos, ambos modelos ofrecen un uso de lo más intuitivo. Así, para ajustar el volumen basta con que el usuario pulse el control destinado para tal fin y que gire la cabeza, a la derecha para subir, y a la izquierda para bajar. También, disponen de un botón que permite reproducir y pausar la música, avanzar a la pista siguiente, volver a la pista anterior, aceptar y finalizar una llamada y rechazarla. Y ya cuando se las quite, para apagarlas tan sólo tendrá que colocarlas boca abajo: detectarán el movimiento y se apagarán.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.