Cambiar o reparar la pantalla del Poco F3: precio y cuánto cuesta 1

¿Tienes que reemplazar la pantalla de tu Poco F3? ¿O quieres mandarla a reparar? Realizar refacciones al móvil es todo un dolor de cabeza, y la rotura de la pantalla puede convertirse en una pesadilla.

¿Cuánto cuesta cambiar o reparar la pantalla del Poco F3? A menos que aún cuentes con la garantía del móvil, te tocará averiguar precios en el servicio técnico de Xiaomi y en otros lugares confiables.

Pero no te preocupes, te facilitamos el proceso con algunos datos que te ayudarán evaluar diferentes opciones, ya sea para cambiar o reparar la pantalla del Poco F3.

tuexpertomovil.com no está asociado con ningún servicio de reparación de Xiaomi o perteneciente a terceros, por lo que la información expuesta en el artículo no ha sido propuesta por ninguna marca o compañía relacionada con Poco o las tiendas que se mencionan.

Reparar pantalla del Poco F3: precio de reparación y sustitución

Sin dudas, el Poco F3 es una de las propuestas elegidas entre 2021 por aquellos que buscan la mejor relación calidad / precio. Tiene muchísimas características a destacar, y la pantalla no es la excepción. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FullHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y 360 Hz de muestreo de panel táctil. Y sin olvidar que tiene Gorrilla Glass 5 como protección.

Seguro que valoraste todos estos datos de la pantalla cuando decidiste apostar por el Poco F3. Pero ahora que toca cambiarla o repararla, ¿cuánto te costará esta pantalla de casi 6,7 pulgadas?

Si vamos al servicio técnico de Xiaomi España, encontramos que el precio de reparación de la pantalla del Poco F3 es de 72,98 euros. Y a ese monto, le tienes que añadir 30,25 euros de coste de inspección y 12,10 de envío. Así que el valor total de la reparación es de 115,33 euros. Ten en cuenta que estos precios del servicio técnico de Xiaomi son para reparación fuera de garantía. Y por supuesto, son estimativos, ya los valores pueden cambiar cuando examinen el dispositivo o actualicen los costos.

Si buscas más opciones, puedes dar un vistazo a la propuesta de iRepair Phone de cambio de pantalla para Poco F3 por 75 euros, sin contar el envío. Incluye el componente, la reparación y garantía de 6 meses. También puedes pedir presupuesto en Bemovil, que ofrece el mismo servicio con garantía incluida, servicio de recogida y entrega gratuito.

Y si quieres dar un vistazo a Europa 3G, te encontrarás que reparar la pantalla del Poco F3, sin cita previa y en 45 minutos, con 6 meses de garantía, lo valúan en 280 euros. Por otro lado, si tu quieres reparar la pantalla o tienes un técnico amigo que te haga el trabajo, y solo necesitas comprar el componente completo, puedes tener en cuenta por ejemplo, a AliExpress, con precios que rondan los 143 euros.

Por supuesto, en estos casos hay muchos factores a tener en cuenta, como la calidad del componente, vendedor, condiciones, etc. Así que primero consulta a un técnico antes de tomar una decisión.

POCO F3
Pantalla

AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, 120 Hz de frecuencia y respuesta táctil de 360 Hz

Cámara principal

– Sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.79
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente telemacro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4



Cámara para selfies Sensor principal de 20 megapíxeles y apertura focal f/2.45
Memoria interna 128 y 256 GB bajo el estándar UFS 3.1
Ampliación a través de tarjeta microSD
Procesador y memoria RAM

Qualcomm Snapdragon 880
6 y 8 GB de RAM


Batería 5.160 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativo Android 11 con MIUI 12.5 bajo launcher Poco
Conexiones 5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles
SIM Dual nano SIM 
Diseño

Acabado en metal y cristal


Dimensiones 163,7 x 76,4 x 7,8 milímetros y 196 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares en un lateral, desbloqueo facial mediante software, sonido en estéreo, puerto de infrarrojos, refrigeración líquida
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 350 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.