samsung-galaxy-s22-s22-y-s22-ultra-1

La llegada de una nueva generación de móviles Samsung está cada vez más cerca. Según nuevas filtraciones, la presentación del nuevo S22 será a finales de 2021. Además, también se espera que se lancen los nuevos modelos de Samsung Galaxy S22+ y S22 Ultra.

Con el tiempo han ido apareciendo muchos rumores sobre estos nuevos teléfonos. Todos apuntan a que el S22 mejorará los aspectos ya vistos en el S21 y añadirá nuevas funciones. Todo esto lo podrá convertir en uno de los mejores teléfonos del mercado.

En este post recopilamos toda la información que existe sobre los nuevos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Así podrás conocer más sobre esta nueva generación de móviles Samsung.

Características

El Samsung Galaxy S22 buscará superar a su predecesor, el S21. Para ello, el nuevo modelo traerá consigo nuevas y mejoradas funciones.

Diseño

camara-s22

Lo más llamativo del su diseño será el módulo trasero donde se encontrarán las cámaras. En este aspecto podemos encontrar ciertas similitudes con el S21 Ultra. Por ejemplo, la curvatura y los acabados de la parte trasera de ambos teléfonos.

En cambio, la pantalla será plana sin ninguna curva. Además, este modelo traerá consigo el S Pen.

Software

diseno-s22

Se espera que el Galaxy S22 tendrá un procesador Exynos 2100, Snapdragon 888 u otro de gama alta. Además, contará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También se rumorea que incorporará gráficos AMD. Esto no se puede confirmar, ya que se esperó una asociación entre Samsung y AMD para el S21 que al final no resultó ser cierta.

Hardware

s22-ultra

Samsung ya ha confirmado que el S22 no vendrá con un cargador en su caja. En cambio, el S Pen estará incluido en el pack.

También se espera que incorpore una cámara frontal debajo de la pantalla. Además, el nuevo modelo contará con un sistema de refrigeración con cámara de vapor.

Cámaras

samsung-s22

Se rumorea acerca de una posible colaboración entre Samsung y Olympus. Ambas empresas planean lanzar una nueva experiencia fotográfica llamada Samsung Galaxy Z Fold 3.

En cuanto a las cámaras, contarán con un nuevo sistema de estabilización óptica y un sensor de 200 megapíxeles.

También se habla sobre el rendimiento de los videos en 8K a 60 FPS y de la implementación de un zoom óptico continuo.

Fecha de lanzamiento

Aún no tenemos una fecha específica de cuando será la presentación. El Samsung S21 se presentó de forma oficial el 29 de enero de 2021. Por lo tanto, podemos deducir que el S22 saldrá a la luz en enero de 2022.

En cuanto al lanzamiento, se espera que será entre febrero y marzo de 2022. Esta suposición se debe a que los anteriores modelos Samsung Galaxy como el S20 salieron a la venta por esas fechas.

Precio

s22

No hay ninguna filtración sobre los precios de los próximos teléfonos de Samsung. Podemos esperar que serán parecidos a los de la generación anterior. Estos fueron:

  • Samsung Galaxy S21, 859 euros.
  • Samsung Galaxy S21+, 1.059 euros.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra, 1.259 euros.

Esta ha sido toda la información que debes conocer hasta la fecha sobre los próximos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.