Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 1

Si buscamos un móvil 2021 que refleje la relación calidad – precio, la primera opción que suele surgir es el Poco X3 Pro. Es un móvil económico y equilibrado que repite la fórmula de éxito del Poco 3x NFC.

Es decir, un móvil pensado para todos los bolsillos sin sacrificar demasiado sus prestaciones y con características premium. Pero no podemos negar que 2021 está repleto de propuestas similares, con móviles entre 200 y 300 euros que recortan algunos apartados para ofrecer funciones de gama alta.

¿Sigue siendo el Poco X3 Pro la mejor opción? Para llegar a una conclusión comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales, teniendo en cuenta móviles 2021 (y algunas excepciones de 2020) dentro del mismo rango de precio.

Los precios que se indican en el artículo podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a analizar las diferencias a fecha de publicación.

Poco X3 Pro, todo lo que te ofrece este móvil

Para comparar el Poco X3 Pro con sus rivales, primero debemos tener claro que nos ofrece esta propuesta de Xiaomi.

Poco X3 Pro
Pantalla

6,67 pulgadas con tecnología IPS LCD, protección Corning Gorilla Glass 5, formato 20:9, resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia

Cámara principal

– Sensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.89
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4



Cámara para selfies Sensor principal de 20 megapíxeles
Memoria interna 64 y 128 GB de tipo UFS 3.1
Ampliación A través de tarjetas micro SD hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM

Qualcomm Snapdragon 860
6 y 8 GB de RAM


Batería 5.160 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativo Android 11 bajo MIUI 12
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC, jack para los auriculares, radio FM y USB tipo C
SIM Dual nano SIM 
Diseño

Colores: azul y gris


Dimensiones 165,3 x 76,8 x 9,4 milímetros y 215 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares lateral, altavoces estéreo, desbloqueo facial mediante software, 120 Hz de refresco, resistencia IP53 al polvo y a salpicaduras
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 229 euros

Más allá del diseño, que es bonito al estilo POCO, con un módulo central que no pasa desapercibido y un juego de brillos en la parte trasera, ofrece una combinación potente de características.

Cuenta con una pantalla IPS con resolución FullHD+ de 6,67 pulgadas con varias características a destacar, ya que apuesta por los 120 Hz de tasa de refresco y 240 Hz frecuencia de muestreo táctil. Así que asegura una buena experiencia con los juegos compatibles así como fluidez en los gestos y transiciones.

Xiaomi eligió Qualcomm Snapdragon 860 como procesador para este modelo, disponible en dos versiones: 6 + 128 GB y 8 + 256 de RAM y almacenamiento interno con tecnología de memoria tipo UFS 3.1 Por supuesto, existe la posibilidad de extenderlo hasta 1 TB con tarjeta MicroSD.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 2

¿Cuál es su propuesta en el apartado fotográfico? En el módulo de cámaras encontrarás un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8MP, dos sensores macro y de profundidad de 2 MP cada uno. Y en cuanto a la cámara frontal, un sensor de 20 MP:

Y si pasamos a la autonomía, la propuesta es más que interesante, ya que cuenta con una batería de 5160 mAh y carga rápida 33W. Según las especificaciones de Xiaomi, te puede rendir hasta 18 horas de vídeos, 110 horas de música y 11 horas de juego.

Por supuesto, estos son datos estimados, pero con un uso moderado puede superar el día y medio. Y aún usando los 120 Hz, y con una actividad intensa, puedes tener más de 20 horas de autonomía. Y sin olvidar que tienes el plus de la carga rápida de 33Wm, que puedes cargar hasta el 59% de la batería en media hora. Además, cuenta con NFC, emisor de infrarrojos, Bluetooth 5.0, WiFi 5, 4G,  protección IP53 y Corning Gorilla Glass 6. Y una buena noticia: cuenta con conector para auriculares de 3,5 mm.

Como ves, el Poco X3 Pro combina una serie de características premium a un precio de gama media. Sin dudas, la autonomía es uno de sus puntos más fuertes, junto con la pantalla y el procesador. Y si bien el apartado fotográfico no está nada mal, es uno de sus puntos menos atractivos.

Puedes encontrar el Poco X3 Pro a un precio que ronda los 249 euros en su versión de 6 + 128 GB, aunque vive en ofertas constantes que lo llevan hasta los 209 euros. Teniendo claro todo lo que ofrece este modelo, comparémoslo con sus rivales.

Poco x3 Pro vs Realme 8 4 y 5G

El Realme 8 5G ofrece conectividad 5G a un precio que no supera los 200 euros. Si bien eso ya es una ventaja con respecto a Poco x3 Pro, falta ver cómo combina el resto de sus características para entrar en competencia.

En cuanto a pantalla, nos encontramos con una pantalla IPS FullHD+ de 6,5 pulgadas, pero que se queda en los 90 Hz de tasa de refresco. Así que le falta ese plus que ofrecen los 120 Hz del Poco x3 Pro.

Pero ese detalle no marca tanto la diferencia como el procesador MediaTek Dimensity 700 del Realme 8 5G, ya que va muy justo de rendimiento teniendo en cuenta las exigencias del Realme UI. En cuanto a las configuraciones, nos encontramos con 4 + 64 GB y 6 + 128 GB de RAM y almacenamiento con UFS 2.1

Si damos un vistazo al apartado fotográfico, tendremos un sensor principal de 48 MP, un macro y un sensor de profundidad de 2 MP cada uno. Sí, este modelo no cuenta con ultra gran angular. Por otro lado, un detalle que podemos destacar es su batería de 5000 mA+h con carga rápida de 18W, que puede darte hasta unas 16 horas de vídeo.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 3

En resumen, este modelo del Realme, que es similar a Realme Narzo 30 5G, tiene el bonus de la conectividad 5G y una buena batería, pero le falta completar el resto de los apartados. Y ten en cuenta que está a un precio aproximado de unos 200 a 249 euros según la configuración elegida.

¿Y qué hay de la versión 4G del Realme 8? Tiene una pantalla FullHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas, procesador MediaTek Helio G95 que funciona bien con las exigencias diarias, pero que da un poco de problemas cuando se corren juegos que consumen muchos recursos.

Pero no encontrarás queja con la autonomía que puede brindarte la batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W. En cuanto a cámaras, tiene un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP, sensores macro y de profundidad de 2 MP cada uno. 

Así que tenemos una pantalla excelente, una gran autonomía, pero no será el móvil adecuado si piensas exigirle demasiado con los juegos. Su versión de 4 + 64 GB está a unos 200 euros.

Poco x3 vs Realme 8 Pro

Desde su lanzamiento, el Realme 8 Pro se postuló como uno de los mejores en precio – calidad, así que es un claro competidor del Poco X3 Pro.

 Si ya has probado un Realme Pro, verás que este modelo se siente super ligero, ya que solo pesa unos 176 gramos, y que brinda esa sensación de ser todo pantalla. ¿Pero qué más puede brindarte que te haga olvidar del Poco X3 Pro?

Cuenta con una pantalla Super AMOLED con resolución FullHD+ de 6,4 pulgadas con 60 Hz de tasa de refresco y 180 Hz de muestreo táctil y un brillo máximo de 1000 nits. Y aquí verás que queda un poco atrás con respecto a la propuesta de Poco X3 Pro de 120 Hz, así que no te ofrecerá ese extra de fluidez. Pero, quizás, valores más tener una pantalla AMOLED, así que puede que ese detalle no sea un problema para ti.

Pasando a la autonomía, encontramos una batería de 4500 mAh con carga rápida de 50W.  No son los 5160 mAh del Poco X3 Pro, pero no hacen falta ya que brinda una autonomía más que suficiente, teniendo en cuenta que no tiene las mismas exigencias del procesador ni los 120 Hz de la tasa de refresco.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 4

Y sin olvidar que tiene el plus de una carga rapidísima. Así que puedes tener más de un día de batería con un uso moderado, y cargar hasta el 50% en solo 20 minutos. En cuanto al procesador, cuenta con Snadpdragon 720, lanzado por Qualcomm en 2020 como una de sus propuestas 4G. Y va acompañado de una configuración de 8 + 128 GB de RAM y almacenamiento UFS 2.1.

Pasando a las cámaras, tiene un sensor principal de 108 MP Samsung ISOCELL HM2 con lente 6P, un ultra gran angular de 8MP con lente 5P, un sensor macro y monocromo de 2 MP cada uno. Y una cámara frontal de 16 MP. Una combinación de características que encontrarás a 299 euros aproximadamente.

Como verás, tiene una propuesta bien equilibrada y muchos aspectos a destacar. La pantalla va muy bien, y no tendrás problema de fluidez. La batería y su carga rápida es lo mejor del móvil teniendo en cuenta la configuración total del Realme. Pero si buscas más potencia y rendimiento, tendrás que considerar al Poco X3 Pro, que cuesta unos cuantos euros menos.

Poco x3 Pro vs Realme 7 5G

Si le has dado una vistazo a las características del Realme 7 5G sabrás que tiene un hardware equilibrado y un precio interesante.

Más allá de la conectividad 5G, tiene una pantalla FullHD+ LCD IPS 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador MediaTek Dimensity 800U y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W en una versión de 6 GB 128 GB UFS 2.1. Y esta propuesta se completa con un apartado fotográfico clásico de 48 + 8 + 2 + 2MP en la parte trasera, y una  cámara frontal de 16 MP.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 5

Si bien no destaca por sus cámaras, tiene una excelente batería que puede darte hasta 2 días de autonomía. O como menciona Realme, 15 horas de TikTok, 9 horas de PUBG y unas 35 horas de llamadas. Y sin olvidar que la carga rápida puede ir de 0 a 100 en 65 minutos.

Tiene buen rendimiento del procesador aún con juegos con gran exigencia gráfica, así que no tendrás problemas en tus partidas o con contenido multimedia. Y como verás es uno de los móviles 5G más económicos que encontrarás, ya que tiene un precio que ronda los 279 euros.

Así quedan los Realme que mencionamos frente al Poco X3 Pro, teniendo en cuenta sus principales apartados:

PantallaProcesador y BateríaCámaras
Poco X3 Pro

IPS FullHD+ 6,67 pulgadas
tasa de refresco 120 Hz

Qualcomm Snapdragon 860
5160 mAh carga rápida 33W

Principal: 48 MP
Angular: 8 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2MP
Frontal: 20 MP

Realme 8 5G

IPS FullHD+ 6,5 pulgadas
Tasa de refresco 90 Hz

MediaTek Dimensity 700
5000 mAh carga rápida 18 W


Principal: 48 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2MP
Frontal: 16 MP

Realme 8

Super AMOLED Full HD+ 6,4 pulgadas

MediaTek Helio G95
5000 mAh carga rápida de 30W

Principal: 64 MP
Angular: 8 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2MP
Frontal: 16 MP

Realme 8 Pro Super AMOLED Full HD+ 6,4 pulgadas
Tasa de refresco 60 Hz
Qualcomm Snapdragon 720
4500 mAh carga rápida 50W

Principal: 108 MP
Ultra Angular: 8 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2MP
Frontal: 16 MP

Realme 7 5G LCD IPS FullHD+ 6,5 pulgadas
Tasa de refresco 120 Hz
MediaTek Dimensity 800U
5000 mAh carga rápida 30W

Principal: 48 MP
Angular: 8 MPs
Macro: 2 MP
Profundidad: 2MP
Frontal: 16 MP

Poco x3 Pro vs Redmi Note 10 4 y 5G

La pantalla del Redmi Note 10 es uno de sus puntos fuerte frente al Poco X3 Pro. Cuenta con una pantalla  AMOLED Full HD+ de 6,43 pulgadas con nivel pico de 1100 nits. Así que a nivel colores, contrastes y brillo es mucho más superior. Pero el Poco X3 Pro tiene el as de los 120 Hz de frecuencia y los 240 Hz de muestreo táctil.

En cuanto a procesador, es más modesto que el Poco X3 Pro, ya que apuesta por Snapdragon 678 con 64 y 128 GB de RAM y almacenamiento de tipo UFS 2.2. Y si pasamos a la batería, unos 5000 mAh con carga rápida de 33W para casi igualar la propuesta de Poco.

El módulo de cámara es idéntico en los dos modelos, que repiten la fórmula de 48 MP de sensor principal, 8 MP gran angular, 2 MP para macro y sensor de profundidad. La diferencia la encontrarás en la cámara frontal, que queda en 13 MP en Redmi Note 10. La versión de 4GB + 128 GB a un precio de 200 euros.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 6

Como ves las especificaciones son casi idénticas, pero si apuestas por el rendimiento o por una buena experiencia de juego, vale la pena pagar unos euros más por el Poco x3 Pro.

¿Y qué hay de la versión 5G del Redmi Note 10? Mantiene la batería de 5000 mAh, pero con con una carga rápida de 18W, pasa a un procesador MediaTek Dimensity 700 y una pantalla FullHD+ IPS de 6,5 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco adaptativa. Y el apartado fotográfico es el mismo que encontrarás en Redmi Note 10 y Poco 3x Pro.

En este modelo, encontrarás dos versiones: 6 + 64 GB y 6 + 128 GB de RAM y almacenamiento, que van desde 230 a 250 euros.

Poco x3 Pro vs Redmi Note 10S y Pro

El Redmi Note 10S es un móvil que puedes encontrar por 230 a 250 euros con una combinación interesante de características, pero si lo comparas con el Poco X3 Pro puede que no te convenza tanto su propuesta.

Tiene una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,44 pulgadas con 60 Hz de tasa de refresco, procesador MediaTek Helio G95 y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W. En cuanto a cámaras, tienes un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8 MP, sensores macro y de profundidad de 2 MP.

Como verás, repite el mismo modelo que la mayoría de los móviles en este rango de precios, que ofrecen una excelente autonomía, un apartado fotográfico clásico que no destaca y un nivel de rendimiento que queda en lo justo. Y sin olvidarnos de la pantalla, que parece oscilar entre una pantalla AMOLED que queda en 60 Hz o una pantalla IPS que te da el plus de los 120 Hz.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 7

¿Y qué sucede con el Redmi Note 10 Pro? Es una propuesta completamente diferente. Tiene una pantalla FullHD+ Super AMOLED de 6,67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, 240 Hz de muestreo táctil y 1200 nits de brillo máximo. Así que tienes asegurado nitidez, buenos colores y un excelente contraste.

Y si lo que buscas es un móvil que te acompañe en tus partidas de juego, este modelo lo hará sin problemas gracias a su procesador Snapdragon 732G. Otro aspecto del que no tendrás que preocuparte es de la autonomía, ya que cuenta con una batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W. Así que con un uso moderado tendrás para dos o tres días sin problemas.

En cuanto al apartado fotográfico, la diferencia la encontrarás en el sensor principal ISOCELL Bright HM2 de 108 MP. Así que tienes una excelente pantalla, una gran autonomía y un rendimiento que no se queda atrás a un precio de unos 240 euros en la versión de 6 + 64 GB.

Poco x3 Pro vs Xiaomi Redmi Note 9T 

El Xiaomi Redmi Note 9T fue el primero de la marca en presentarse en 2021 como su apuesta 5G más económica a unos 200 euros, así que no podemos dejar de mencionarlo.

Tiene una pantalla IPS FullHD+ de 6,53 pulgadas, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W, procesador Dimensity 800U en una configuración de 4 + 64 GB o 4+ 128 GB de RAM y almacenamiento. Y en cuanto al apartado fotográfico, apuesta por tres cámaras: sensor principal de 48MP, macro y sensor de profundidad de 2MP cada uno. Y 13 MP para la cámara frontal.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 8

Sí, es una configuración que está muy lejos de lo que ofrece el Poco X3 Pro. Es una configuración que está más cerca del Redmi Note 8 (2021), aunque con gran diferencia en la propuesta del procesador y la batería.

En resumen, la autonomía y el rendimiento son dos aspectos destacables de este modelo de Xiaomi, teniendo en cuenta su configuración general. Pero no es suficiente para que se convierta en una opción frente a propuestas más completas y potentes, aún cuando tengas que invertir unos 20 o 30 euros más.

Poco X3 Pro vs  Xiaomi Mi 11 Lite

Aquí elevamos el listón y comparamos el Poco X3 Pro con un móvil que roza los 300 euros.

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,55 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco. Por otro lado, encontramos un procesador clásico de gama media, el Qualcomm Snapdragon 732G y una batería de 4250 mAh con carga rápida de 33W.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 9

En cuanto al apartado fotográfico, un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8MP y un macro de 5 MP. Y como cámara para selfie, un sensor de 16 MP. Un modelo disponible en dos versiones de 6 + 64 GB y 6 + 128 GB de RAM y almacenamiento UFS 2.2.

Así que como ves, no destaca por algo en particular aunque cubre los apartados importantes. Y sí, el precio resulta un poco elevado si lo comparamos con la competencia.

POCO X3 Pro vs POCO F3

El Poco F3 está a un 300 euros, así que tenlo en cuenta cuando lo compares con el Poco X3 Pro, y evalúes qué modelo vale la pena la inversión.

Ambos modelos cuentan con panel de 6,67 pulgadas con el bonus de los 120 Hz de tasa de refresco, pero hay un gran detalle a tener en cuenta. Como ya vimos el POCO X3 Pro tiene pantalla IPS, mientras que el POCO F3 cuenta con AMOLED y respuesta táctil de 360 Hz. Otros diferencia que encontrarás es que POCO F3 es compatible con HDR10+.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 10

Tal como sucede con el Poco X3 Pro, el F3 cuenta con un procesador que asegura un buen rendimiento, pero cuenta con un modelo superior, el Snapdragon 870. Un procesador tremendo a un precio de gama media. Y en configuraciones de 6 + 128 GB y 8 + 256 GB con UFS 3.1.

 En cuanto a la batería, este modelo tiene 4250 mAh con una carga rápida de 33W, que puede llevar el móvil hasta el 50% en 15 minutos. Puede que la batería parezca un poco ajustada para la configuración del móvil, pero no te será un problema del que tengas que preocuparte.

Si pasamos a las cámaras, un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8MP, y un macro de 5 MP. Y en la cámara frontal, un sensor de 20 MP. No es un apartado fotográfico que se destaque, pero es la combinación clásica que encontramos en la mayoría de las propuestas de gama media.

No se puede negar que es una propuesta excelente por 300 euros. Y hay un extra, cuenta con conectividad 5G. Pero tendrás que considerar si la configuración del Poco X3 Pro con sus 230 – 250 euros te resulta mucho más tentadora.

Poco X3 Pro vs Poco M3 Pro 5G

El Poco M3 Pro está en el podio de los móviles 5G más barato, ya que su versión de 4 + 64 GB no supera los 170 euros. Así que si la conectividad 5G es importante para ti, puede que lo tengas en tu lista. ¿Pero qué tanto se acerca a la configuración del Poco X3 Pro?

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 11

Verás que tiene una configuración similar al Redmi Note 10 5G. Tiene una pantalla IPS FullHD+ de 6,53 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco, procesador MediaTek Dimensity 700 y batería de 5000 mAh con 18W de carga rápida. Y cuanto a cámaras, un sensor principal de 48 MP, macro y sensor de profundidad de 2 MP cada uno. Y un sensor de 8MP en la cámara delantera.

Así que la ecuación es simple. Si buscas un móvil 5G económico sin otras pretensiones que una buena batería y que funcione de forma decente, entonces el Poco M3 Pro puede que sea el indicado. Pero si el 5G no es importante para ti, tienes el Poco X3 Pro a pocos euros de distancia con una diferencia de configuración abismal.

PantallaProcesador y BateríaCámaras
Poco X3 Pro

IPS FullHD+ 6,67 pulgadas
tasa de refresco 120 Hz

Qualcomm Snapdragon 860
5160 mAh carga rápida 33W

Principal: 48 MP
Angular: 8 MP
Macro: 2 MP
Profundidad:  2MP
Frontal: 20 MP

Xiaomi Redmi Note 9T

IPS FullHD+ 6,53 pulgadas

MediaTek Dimensity 800U
5000 mAh carga rápida 30W



Principal: 48 MP
Macro: 2MP
Profundidad: 2MP
Frontal: 16 MP

Xiaomi Mi 11 Lite

Super AMOLED Full HD+ 6,55 pulgadas
tasa de refresco 90 Hz

Qualcomm Snapdragon 780
5250 mAh carga rápida de 33W

Principal: 64 MP
Angular: 8 MP
Macro: 5 MP
Frontal: 16 MP

POCO F3 Super AMOLED Full HD+ 6,67 pulgadas
Tasa de refresco 120 Hz
Qualcomm Snapdragon 870
4520 mAh carga rápida 33W

Principal: 48 MP
Gran Angular: 8 MP
Macro: 5 MP
Frontal: 20 MP

Poco M3 Pro 5G IPS FullHD+ 6,5 pulgadas
Tasa de refresco 90 Hz
MediaTek Dimensity 700
5000 mAh carga rápida 18W

Principal: 48 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2MP
Frontal: 8 MP

Poco X3 vs Samsung Galaxy A22 5G y A32 5G

Tanto el Samsung A22 como el A32 tienen pantalla TFT LCD, aunque el primero ofrece una tasa de refresco de 90 Hz. En cuanto al primer modelo, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700, y el segundo, MediaTek Dimensity 720.

Comparamos el Poco X3 Pro con sus rivales: ¿el mejor móvil por su precio? 12

Ambos comparten una batería de 5000 mAh con 15W de carga rápida y una configuración de cámara clásico, pero con algunas diferencias. El Samsung A22 tiene un sensor principal de 48 MP, un angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2MP, con una cámara para selfie de 8 MP. Y el A32, comparte el mismo sensor principal, pero con un angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y un macro de 5MP, con 13 MP para selfie.

Y por supuesto, ambos comparten el plus de la conectividad 5G. Como ves, son dos opciones que están lejos de la propuesta de Poco X3 Pro, pero están dentro del rango de precio de 220 a 250 euros. Quizás sea una comparación más justa con el Samsung Galaxy A52, pero estaríamos hablando de un rango de precio mucho mayor.

Conclusiones

Hemos comparado el Poco X3 Pro con más de 10 móviles que están en el mismo rango de precio. Y si bien hay muchos otros detalles a tener en cuenta, más allá de los apartados principales que hemos mencionado, seguro has notado que este modelo tiene una de las configuraciones más equilibradas y potentes a un precio que es muy difícil de superar.

Si bien hemos visto modelos que aportan la conectividad 5G o que sobresalen en algún apartado, no logran mantener el equilibrio con el resto de sus configuraciones. Por supuesto, siempre hablando dentro de un rango de precio de 200 a 270 euros.

Aún así, siempre es aconsejable mirar en detalles cada aspecto de la configuración antes de decidirse por un móvil para evitar sorpresas desagradables en el futuro. Y si bien Poco X3 Pro es una excelente opción en relación a precio – calidad, puede que te convenga tener en cuenta otros factores antes de tomar una decisión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.