promo-ebay-xiaomi-poco

Artículo patrocinado de ebay

La vuelta al cole ya está aquí y todavía faltan dos meses para que el Black Friday se celebre. El smartphone sigue siendo el dispositivo más codiciado en el día más esperado del año. Afortunadamente, plataformas como ebay lanzan ofertas a diario en decenas de teléfonos móviles de marcas como Poco o Xiaomi. La última superoferta lanzada por la plataforma nos deja con un descuento de nada menos que 50 y 110 euros en dos de los terminales más vendidos de las dos marcas que acabamos de mencionar.

Hablamos del Xiaomi Redmi 9AT, por un lado, y el Poco X3 Pro, por otro, dos de las mejores opciones en relación calidad precio que podemos encontrar actualmente en el mercado. Con las ofertas anunciadas en ebay, los dos terminales alcanzan su precio mínimo histórico en una promoción limitada que va del 18 al 26 de septiembre.

Xiaomi Redmi 9AT: menos de 70 euros para la opción de entrada de la marca

oferta-redmi-9at

Así es. Con la promoción lanzada por la plataforma, el precio del Redmi 9AT de la firma asiática pasa de 119 a 69 euros en ebay.es, con un descuento directo de nada menos que 50 euros, es decir, casi el 50% de descuento con respecto al precio original del terminal.

Si nos centramos en las características técnicas del dispositivo, cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución HD+, ratio 20:9 y un brillo máximo de 400 nits. En su interior, nos encontramos con el famoso Mediatek Helio G25, un procesador con 2 GHz de frecuencia suficiente para la mayoría de tareas cotidianas: WhatsApp, YouTube, Facebook, Instagram, Gmail… Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expansibles mediante tarjetas micro SD de hasta 512 GB.

Centrándonos en el apartado fotográfico, el teléfono cuenta con una cámara en su parte trasera de 13 megapíxeles y apertura focal f/2.2, así como una cámara en la parte delantera con 5 megapíxeles y la misma apertura que la parte posterior. Detrás de todas estas especificaciones, nos encontramos con una enorme batería de 5.000 mAh, junto a una carga de 10 W realizada a través de una conexión micro USB.

Ficha técnica

Xiaomi Redmi 9AT
PantallaLCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+, brillo de 400 nits y 60 Hz de frecuencia
Cámara principalSensor principal 13 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Cámara para selfiesSensor principal de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna32 GB bajo el estándar eMMC 5.1
AmpliaciónSí, a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMMediatek Helio G25
2 GB de RAM
Baterí­a5.000 mAh con carga de 10 W
Sistema operativoAndroid 11 con MIUI 11
Conexiones4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, micro USB, jack de 3,5 milímetros para los auriculares…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonato
Dimensiones164,9 x 77,07 x 9 milímetros y 194 gramos
Funciones destacadasDesbloqueo facial mediante software, sensor infrarrojos para controlar aparatos de terceros…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 119 euros

Poco X3 Pro, el superventas de Poco ahora mucho más barato

poco x3 pro portada (1)

La guinda del pastel la pone el Poco X3 Pro, el modelo más buscado de la marca, que ahora cuenta con nada menos que 110 euros de descuento (sí, has leído bien), pasando de los 289 a los 179 euros en ebay.es. De hecho, su precio se acerca más al Poco X3, el hermano menor del dispositivo, que cuenta con unas especificaciones significativamente más contenidas.

Hablando de sus especificaciones, el teléfono cuenta con una generosa pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD 450 nits de brillo máximo y 120 Hz de frecuencia, con un respuesta táctil de 240 Hz. Dentro del equipo nos encontramos con uno de los procesadores más potentes de la actualidad, el Snapdragon 860 de Qualcomm, junto con 6 y 128 GB de memoria RAM y almacenamiento interno respectivamente. La tecnología de memoria, por cierto, es UFS 3.1, el estándar más rápido que podemos encontrar a fecha de hoy en un teléfono móvil. En definitiva, especificaciones de gama alta.

Por lo demás, el Poco X3 Pro cuenta con una batería de 5.160 mAh, además de un sistema de carga rápida de 33 W. Viene acompañado de cuatro cámaras en su parte trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro, además de una cámara delantera de 20 megapíxeles. Por otro lado, el terminal cuenta con jack de 3,5 milímetros para los auriculares, además de conectividad NFC para realizar pagos móviles, Dual SIM y lector de huellas físico.

Ficha técnica

Poco X3 Pro
PantallaIPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, brillo de 450 nits, 120 Hz de frecuencia y 240 Hz de respuesta táctil
Cámara principal– Sensor principal 48 megapíxeles y apertura focal f/1.79
– Sensor secundario de 8 megapíxeles con lente gran angular y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario de 2 megapíxeles con lente macro y apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario de 2 megapíxeles para el modo Retrato y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 20 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna128 y 256 GB bajo el estándar UFS 3.1
AmpliaciónSí, a través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 860
6 y 8 GB de RAM
Baterí­a5.160 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativoAndroid 11 con MIUI 12.5
Conexiones4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en metal y cristal
Dimensiones165,3 x 76,8 x 9,4 milímetros y 215 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en un lateral, desbloqueo facial mediante software, sensor infrarrojos para controlar aparatos de terceros, altavoz doble con sonido estéreo…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 289 euros

No te pierdas las ofertas de ebay: del 18 al 26 de septiembre

Como hemos mencionado al comienzo del artículo, las ofertas lanzadas por la plataforma están limitadas en el tiempo. En concreto, el periodo de promoción comienza el 18 de septiembre a las 10 de la mañana en horario de España. En cuanto a la fecha de finalización, la oferta terminará el 26 de septiembre a las 23:59 horas, mismo horario que la fecha de inicio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.