Y21_PKV_CMYK_16_9
Así luce el vivo Y21.

La incursión de vivo en España ha sido tal que la compañía ha decidido traer al país varios de sus terminales de gama media y de entrada. Tras presentarse de manera internacional hace aproximadamente un mes, la empresa perteneciente al grupo BBK Electronics confirma la llegada de los nuevos vivo Y21, Y21s e Y33, tres terminales cuyo precio los sitúa dentro del rango de los 100 y 200 euros respectivamente, tal como veremos a continuación. Su llegada, de manera inminente, los hace perfectos candidatos para la campaña navideña que está al caer.

vivo Y21 e Y21s y vivo Y33s: la gama media crece con los nuevos lanzamientos

La compañía asiática trae a nuestro país el trio Calaveras conformado por los móviles que acabamos de mencionar. Por un lado, el vivo Y21 cuenta con una pantalla de 6,51 pulgadas con resolución HD+ con un diseño similar al que podemos encontrarnos en el vivo Y21s. En su interior, nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P35, junto con 4 GB de memoria RAM y diferentes versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB, además de Funtouch 11.1, la última versión del sistema de vivo. En el apartado fotográfico, por cierto, nos encontramos con dos cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera – la segunda con lente macro – , además de una cámara delantera única de 8 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial.

Y21s_45angleview_Midday Dream_EU Version
Así luce el vivo Y21s.

Por lo demás, el terminal equipa una batería de 5.000 mAh junto con un sistema de carga rápida de 18 W. Asimismo, cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, radio FM y puerto de 3,5 milímetros para los auriculares, además de un sensor de huellas en el lateral. Estas mismas especificaciones son las que nos encontramos en la versión vitaminada, salvo en el apartado fotográfico y el procesador.

En concreto, el vivo Y21s integra tres cámaras en su parte trasera de 50, 2 y 2 megapíxeles, con una lente macro de apoyo y un sensor destinado a la profundidad. El modelo de procesador que mueve todo el conjunto es el Mediatek Helio G80, un chip significativamente más potente que el del vivo Y21. Por otro lado, viene acompañado por 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM en su única variante disponible.

Y33s-Midday Dream-EU version
Así luce el vivo Y33s.

El último modelo presentado por vivo en España es el vivo Y33s, un terminal que eleva la apuesta con especificaciones ligeramente superiores. Con una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, el dispositivo cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, si bien el modelo de procesador es el mismo que el del vivo Y21s. Lo mismo sucede con el apartado fotográfico en la parte trasera, ya que la cámara de la parte delantera dobla su resolución hasta los 16 megapíxeles. Otro detalle no menos importante es que dispone de conectividad NFC para los pagos móviles sin contacto. El resto de especificaciones son prácticamente idénticas: batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0…

Precio y disponibilidad de los vivo Y21, Y21s e Y33s en España

El modelo más sencillo de los tres, el vivo Y21, estará disponible el próximo 4 de octubre en España a un precio de salida de 170 euros. Su hermano mayor, el vivo Y21, saldrá a la venta el mismo día por un precio de venta recomendado de 200 euros, mientras que el vivo Y33s estará disponible a partir del 6 de octubre a un precio de 250 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.