5 juegos parecidos a Rocket League para Android 1

¿Eres fans de Rocket League? ¿Te gustaría jugarlo desde tu dispositivo Android? Si bien puedes instalar Rocket League Sideswipe en tu móvil o esperar que se lance de forma oficial a todo el mundo, también puedes darle una oportunidad a otros juegos con una dinámica similar.

Sí, esa combinación tan adictiva de coches y deportes que ha robado tantas horas de juego a los usuarios. Encontrarás diferentes modos de juego, una variedad de coches y un montón de opciones para crear una partidas geniales.

Super RocketBall – Real Football Multiplayer Game

Para ganar en el partido de futbol que propone este juego tendrás que subirte a tu coche y demostrar todas tus habilidades. Y para que la dinámica sea más entretenida, te ofrece una variedad de coches y estadios con diferentes diseños.

5 juegos parecidos a Rocket League para Android 2

Si quieres jugar en modo offline, encontrarás que solo podrás usarlo a modo de práctica para mejorar tus movimientos o desarrollar tus habilidades. Pero la diversión del juego la encontrarás en el modo online, ya que podrás jugar con otros usuarios creando tus propias partidas o uniéndote a una ya creada.

Rocket Soccer Derby

Si bien los gráficos no son el punto fuerte de este juego, la dinámica que propone lo catalogan como una de las alternativas a Rocket League.

5 juegos parecidos a Rocket League para Android 3

Con este juego tienes que ir a todo o nada con tu coche, ya que verás que te ofrece múltiples opciones y movimientos para vencer a tus rivales. Si quieres practicar, puedes valerte del modo offline que tiene muchas funciones para personalizar tu partida. Y por supuesto, en modo online podrás jugar con tus amigos o unirte a partida de otros usuarios.

Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

Esta juego también apuesta por un juego de pelota y unos coches super poderosos. En un contexto postapocalíptico, los jugadores tendrán que usar todas sus armas y habilidades con la pelota para ganar a sus rivales.

5 juegos parecidos a Rocket League para Android 4

Verás que propone varios estilos de juego, que van desde una partida rápida para familiarizarte con el juego, el modo historia para disfrutar a tope de su dinámica hasta el modo liga que te permitirá participar en torneos.

Liga Turbo

Si buscas un juego con buenos gráficos y una dinámica más frenética, tienes que dar un vistazo a Liga Turbo.

5 juegos parecidos a Rocket League para Android 5

Tiene múltiples opciones para personalizar la forma de juego o añadirle tanta acción como desees. Puedes elegir diferentes escenarios y estilos de partidas. Si estás en modo offline te encontrarás, por ejemplo, con la definición por penales, el juego turbo así como la opción que te permite practicar tu conducción.

Y por supuesto, en el online tendrás toda la emoción, ya que podrás jugar con jugadores de diferentes partes del mundo, ya sea en tus propias partidas o uniéndole a las creadas por terceros.

Rocket Car Soccer : Drive & Football

Si buscas revivir la experiencia de Rocket League, puede que este juego logre darte algunas partidas emocionantes aunque con algunas limitaciones.

5 juegos parecidos a Rocket League para Android 6

Tiene diferentes modos de juegos y algunos extras para crear jugadas extraordinarias con tu coche. A medida que vas cumpliendo las misiones podrás desbloquear nuevos niveles. Pero echarás en falta las partidas en equipo y toda la emoción de jugar con tus amigos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.