main pic-1200×720

Hohem es uno de los fabricantes de gimbals más reputados del sector. La marca no solo destaca por la calidad de sus productos, también por la amplia oferta de accesorios y su precio. Y es que gracias a una nueva promoción del 11 del 11, Hohem aplica un descuento del 60% en cuatro de sus estabilizadores más conocidos y recomendables; hablamos del iSteady V2, el iSteady X, el iSteady Q y el iSteady Pro 4, que además es compatible con GoPro y otras cámaras de acción de la competencia. La compra de todos estos productos está disponible en la tienda oficial de Hohem en AliExpress, a la cual podemos acceder desde este enlace para beneficiarnos del cupón de descuento desde hoy mismo para añadir los diferentes productos en el carrito de compra hasta el próximo 11 de noviembre.

Hohem iSteady V2, el gimbal con Inteligencia Artificial para videoblogs y emisiones en directo

-V2

El iSteady V2 de Hohem se presenta como un estabilizador de tres ejes en formato plegable, con un peso de tan solo 259 gramos y estabilización por seguimiento a través de Inteligencia Artificial, el primero en el mundo. Este sistema no depende de aplicaciones de terceros al integrarse directamente en el mecanismo del gimbal a través de un sensor, de tal forma que podemos acoplar cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo o la marca del teléfono. Para la grabación de videoblogs con la cámara frontal, el mecanismo de agarre incluye una luz LED que ayuda a iluminar la escena en ambientes con baja luminosidad.

Por lo demás, el estabilizador cuenta con una batería de 2.800 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 9 horas con un uso moderado y hasta 4 horas si hacemos uso del sensor de estabilización por Inteligencia Artificial. De hecho, podemos cargar el teléfono durante su uso a través del puerto de carga que incorpora. Por otro lado, es compatible con el control a través de gestos, en tanto que no tendremos que pulsar la pantalla del teléfono para activar ciertas funciones. ¿Su precio? 111 euros en oferta, a la cual podemos acceder desde el siguiente enlace:

Steady X, una opción intermedia con seguimiento inteligente y estabilización por tres ejes

Si nuestro presupuesto es algo más ajustado, siempre podemos optar por el iSteady X, uno de los modelos más económicos del catálogo de la marca. A pesar de ello, el estabilizador hereda algunas de las funciones del modelo anterior, como la estabilización por tres ejes o la tecnología de seguimiento facial. Asimismo, dispone de un algoritmo que reduce las vibraciones, con un motor sin escobillas que suaviza el movimiento del brazo para mostrar imágenes fluidas. A esto hay que sumarle la posibilidad de girar el agarre a una posición vertical para grabar vídeos en TikTok o Instagram a través de las Historias, por no mencionar que es el estabilizador más ligero del mundo, con un peso de tan solo 259 gramos.

En cuanto al resto de funciones, el gimbal incluye una batería de 2.000 mAh con hasta 8 horas de autonomía, además de un sistema de plegado muy similar al de la versión V2. Aunque el brazo no requiere de aplicación para funcionar, podemos hacer uso de la aplicación Hohem Pro para aprovecharnos de todas sus funciones. Su precio, por cierto, es de tan solo 59 euros con la oferta del 11 del 11.

iSteady Q, menos de 40 euros para opción más económica de Hohem

En tuexpertomovil.com ya hemos hablado del iSteady Q. Se trata de un estabilizador de un solo eje que combina las funciones de gimbal con las de un palo selfie convencional, al contar con un brazo extensible que podemos usar sin depender de aplicaciones. Al contar con una base sustentada por tres soportes, el estabilizador puede hacer las funciones de trípode convencional; de hecho, incluye un mando de control a distancia en el propio brazo que podemos usar para controlar la grabación de escenas.

Hablando de la grabación de vídeo, el gimbal cuenta con seguimiento facial en 360º además de estabilización inteligente y compatibilidad con la aplicación del fabricante. Su brazo giratorio es compatible con el sistema de seguimiento, de tal forma que podemos obtener una grabación completa del entorno sin depender de soportes de terceros o personas. Este brazo también es compatible con el giro a 300º sobre su propio eje, posibilitando la grabación de vídeos tanto en horizontal como en vertical en tiempo real. Gracias a su batería de 460 mAh, el tiempo estimado de autonomía es de 3 horas, según datos del fabricante. 

Q

¿Y qué hay del precio? Tan solo 39 euros en oferta, gracias a la promoción del 11 del 11 en la tienda oficial de Hohem en AliExpress.

iSteady Pro 4, compatible con GoPro con función de batería externa

La guinda del pastel la pone el iSteady Pro 4, un brazo compatible con las cámaras de acción GoPro (GoPro Hero 5, 6, 7, 8, 9 y 10) y otros modelos de marcas de terceros (DJI OSMO Action, Insta360 ONE R, Sony RX0…), de hecho, los controles se integran directamente con los controles nativos de las cámaras GoPro. El estabilizador cuenta, asimismo, con un sistema de estabilización de tres ejes cuya tecnología se basa en la quinta iteración del sistema diseñado por la propia marca. Y es que además de ser compatible con las funciones de control remoto de GoPro, cuenta con protección IPX4, resistente a salpicaduras de agua y nieve en ambientes húmedos.

Para el control del brazo, Hohem ha diseñado una aplicación personalizada para el iSteady Pro 4, desde la cual podemos controlar tanto la posición de la cámara sobre los cuatro ejes como el seguimiento de objetos y caras y los diferentes modos de grabación de vídeo (Motionlapse, paneo, bloqueo de foco…).

Pro4 –

Asimismo, dispone de una batería de nada menos que 3.600 mAh, con una autonomía máxima de 14 horas. Por si esto no fuera poco, el rango de acción mecánica nos permite realizar paneos de hasta 600º para vídeos en movimiento. También se incluye un trípode de pequeño tamaño para los vídeos estáticos y varios cables que posibilitan la carga de la cámara durante su uso a través del puerto incluido en el propio gimbal, que se carga a través de una conexión USB tipo C. Su precio en oferta es de tan solo 84 euros si aprovechamos la promoción del 11 de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.