Cómo ver el Sorteo Navidad 2021

Para muchos, el arranque de la Navidad tiene lugar el 22 de diciembre. ¿Por qué? Porque que te toque el sorteo de Navidad genera tanta ilusión o más que llegue Papá Noel con sus regalos. Eso sí, como coincide con un día laborable, probablemente te toque trabajando y no quieras que tu jefe te pille mirando a los niños de San Ildefonso cantando los premios. Por eso, te interesará saber cómo seguir el sorteo de Navidad en tu móvil. ¡Qué no te lo cuente nadie! Aquí te contamos cómo seguir la retransmisión del sorteo de Navidad directamente en tu móvil.

Si estarás en la calle y no quieres perderte nada de lo que ocurra en el Sorteo Navidad 2021, entonces has llegado al sitio indicado.

Cómo ver el Sorteo de Navidad en directo con el móvil

Desde el año 1991, todos los 22 de diciembre se celebra este importante sorteo que representa una tradición navideña para muchos españoles. Es importante destacar que la primera vez que se sorteó la lotería de Navidad fue el 18 de diciembre de 1812. Eso sí, el nombre de Sorteo de Navidad fue otorgado el 23 de diciembre de 1892. Pero desde 1991 hasta este momento, cada 22 de diciembre es especial y si quieres vivirlo desde tu móvil tienes estas dos opciones que presentaremos a continuación.

Ve el Sorteo de Navidad 2021 desde la web de RTVE.es

Ver el Sorteo de Navidad en RTVE

Si no puedes estar frente al TV para poner la Televisión Española al momento del sorteo, puedes aprovechar los beneficios de la tecnología actual y mirarlo desde el streaming de su web oficial. Además, dentro de esa misma web podrás ingresar tu número jugado, el importe y ver la lista de todos los premios a ver si cuentas con la suerte de tener en tus manos al décimo ganador. Tal como debes imaginar, esta es la mejor forma de ver el Sorteo de Navidad en directo con el móvil porque no tienes que descargar nada y pone varias opciones adicionales a tu alcance.

Ver el Sorteo de Navidad 2021 desde la web de El País

sorteo-navidad-el-pais

El popular periódico español El País, fundado en 1976, también cuenta en su página web oficial con una sección del Sorteo de Navidad que tiene varias maneras para disfrutarlo en vivo. En pocas palabras, puedes ir a la web de El País desde las 9 de la mañana que empieza el acto para ligar tu suerte y vivir este Sorteo de Navidad a través de la comodidad de tu móvil.

¿Cuál es el premio del Sorteo Navidad 2021?

El primer premio (mejor conocido como el Gordo) es de 4.000.000 de euros a la serie, el segundo premio repartirá 1.250.000 euros a la serie y el tercero 500.000 euros a la serie. Los dos cuartos premios serán de 200.000 euros a la serie y los ocho quintos premios de 60.000 euros a la serie. De ahí en adelante, esta será la cantidad a repartir:

  • Números anteriores y posteriores al primer premio: 2 premios de 20.000 euros
  • Números anteriores y posteriores al segundo premio: 2 premios de 12.500 euros
  • Números anterior y posterior al tercer premio: 2 premios de 9.600 euros
  • Centenas del primer, segundo y tercer premio: 297 premios de 1.000 euros
  • Centenas del cuarto premio : 198 premios de 1.000 euros
  • Con las dos últimas cifras del primer y segundo premio: 297 premios de 1.000 euros
  • Reintegro: 9.999 premios de 200 euros

Muchos compraron su décimo en verano y otros esperan a último momento, pero la ilusión es la misma cuando llega el 22 de diciembre y falta poco para el Sorteo de Navidad. Sea cuál sea la forma en que vivas este día tan especial, ya sabes que puedes verlo en directo fácilmente a través de tu móvil.

Y si quieres vivir esta temporada navideña al máximo, te recomendamos ver estas 9 ideas de móviles para regalar en Navidad. ¡Felices fiestas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.