oferta-oppo-watch-x3-lite
Patrocinado por OPPO.

La Navidad no solo es una época de alegrías y reencuentros, también es el momento perfecto para compartir y regalar. Desde que la tecnología conforma el eje principal de nuestras vidas, un buen porcentaje de las compras navideñas se constituye de dispositivos electrónicos. Por otra parte, la llegada del coronavirus ha vuelto a poner una vez más sobre la mesa la importancia de la salud y los cuidados personales.

Si conectamos la tecnología con la importancia de mantener un estilo de vida saludable, dos de los dispositivos que hacen posible el control y la gestión de la actividad física son los relojes inteligentes y los teléfonos móviles. Es en este punto donde entran en juego los nuevos OPPO Find X3 Lite y OPPO Watch, que además de ofrecer con un abanico de posibilidades incalculable, su precio es accesible a todos los públicos gracias a las ofertas de Navidad de Oppo. Porque la salud es el mejor regalo que se puede hacer en estos tiempos.

OPPO Find X3 Lite, tecnología compactada al alcance de todos

El punto de entrada hacia la tecnología móvil es el smartphone. El OPPO Find X3 Lite es el hermano menor de la serie X3 y hereda un buen puñado de funciones de sus hermanos mayores: no solo es el regalo perfecto por su precio, también lo es por sus especificaciones. Aunque sin lugar a dudas, el mayor atractivo del teléfono son sus dimensiones: poco más de 170 gramos de peso y un grosor de menos de 8 milímetros. Todo ello con una construcción metálica y acristalada, con una pantalla de 6,4 pulgadas con bordes curvos que ayuda a mejorar el agarre en mano y protección IP52 para proteger el chasis de polvo y salpicaduras.

oppo-find-x3-lite

Hablando de su pantalla, el Find X3 Lite se aprovecha de un panel con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+ compatible con la reproducción de contenidos HDR10+ para que puedas disfrutar de las mejores series sin que tengas que recurrir a un televisor. De hecho, gracias a la fidelidad de los colores y a la capacidad de la pantalla de reproducir el color negro sin impurezas, lo más probable es que la calidad sea superior a la de cualquier televisor que tengamos por casa. Para completar esta experiencia audiovisual, el terminal equipa un par de altavoces estéreo con certificación HiRes, de forma que podemos reproducir contenido de alta fidelidad.

La guinda al pastel la pone la frecuencia de actualización de 90 Hz, que ayuda al sistema, las aplicaciones y los juegos a fluir como el agua. A esta capacidad de fluir se la enorme capacidad de procesado del Snapdragon 765G, con una arquitectura de ocho núcleos a 2,4 GHz. En otras palabras, no hay ningún juego o aplicación que se le resista. Y menos con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual cuenta, además con el estándar UFS 2.1, que mejora las velocidades de lectura y escritura de manera notable para mantener el buen rendimiento del dispositivo a lo largo del tiempo. Y sí, el teléfono es compatible con redes 5G.

oppo-find-x3-lite-2

Después de sus dimensiones, el principal atractivo del OPPO Find X3 Lite son sus cámaras. Ya sea para inmortalizar nuestras Navidades o para grabar vídeos de las cenas navideñas en familia, el teléfono equipa cuatro cámaras en su parte trasera de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles. La primera hace las funciones de cámara principal, mientras que la segunda cuenta con una lente gran angular para capturar paisajes y fotos grupales sin que tengamos que alejarnos físicamente del objetivo. Las otras dos cámaras nos permiten capturar fotos en blanco y negro con el máximo nivel de detalle y fotografía macro de objetos pequeños. La cámara frontal, por cierto, se vale de un sensor de 32 megapíxeles para capturar los mejores selfies.

Por último, y aunque no por ello menos importante, el dispositivo dispone de una batería de 4.300 mAh con capacidad de carga de hasta 65 W. ¿Qué implica esto? Una carga completa en tan solo 45 minutos, lo que dura la primera parte de un partido de fútbol. Por lo demás, el OPPO Find X3 Lite equipa un sensor de huellas en pantalla, además de Android 11 como sistema operativo de base sobre ColorOS 11.1. 

Ficha técnica

OPPO Find X3 Lite
Pantalla6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución Full HD+, profundidad de color de 8 bit, 90 Hz de frecuencia, certificación HDR10+ y 180 Hz de frecuencia táctil
Cámara principal– Sensor principal 64 megapíxeles y apertura focal f/1.7
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2 con 119º de visión
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor cuaternario monocromático de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Cámara para selfiesSensor principal de 32 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Memoria interna128 GB de tipo UFS 2.1
AmpliaciónNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 765G
GPU Adreno 620
8 GB de RAM
Baterí­a4.300 mAh con carga rápida de 65 W SuperVOOC 2.0
Sistema operativoAndroid 11 con ColorOS 11.1
Conexiones5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi de doble banda y WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en metal y cristal
Certificación IP52
Dimensiones7,9 milímetros y 172 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en pantalla, doble altavoz estéreo con certificación HiRes, desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 65 W, protección IP52…
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio400 euros

OPPO Watch, el compañero perfecto para tu smartphone

Disponible en tres modelos según tamaño y conectividad (41 y 46 milímetros y conectividad LTE vía eSIM o WiFi), el OPPO Watch es el compañero perfecto para nuestro día a día si queremos monitorizar la actividad física, aunque de ello hablaremos más adelante. Si nos centramos en el diseño, los relojes están disponibles en acabados negro y rosa pasa satisfacer todos los gustos. El modelo de 46 milímetros, cuenta, asimismo, con una pantalla curvada, la primera en el mundo con doble curva, mejorando su integración con el resto del chasis. Para mejorar su resistencia ante posibles caídas y arañazos, la marca ha optado por aluminio de serie 6000, el mismo que nos encontramos en automóviles de alta gama.

group-shot-of-41mm-and-46mm

Pero si hay algo más importante que el aspecto o el diseño del propio reloj, es la calidad de la pantalla para visualizar la información en exteriores, ya sea durante un entrenamiento o para revisar las notificaciones entrantes de WhatsApp, Telegram o Gmail. OPPO es consciente de ello y ha acoplado una pantalla de 1,91 pulgadas en el modelo de 46 milímetros y de 1,6 en el de 41 con tecnología AMOLED y más de 300 píxeles por pulgadas en las dos versiones. A esto hay que sumarle que el modelo más grande ofrece una cobertura del 100% del color en la gama DCI-P3 y hasta 1.000 nits de brillo máximo para mejorar su visibilidad.

Si nos centramos en la parte funcional, los relojes de OPPO disponen de cinco sensores destinados a la medición de la actividad física, además de GPS compatible con satélites GLONASS para obtener mayor información de las rutas. De hecho, los relojes son capaces de reconocer hasta cinco modos de entrenamiento por voz, entre los que se incluyen ciclismo, running, carrera de alta intensidad, paseos al aire libre y natación. Porque sí, son resistentes al agua hasta 5 ATM en el modelo de 46 milímetros y 3 ATM en el de 41.

46mm-combination

A estas especificaciones hay que sumarle la compatibilidad con Google Fit, la aplicación de deporte de Google, compatible con más de 90 actividades físicas distintas, entre las que se encuentran remo indoor o kite surf. OPPO tampoco descuida la medición de constantes, ya que además de realizar un seguimiento constante de las pulsaciones del corazón, es capaz de monitorizar el nivel de estrés y el sueño, elaborando un informe detallado que muestra los diferentes estados del sueño. Por si esto no fuera poco, Wear OS, el sistema operativo de base, es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

¿Y qué hay de la batería? Gracias a la misma tecnología de carga rápida que los teléfonos móviles de OPPO, como el OPPO Find X3 Lite, el sistema VOOC es capaz de cargar el 46% de la batería en tan solo 15 minutos y el 100% en poco más de 30. En cuanto a la autonomía, el modo Smart Mode nos permite hacer uso de todas las funciones del reloj hasta 36 horas, mientras que si hacemos uso del modo ahorro, podremos extenderla hasta los 21 y 14 días según tamaño. Cabe destacar, por otro lado, que

Ficha técnica

OPPO Watch de 46 milímetros con conectividad LTEOPPO Watch de 46 milímetrosOPPO Watch de 41 milímetros
PantallaPanel rectangular flexible 3D con tecnología AMOLED de 1,91 pulgada, ratio pantalla-cuerpo del 72,76%, resolución 402 x 476 píxeles y 326 píxeles por pulgadaPanel rectangular flexible 3D con tecnología AMOLED de 1,91 pulgada, ratio pantalla-cuerpo del 72,76%, resolución 402 x 476 píxeles y 326 píxeles por pulgadaPanel rectangular tecnología AMOLED de 1,91 pulgada, ratio pantalla-cuerpo del 65,22%, resolución 320 x 360 píxeles y 301 píxeles por pulgada
Sensores de mediciónSensor de aceleración triaxial, sensor de giroscopio, sensor geomagnético y barométrico, sensor óptico de latido, sensor de capacitancia y sensor de luz ambientalSensor de aceleración triaxial, sensor de giroscopio, sensor geomagnético y barométrico, sensor óptico de latido, sensor de capacitancia y sensor de luz ambientalSensor de aceleración triaxial, sensor de giroscopio, sensor geomagnético y barométrico, sensor óptico de latido, sensor de capacitancia y sensor de luz ambiental
Modos de entrenamiento y medición– Carrera de fitness, entrenamientos de 5 minutos, carrera quema grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre y natación
– Monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, recordatorio de levantamiento y ejercicios de respiración guiados
– Carrera de fitness, entrenamientos de 5 minutos, carrera quema grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre y natación
– Monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, recordatorio de levantamiento y ejercicios de respiración guiados
– Carrera de fitness, entrenamientos de 5 minutos, carrera quema grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre y natación
– Monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, recordatorio de levantamiento y ejercicios de respiración guiados
Memoria interna8 GB8 GB8 GB
AmpliaciónNo disponibleNo disponibleNo disponible
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon Wear 3100
1 GB de memoria RAM
Qualcomm Snapdragon Wear 3100
1 GB de memoria RAM
Qualcomm Snapdragon Wear 3100
1 GB de memoria RAM
Batería430 mAh con carga rápida de 5 V y 1,5 A VOOC
Modo inteligente: hasta 30 horas
Modo de ahorro de energía: 21 días
430 mAh con carga rápida de 5 V y 1,5 A VOOC
Modo inteligente: hasta 36 horas
Modo de ahorro de energía: 21 días
300 mAh con carga rápida de 5 V y 1,5 A VOOC
Modo inteligente: hasta 24 horas
Modo de ahorro de energía: 14 días
Sistema operativoWearOS compatible con Android y iOSWearOS compatible con Android y iOSWearOS compatible con Android y iOS
ConexionesWiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 4.2 y LE, NFC y GPS compatible con GLONASSWiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 4.2 y LE, NFC y GPS compatible con GLONASSWiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 4.2 y LE, NFC y GPS compatible con GLONASS
SIMeSIM LTENo disponibleNo disponible
Diseño– Combinación de policarbonato y cerámica en la parte trasera y aluminio de la serie 6000 con bordes redondeados
– Colores: negro y rosa
– Certificación ATM 5 con resistencia al agua
– Combinación de policarbonato y cerámica en la parte trasera y aluminio de la serie 6000 con bordes redondeados– Colores: negro y rosa
– Certificación ATM 5 con resistencia al agua
– Combinación de policarbonato en la parte trasera y aluminio de la serie 6000
– Colores: negro y rosa
– Certificación ATM 3 con resistencia al agua
Dimensiones46 × 39 × 11,35 milímetros (12,96 milímetros si se incluye el sensor de frecuencia cardíaca) y 40 gramos sin correa46 × 39 × 11,35 milímetros (12,96 milímetros si se incluye el sensor de frecuencia cardíaca) y 39,3 gramos sin correa41,45 × 36,37 × 11,4 milímetros (13 milímetros si se incluye el sensor de frecuencia cardíaca) y 30,1 gramos sin correa
Fecha de lanzamientoDisponibleDisponibleDisponible
PrecioA partir de 400 eurosA partir de 400 eurosA partir de 250 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.