nochebuena

Mr. Wonderful es sinónimo de buen rollo, felicidad, alegría y positividad. Vamos, justo lo que necesitamos para felicitar la Navidad por WhatsApp si queremos que quien lo reciba se ponga de buen humor. Después de un año marcado por la covid (otro más), la gente te agradecerá esta dosis de entusiasmo. Así que ponte manos a la obra y dedica un rato a felicitar a los tuyos. ¡Seguro que te lo agradecerán!

La pareja catalana que conforma Mr. Wonderful comenzó con las frases buenrolleras y motivacionales allá por 2011, cuando estaban planeando su propia boda. Para darle un toque original a sus invitaciones y a los detalle spara los invitados, se les ocurrió hacerlo ellos mismos, ya que ambos se dedicaban al diseño gráfico. Vieron que había nicho de negocio y… el resto es historia. Desde entonces, no solo han diseñado merchandising para bodas, sino que han creado una empresa online que supera los 150 empleados y está presente en una veintena de países. Todo un imperio que nació casi por casualidad. En la actualidad, siguen siendo muy potentes sus viñetas, sus frases positivas y llenas de ternura: y las navideñas no podían faltar.

A continuación te mostramos algunas de nuestras imágenes navideñas favoritas creadas por Mr. Wonderful. Toma nota y elige alguna para enviarla por WhatsApp a tus amigos y tu familia.

wonderful 10

Preparar tu outfit de Nochevieja y darte cuenta de que vas a llevar más «brilli-brilli» que el árbol de Navidad.

wonderful 9

Que se cumplan todos tus sueños y la Navidad se llene de buen rollo y felicidad.

wonderful 8

Arriba la Navidad, ¡este año todo puede pasar!

wonderful 7

Eres tan genial que te he pedido por Navidad.

wonderful 6

Lo mejor de la Navidad es pasarla juntos.

wonderful 5

Contigo brillo más.

wonderful 4

Modo Navidad activado. Desabróchense los cinturones.

wonderful 3

Estas navidades, a comer rico y a cantar mucho villancico.

wonderful 2

La Navidad me encoge la ropa.

wonderful 1

Nunca has comido demasiados polvorones ni has visto «Love actually» demasiadas veces.

Como habrás podido notar, las felicitaciones de Mr. Wonderful destacan siempre por sus tonos pasteles, su diseño limpio y redondeado y unas frases muy cuidadas. Estamos seguros de que alguna de ella te enamorará y querrás felicitar la Navidad por WhatsApp enviándola a la gente que más quieres.

Aunque es difícil que no gusten estas ilustraciones, para gustos están los colores, así que quizá prefieras estas otras ideas de imágenes para felicitar la Navidad. No hay una fórmula mágica, solo tienes que tener en cuenta a quién se lo envías y qué estilo puede gustarle más. Una vez que lo hayas decidido, podrás escoger una imagen más tierna y pastelosa (rollo Mr. Wonderful) o una más seria.

¡Esperamos haberte ayudado con tus felicitaciones navideñas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.