bose-soundlink-flex-01

Si eres de los que se va siempre con la música a otra parte, lo último de Bose ha llegado para acompañarte. Y da igual si eres de los que no se pierde sus podcasts favoritos haciendo una ruta escarpada por la montaña, o incluso si oyes música en la playa o mientras haces paddle surf. El Bose SoundLink Flex ha sido creado para resistirlo casi todo. Incluso inmersiones en agua, donde no perderás de vista este altavoz gracias a su flotabilidad. Pero ¿qué es y qué puede hacer exactamente este Bose SoundLink Flex? Te lo presentamos con todo detalle a lo largo de este artículo.

Por cierto, estamos sorteando este altavoz en compañía de los chicos de HTCMANIA. Aquí te dejamos el enlace para apuntarte al sorteo. ¡Es fácil y te puedes llevar el Bose SoundLink Flex para casa gratis!

Acabado gomoso y súper resistente

La clave principal de este Bose SoundLink Flex es, sin duda, su acabado. Y es que este curioso y vistoso diseño no es casual. Además de ser atractivo los materiales con los que está fabricado han sido pensados para durar. Es por ello que el tacto de su superficie es gomoso, con acabados en silicona que ayudan a que su construcción obtenga la certificación IP67. Es decir, que soporta salpicaduras, inmersiones y protección ante el polvo. Lo puedes sumergir en agua y que flote, manipularlo bajo la ducha o bajo un torrente de agua, e incluso puedes llevarlo a la playa y dejarlo directamente sobre la arena. Ningún elemento entrará en su interior para estropearlo.

Con ello, y gracias a su acabado en silicona, no solo es resistente al polvo y al agua, sino que también aguanta generosamente los golpes y vaivenes. Es, sin duda, el compañero ideal para aquellos usuarios especialmente patosos que quieran llevar un altavoz a todas partes, o para los que practican deportes y no quieren olvidarse de sus contenidos favoritos.

bose-soundlink-flex-02

La rejilla de su frontal también es resistente. Está fabricada en acero y está completamente acoplada al resto del cuerpo. Así que no es un punto débil de su diseño. Lo dicho, es ideal para llevar colgado o atado a cualquier mochila, sin preocuparnos demasiado si se golpea o araña. Su construcción lo puede casi todo para que la música siga sonando en cualquier situación y lugar.

Sonido con marca Bose

Y, junto a la resistencia, otro de los pilares clave de un altavoz portátil es, sin duda, el sonido. Bose no defrauda, y cumple con los estándares a los que nos tiene acostumbrados una vez más. La definición, limpieza y calidad del sonido de este Bose SoundLink Flex cumplen para disfrutar de agudos, medios y graves potentes. De ello se encargan los algoritmos y tecnologías propias de Bose para que cada nota se escuche clara y en su mejor versión posible.

Y ojo, porque da igual si colgamos este SoundLink Flex de Bose, lo tiramos al suelo, lo colocamos de pie o en cualquier posición. La tecnología PositionIQ se encarga de reconocer la posición actual del altavoz y equilibrar tonos para que el sonido siempre se emita perfecto. Da igual cómo se encuentre, siempre vas a escuchar tu música y podcasts de la mejor forma posible, sin que el sonido quede silenciado o se rompa el efecto estéreo. Así que da igual si lo mueves, el de este Bose SoundLink Flex siempre se escucha bien. De ahí que cuente, en su diseño, con una útil banda de tela por el que colgarlo de cualquier lugar.

bose-soundlink-flex-04

También es importante conocer que el diseño de este altavoz portátil ayuda, junto al resto de tecnologías de sonido de Bose, a reducir y evitar las distorsiones. Así que no es un altavoz más que deja de sonar correctamente en cuanto se golpea o se moja. El SoundLink Flex está preparado para todo.

Autonomía de hasta 12 horas

¿Y qué es de un buen sonido o la posibilidad de llevarte a cualquier lugar un altavoz portátil si la autonomía no acompaña? En el caso de este Bose SoundLink Flex nos encontramos con un altavoz que aguanta 12 horas de reproducción de música con una sola carga. Más que suficiente para un viaje, una fiesta o un día de ruta por la montaña sin preocuparnos del cargador.

Por cierto, para cargarlo hay que invertir alrededor de 4 horas y un cable con puerto USB tipo C. Así que cualquier cable de un móvil actual puede hacer las veces para recargar este altavoz de Bose sin ir cargados con otros diferentes o propietarios. El cable, por cierto, llega incluido en el paquete.

bose-soundlink-flex-03

Solo o en compañía

Si hablamos del aspecto de conectividad de este Bose SoundLink Flex no te sorprenderá saber que viene preparado para conectarse a todo de forma inalámbrica. Lo hace mediante la conectividad Bluetooth 4.2. Suficiente para conectarse a tu móvil allá donde vayas con una distancia de hasta 9 metros.

Con ello puedes usar este altavoz para reproducir cualquier pista que tengas en tu móvil. Ya sea un archivo de audio o uses alguna aplicación de música en streaming como Spotify. Así tendrás acceso a música y podcasts sin ningún tipo de limitación. Todo lo que pueda sonar en tu móvil puedes reproducirlo en el Bose SoundLink Flex.

Lo interesante es que Bose ha hecho que este SoundLink Flex también sea compatible con otros altavoces de la propia compañía. De esta forma, si lo conectamos a una SoundBar (modo SimpleSync) o barra de sonido, podremos reproducir un partido de fútbol o aquello que estemos viendo en el televisor en otra habitación gracias al SoundLink Flex. O incluso se puede crear un sonido más potente al vincular este altavoz con otro SoundLink Flex en modo fiesta y reproducir el mismo contenido a la vez. Opciones que permiten crear fiestas y potenciar el sonido más allá del propio altavoz.

bose-soundlink-flex-05

Y, por cierto, este Bose SoundLink Flex llega con un micrófono integrado en el diseño. Así que puede ser utilizado como manos libres o para pedirle acciones al asistente de tu móvil. Es como una extensión del micrófono de tu móvil, así que las posibilidades son las mismas.

Recuerda que para gestionar todos los detalles del Bose SoundLink Flex necesitarás la aplicación Bose Connect. Desde esta aplicación no solo puedes conocer detalles como el nivel de carga o las fuentes del sonido vinculadas, sino que podrás configurar otros detalles del altavoz y su funcionamiento. También para actualizarlo con nuevas funcionalidades o ajustes que Bose lance en el futuro sobre este altavoz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.