personalizar movil xiaomi

En ocasiones, es probable que sientas la necesidad de darle tu propio estilo al móvil para que este pueda distinguirse ante el resto o porque simplemente quieres que se vea distinto a como viene de fábrica. Por suerte, existen muchísimas formas de hacerlo y todas te ayudarán a lograr el objetivo. Así que en esta oportunidad, te explicaremos 5 opciones para personalizar tu móvil Xiaomi a tu gusto.

Personalizar un Xiaomi es fácil cuando tienes idea de qué hacer y por dónde empezar. Si ya tienes en mente cómo vas a personalizarlo, entonces manos a la obra.

5 formas de personalizar tu móvil Xiaomi que te encantarán

Te traemos 5 formas distintas de personalizar tu Xiaomi para que puedas darle ese estilo que tienes en mente de una vez por todas. Todo depende de ti, de tus gustos y de lo que quieras lograr con tu smartphone. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

Cambia el tema de tu Xiaomi

cambiar-tema-en-xiaomi

Cambiar el tema de tu Xiaomi es muy sencillo y una de las mejores formas de personalizar cualquier móvil de esta popular marca. Existen demasiados temas (algunos gratuitos y otros de pago) para que puedas darle un estilo único a tu smartphone. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  1. Busca en tu teléfono la aplicación de Temas.
  2. Consigue uno que cumpla con lo que necesitas para darle ese estilo que deseas.
  3. Si es gratis, pulsa el botón que dice Gratis para empezar a descargarlo.
  4. ¡Ya está! Después de haberlo descargado, podrás instalarlo en cuestión de segundos para que tu móvil adopte un estilo distinto al que trae de fábrica.

Cambia el fondo de pantalla de tu Xiaomi

cambiar fondo pantalla xiaomi

Cambiar el fondo de pantalla es una de las opciones más sencillas que tienes para personalizar tu Xiaomi. Después de que lo hagas, tu móvil se verá realmente distinto. ¡Hazlo y saca tus propias conclusiones!

  1. Primero entra en tu galería y ubica esa imagen que quieres poner como fondo de pantalla.
  2. Después de que elijas la imagen, tócala y pulsa el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte inferior derecha.
  3. Ahora toca Establecer como fondo de pantalla y listo, así de fácil puedes cambiar el fondo de pantalla de tu Xiaomi para personalizarlo.

Cambiar los íconos de tu Xiaomi

5 opciones para personalizar tu móvil Xiaomi a tu gusto 1

Otra buena forma de personalizar tu móvil Xiaomi es cambiando los íconos. Hay muchas maneras de hacer este proceso, una de ellas es descargando una aplicación en Play Store como Viral Icon Pack. Sin embargo, nosotros te recomendamos ver este artículo que explica detalladamente cómo cambiar los íconos en un móvil Xiaomi. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Cambia el tipo de letra de tu Xiaomi

cambiar letra xiaomi

Existe una forma de personalizar el tipo de letra por completo en tu Xiaomi. Además de cambiar la fuente, puedes modificar su color y tamaño. Eso sí, tendrás que utilizar alguna de las regiones asiáticas como India o Hong Kong. Sea como sea, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ve a los Ajustes de tu móvil y luego Ajustes adicionales.
  2. Métete en Región y elige India o Hong Kong (en este tutorial elegimos India y funcionó perfectamente).
  3. Ve a la aplicación de Temas y en la parte interior verás un ícono con una T, púlsalo para entrar en el apartado de fuentes.
  4. Elige la fuente que más te guste y descárgala. Luego reinicia tu móvil y listo, ¡a disfrutar la nueva fuente!

Personaliza tu móvil Xiaomi con widgets

widgets xiaomi

Los widgets son microaplicaciones que se despliegan en la pantalla de tu Xiaomi para personalizarlo y facilitar el acceso a varias funciones del móvil. Xiaomi incluye varios por defectos, pero muchas aplicaciones tienen sus propios widgets. ¿Quieres aprovecharlos? Entonces sigue estos pasos:

  1. Usa tu pulgar y el índice y arrástralos en la pantalla hasta que se toquen, haciendo un movimiento parecido al de una pinza.
  2. Selecciona el apartado Widgets que se encuentra en la parte inferior.
  3. Ahora verás los widgets del sistema y de las apps que tienes instaladas.
  4. Mantén pulsado el widget que quieres usar y arrástralo al sitio de la pantalla donde quieres situarlo. Después de haberlo instalado, puedes ajustar su tamaño para colocar más widgets.

Y tú, ¿cómo piensas personalizar tu Xiaomi?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.