fondos-de-pantalla-para-movil-de-anime

Para nadie es un secreto que la animación japonesa esté tan presente en nuestra sociedad en este momento de la vida. ¿Eres amante de este tipo de series? Pues entonces te encantarán estos 25 fondos de pantalla para móvil de anime para lucir en este 2022. Empieza el año dándole un toque de estilo inigualable a tu smartphone y marca la diferencia desde ya.

Series de anime hay muchas, así que recopilamos una buena cantidad de fondos de pantalla para complacer a todo tipo de gustos. Sea como sea, puedes tener la seguridad de que encontrarás uno perfecto para ti.

25 fondos de pantalla de anime para tu móvil

Te traemos 25 fondos de pantalla de anime que te ayudarán a darle un estilo único a tu móvil que seguramente llamará la atención de tus amigos. Si eres de los que pasa horas y horas de su vida disfrutando distintas series de anime, entonces has llegado al sitio correcto. Además, te recomendamos mirar esta lista con 83 frases de anime para Instagram y WhatsApp.

Bandera de One Piece

one piece bandera

One Piece es uno de los anime más longevos, buenos y populares de toda la historia. Este fondo de pantalla es sencillo, pero perfecto para los verdaderos amantes de la serie. ¡Únete a la banda de los Sombrero de Paja!

El poder de Goku

goku fondo

Es imposible hablar de series de animación japonesa sin mencionar Dragon Ball. Por ello, esta imagen de Goku es de los mejores fondos de pantalla para móvil que puedes usar en el 2022. La fuerza del Saiyayin estará siempre contigo.

Fondo de Naruto

fondo-pantalla-naruto

Un fondo de pantalla del ninja más popular en la historia del anime. Si te gusta Naruto, pues dale un toque de estilo a tu móvil con este fondo sencillo y llamativo.

Saitama (One Punch Man)

one punch man wallpaper

Saitama es uno de los protagonistas más divertidos y atípicos en el universo del anime. ¿Te gusta el estilo de este héroe? Entonces pon este fondo de pantalla de anime en tu móvil para variar en este 2022.

Attack on Titan

attack on titan

Attack on Titan (Shingeki No Kyojin) es uno de los anime más populares de los últimos tiempos y este fondo de pantalla está hecho para los amantes del mismo.

Saint Seiya

saint seiya

Es imposible hablar de anime sin mencionar a Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco). Si te ha gustado alguna de las sagas de este legendario anime, pues este fondo de pantalla te encantará.

Full Metal Alchemist

full-metal-alchemist

Full Metal Alchemist es un anime corto en comparación a casi todos los de la lista, pero que consiguió robarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo. ¿Te conmueve la historia de los hermanos Elrich? Entonces este fondo de pantalla te recordará su valentía cada vez que lo mires.

Boku no hero (My Hero Academia)

boku-no-hero

Boku no hero (My Hero Academia) es uno de los shonen jump más divertidos, adictivos e interesantes de los últimos tiempos. Gracias a su envolvente a historia y a sus personajes tan complejos, es probable que quieras usar este fondo de pantalla para móvil de anime a lo largo del 2022.

Fondo de pantalla de Pokémon

fondo-pantalla-pokemon

Pokémon es otro legendario anime que marcó un antes y después. Además de su popular serie, la franquicia cuenta con un montón de videojuegos que actualmente se juegan de forma competitiva en muchas partes del mundo. Si te consideras un verdadero maestro Pokémon, este es el fondo de pantalla perfecto para ti.

Fondo pantalla sencillo de Inuyasha

inuyasha

En la sencillez está la grandeza y eso es justo lo que demuestra este fondo de pantalla para móvil de anime. Te guste o no te guste esta popular serie de animación japonesa llamada Inuyasha, hay que aceptar que el estilo minimalista del fondo de pantalla llama bastante la atención.

Fondo de Luffy (One Piece)

luffy

Luffy es uno de los protagonistas más nobles, inspiradores, alegres y poderosos en la historia del anime. Si eres de las persona que disfruta ver One PIece, entonces este fondo de pantalla de Luffy podría ser el más adecuado para ti entre todos los que figuran dentro de esta recopilación.

Vegeta (Dragon Ball)

vegeta

Aunque Goku sea el protagonista de Dragon Ball, Vegeta es el príncipe de los Saiyajins y uno de los personajes más queridos de este anime. ¡Disfruta este fondo de pantalla y llévalo con el mismo orgullo con el que él vive los momentos de su vida!

Akatsuki (Naruto)

akatsuki

Akatsuki es una organización de mercenarios de Naruto compuesta originalmente por diez poderosos ninjas renegados. Sin duda alguna, este fondo de pantalla para móvil de anime es de los más interesantes que se encuentran en la recopilación.

Mazinger Z

mazinger z

Sin ánimos de exagerar, se podría decir que Mazinger Z es uno de los padres del anime. Y ahora, podrás recordar a este legendario robot en todas partes con este fondo de pantalla para móvil de anime.

Bleach

bleach

Si te gustan las aventuras de Ichigo Kurosaki y su habilidad de interactuar con espíritus (y absorber sus poderes casi por completo), entonces este fondo de pantalla para móvil de anime es ideal para ti. Una serie adictiva y un fondo de pantalla que le rinde homenaje de la mejor forma posible.

Fondo de pantalla de Sailor Moon

sailor moon

Sailor Moon es una serie japonesa protagonizada por un grupo de chicas de la secundaria que tienen varios e interesantes poderes. La historia comienza el día que Usagi Tsukino se cruza con una gata que tiene una mancha con forma de luna creciente. Estamos hablando de un anime amado por el público femenino cuyo fondo de pantalla llama la atención.

Super Campeones

super-campeones

Super Campeones (también conocido como Oliver y Benji o Capitán Tsubasa) es quizás el anime de deporte más famoso de todos los tiempos. Sin ánimos de exagerar, estamos hablando de una historia que impulsó la práctica del fútbol en Japón de forma directa. Si te gusta el fútbol y el anime, este es el fondo perfecto para ti.

Sakura Card Captor

sakura

La historia de este anime gira en torno a  las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto que se encarga de capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow. Tal como debes haber imaginado, este es uno de los fondos de pantalla para móvil de anime más femeninos de la lista.  

Slam Dunk

slam dunk

Slam Dunk es un anime que te muestra la evolución como jugador de baloncesto, y como persona, de Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos. Slam Dunk es al baloncesto lo que Super Campeones es al fútbol.

Naruto vs Sasuke

naruto vs sasuke

Un fondo de pantalla sobre una rivalidad/amistad que siempre ha dado mucho de qué hablar entre los amantes del anime.

Akira

akira

Akira es una película de anime que todo amante de la animación japonesa debería ver por lo menos una vez en su vida y este fondo de pantalla quedará genial en tu móvil (independientemente de si la has visto o no).

El viaje de Chihiro

el viaje de chihiro

Fondo de pantalla sobre otra de las mejores películas de anime que se han hecho hasta el momento, El Viaje de Chihiro.  

Initial D

initial-d

Initial D es un adictivo anime de carreras y este fondo de pantalla minimalista resulta ideal para los amantes de los coches.

Digimon

digimon

Digimon es una franquicia de criaturas similares a Pókémon con muchísima popularidad en varios rincones del mundo. Este fondo de pantalla de anime para móvil es sobre los principales digimones de la primera temporada de la serie.

Yu Gi Oh

yu-gi-oh

Con su poderoso mazo y siempre confiando en el corazón de las cartas, Yugi se enfrenta a un montón de duelistas de todo tipo a lo largo de esta entretenida historia. Si has jugado Yu Gi Oh o simplemente te gusta el anime, este fondo de pantalla será perfecto para que le des estilo a tu móvil.

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.